FANDOM

Battle On Guillotine Hill (バトル オン ザ ギロチン ヒル, Batoru On Za Girochin Hiru ?) es el capítulo 160 del manga de Bleach.

Iba e Ikkaku no parecen tomar su batalla enserio, mientras... Ichigo se prepara para su batalla definitiva contra Byakuya.

Portada

En la Portada de este capitulo aparece Iba con una pose intimidante fumando un cigarrillo y con la mano dentro de su traje, detrás aparece un kanji. El nombre del capitulo aparece justo encima de Iba y el logo característico de Bleach en la parte inferior.

Sinopsis

El capitulo empieza con la continuación de la pelea entre Ikkaku Madarame y Tetsuzaemon Iba, por la orden de sus Capitanes estos no lucharon a muerte sino que tomaron un "descanso" para tomar un poco de sake juntos, Iba menciona que Ikkaku lleva tantos años como shinigami y ni siquiera usar el Kidō, este le responde diciendo que nunca le importo el Kidō para empezar, tuvieron una serie de discusiones sobre porque Tetsuzemon era Teniente y sobre por que Ikkaku no se esfuerza para ganar un rango mas alto, después de que iba mencionara que se acabo el sake, este le dice que bebe demasiado y este responde con que el sake no se evapora y este le responde diciendo que nunca cambiará, después estos tuvieron una serie de competencia de "Piedra, Papel o Tijeras" ganando Iba 2 a 0, Tetsuzemon menciona preguntándose quien sera el que lucha con el Capitán Kuchiki, Ikkaku le responde que seguro es Ichigo, Tetsuzaemon confunde el nombre de Ichigo con el de otro Shinigami, Ikkaku le responde que Ichigo es uno de los Ryoka que invadieron el Gotei, Iba menciona que es muy fuerte y le dice a Ikkaku que parece que es uno de los aliados de los intrusos. Después Ikkaku Madarame se levanta y le dice que ya es hora de acabar con esto diciendo que el que ganara se quedaria descansando y el perdiera iría por más sake, resultando como ganador Iba.

Zenbosakura en el manga

Byakuya Liberando su Zanpakuto

Ichigo continua con su batalla contra Byakuya, Byakuya menciona Ichigo se ha vuelto mas fuerte que la última ves incluso logro dominar el shunpo, pero aun sigue siendo bastante lento, Ichigo le responde que aun no ha utilizado todo su poder al igual que Byakuya, diciendo que no tiene ni un rasguño Ichigo provoca a Byakuya para liberar su Bankai, Ichigo le grita a Byakuya que e mismo dijo que Acabaría con el y después asesinar a Rukia con sus propias manos, ichigo le dice que no logra entender sus razones para hacerlo,Byakuya le dice que usara todo su poder para borrar su existencia. Ichigo le dice que no permitirá que Rukia no volvería a escuchar esas palabras, diciendo que lo derrotaría y haría que este le pida disculpas a Rukia y el dice que libere su Bankai que el lo destruiría. 

Byakuya Somprendido por el poder de ichigo

Byakuya es Atacado por Ichigo.

Byakuya le responde diciendo que sus amenazas le dan risa llamando a Ichigo mocoso, Byakuya le dice a Ichigo que no usaría su Bankai debido a que Ichigo no estaba a su nivel y que dejara de fanfarronear diciendo que ni con 1000 años de entrenamiento le ganaría, Byakuya libera su Zanpakuto y ataca a Ichigo con los pétalos de Senbonzakura, para sorpresa de Byakuya, Ichigo contraataca los pétalos de su Zanpakuto con un poderoso Getsuga Tensho.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

LONG WAY TO SAY GOODBYE

Battle On Guillotine Hill

Scratch the Sky

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You