FANDOM

Blazing Souls (ブライシング ソウルズ, Buraishingu Souruzu ?) es el capítulo 143 del manga de Bleach.

Renji ataca a Byakuya con su golpe final.

Portada

La portada está en la primera página del capítulo, en ella se muestra de derecha a izquierda a Renji, Ichigo, Hitsugaya y a Kenpachi, en un fondo azul, donde se encuentra el número y nombre del capítulo, y arriba está escrito en grande el nombre del manga.

Sinopsis

Kenpachi siente el Reiatsu de Byakuya y Renji, que están en un combate, pero no sabe quien es y piensa en que debe ser intersante la batalla. Él sonríe y pregunta a Kaname Tōsen y a Sajin Komamura si están heridos como lo está él.

Bleach-1588453-1-

Renji ataca a Byakuya

Byakuya le explica a Renji que su Bankai son hojas de infinitas formas para atacar al enemigo y que él ni siquiera sabe cómo se producen muchas hojas. Él continúa explicando que estas hojas se mueven tan rápido que son prácticamente invisibles a simple vista y que lo único que se puede hacer es quedarse quieto y esperar su muerte. Él le dice a Renji que está orgulloso de que aún puede mantener la forma de su cuerpo después de ser golpeado por su Bankai. Él empieza a irse del combate, ya que piensa que ya está muerto, pero Renji es capaz de levantarse. Byakuya le dice que no se debe de mover, porque que sólo sufrirá más, pero Renji le dice que todavía puede luchar y va a atacarlo. Byakuya usa su Bankai Senkai, y Renji se alegra de poder vivir después de un golpe de su Bankai. A continuación, Renji muestra su Bankai, y explica en que consiste, después le dice a Byakuya que pronto va a morir y que si continúa la lucha que va a verse obligado a acabar con él incluso antes. Luego le pide a Renji si aún sueña con salvar a Rukia.

Renji cree que este es su final y que él va a morir hasta que Ichigo pueda salvar a Rukia. Él le dice a Byakuya que definitivamente juró que lo haría. Byakuya le pregunta quién lo juró y Renji le dice que él lo juró a sí mismo. A continuación, sale de las espadas del Bankai de Byakuya sosteniéndolo hacia abajo y va a atacarlo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

月を捉ものへ告ぐ

Blazing Souls

Rosa Rubicundior,Lilio Candidior

Capítulos del Rosa Rubicundior, Lilio Candidior Ver portada
Tomo 17

"Rosa Rubicundior, Lilio Candidior"

140. Bite at the Moon141. Kneel to The Baboon King142. 月を捉ものへ告ぐ143. Blazing Souls144. Rosa Rubicundior,Lilio Candidior145. Shaken146. Demon Loves the Dark147. Countdown to The End:3 [Blind Light,Deaf Beat]148. Countdown to The End:2 [Lady Lennon~Frankenstein]149. Countdown to The End:1 [Only Mercifully]