FANDOM

Bite at the Moon (バイト アット ザ ムーン, Baito atto za mūn ?, Traducido como Muerde a la Luna) es el capítulo 140 del Manga de Bleach.

Renji comienza a luchar contra Byakuya y revela que tiene un Bankai, ¿podrá Byakuya vencerlo?

Portada

En la portada se puede ver a los Capitanes Sajin Komamura, Kaname Tōsen, Byakuya Kuchiki y los Tenientes, Tetsuzaemon Iba, y Shūhei Hisagi del lado derecho; y del lado izquierdo está el Capitán Kenpachi Zaraki, el Teniente Renji Abarai y los Oficiales Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa, la imagen muestra que éstos van a entablar un combate, en la parte centro-superior se puede ver el nombre del capítulo.

Sinopsis

Renji libera su Bankai 140

Renji habla con Byakuya y usa su Bankai

Renji se dirige a salvar a Rukia, pero algunos Shinigami le atacan en medio de su camino, mientras que pide que se detengan. En el camino se enfrenta a Byakuya quien le dice que no le permitirá salvar a Rukia. Renji intenta convencerlo de que lo deje pasar, pero él no lo escucha. Byakuya entonces usa el Shunpo para aparecer detrás de Renji y le corta, pero él es capaz de bloquear el golpe. Renji le dice que es porque él usa Senka, una técnica que puede sellar los poderes de Shinigami, que fue capaz de bloquear muchas veces. Byakuya pregunta el motivo de por qué está tan seguro y libera su Zanpaku-tō, Senbonzakura pero Renji, lanza su propia Zanpaku-tō, Zabimaru, y es capaz de bloquearlo fácilmente. Byakuya se da cuenta de que Renji fue capaz de liberar su Zanpaku-tō sin decir su nombre y Renji le dice que finalmente lo superó y utiliza su Bankai.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Drowsy, Bloody, Crazy

Bite at the Moon

Kneel to The Baboon King

Capítulos del Rosa Rubicundior, Lilio Candidior Ver portada
Tomo 17

"Rosa Rubicundior, Lilio Candidior"

140. Bite at the Moon141. Kneel to The Baboon King142. 月を捉ものへ告ぐ143. Blazing Souls144. Rosa Rubicundior,Lilio Candidior145. Shaken146. Demon Loves the Dark147. Countdown to The End:3 [Blind Light,Deaf Beat]148. Countdown to The End:2 [Lady Lennon~Frankenstein]149. Countdown to The End:1 [Only Mercifully]