FANDOM

Drowsy, Bloody, Crazy (ドラウズィ,ブラッディ, クレイズィ, Dorauzui, buraddi, kureizui ?, Traducido como Somnoliento, Sangre, Loco) es el capítulo 139 del manga de Bleach.

Kenpachi Zaraki se enfrenta a Kaname Tōsen y Sajin Komamura. Mientras Renji Abarai trata de salvar a Rukia Kuchiki

Portada

La portada aparece en la quinta página del capítulo. En ella aparece Kaname Tōsen arrodillado con su espada tomada con las dos manos, en la parte superior del capítulo aparece el nombre y el número del mismo, mientras que detrás de Tōsen aparece un Kanji con su nombre.

Sinopsis

Hisagi e Iba preparados para luchar contra Kenpachi

Hisagi e Iba a punto de atacar a Kenpachi

Los Capitanes y los Tenientes de la Séptima y Novena División le preguntan a Kenpachi si él va a luchar contra todos ellos solo. Komamura dice que él sabe de la fuerza Kenpachi, pero él está demasiado confiado de su poder.

Kenpachi le dice que es ruidoso, y que sólo debería venir y luchar ya. Lo mejor es que los cuatro atacaran al mismo tiempo ya que así podría ser que lo hieran. Makizō Aramaki pide a Kenpachi que le diga qué deben hacer, pero Kenpachi le responde que se calle y se vayan. Yachiru dice que es malo y llama a Aramaki "Maki-Maki", cuando Kenpachi les dice que no deberían molestarle.

Luego le dice a Yachiru que vayan a buscar a Ichigo primero y que él los alcanzará después. Kenpachi dice que va a estar ahí. Yachiru les dice: "Pechos grandes" (Orihime), "Mono" (Ganju), "Músculos" (Sado), "Chico lápiz" (Uryū) y "Maki-Maki" es hora de irnos. Tōsen le pregunta si Kenpachi está burlándose de ellos o que realmente piensa que eso es posible cuando dijo que va a "estar ahí".

De cualquier manera, parece que Kenpachi no se limitó a perder su orgullo, que parece haber perdido todo el sentido común. Kenpachi se ríe, diciendo que las cosas sin valor como "sentido común", nunca le habían ayudado durante el tiempo que él puede recordar. Orihime le pregunta a Yachiru si ella cree que Kenpachi pueda salir de eso. Yachiru dice que está bien porque no importa cuantos opositores son, Kenpachi nunca perderá. Aramaki piensa que Orihime sigue llamando a Yachiru por su primer nombre y ella realmente no tiene miedo, entonces se da la vuelta a preguntar qué piensa Ikkaku , para darse cuenta que Ikkaku y Yumichika se han ido.

Al volver a la lucha, Iba y Hisagi piden a sus Capitanes para que los dejen ir primero. Kenpachi le dice que mire hacia abajo y que todos lleguen a la vez. Pero de repente, Yumichika e Ikkaku aparecen, diciendo que Iba y Hisagi son sólo Tenientes, el Capitán no quiere preocuparse por luchar contra ellos, por lo que Ikkaku y Yumichika son más que suficientes para hacer frente a ellos, ignorando completamente la pregunta de Kenpachi.

Kenpachi les dice que pueden pelear con Iba y Hisagi, pero que vayan a luchar a otros lugares ya que si se emten en su camino, los cortará primero. Iba le dice que su boca está más aguda desde la última vez que se conocieron. Ikkaku regaña a Iba ya que alguien que dejó su División sólo porque él no podría llegar a Teniente es realmente injusto. Ikkaku le dice a Iba que deben salir de ahí de una vez por todas si es que él no quiere ser cortado por su Capitán y Yumichika le dice a Hisagi lo mismo y le dice que no hace ninguna diferencia y luego se alejan.

12ataquedekomamura

Komamura ataca a Kenpachi con su Shikai

Kenpachi dice que finalmente puede luchar con alegría. A pesar de que el número se redujo a la mitad, que era una petición de sus hombres, tienen que honrar a su Capitán, pero ahora al menos, es todavía lo suficientemente bueno para un ejercicio en la mañana.

Komamura le dice a Kenpachi que si realmente está pensando demasiado alto de sus habilidades. Y luego desenvaina su espada, destruye la tierra con el Reiatsu de su espada, a lo cual Kenpachi comenta que no está mal. Komamura le dice a Kenpachi que va a morir, entonces lo ataca con su Shikai, que destruyen la mayor parte del edificio. Tōsen le dice a Komamura que lleva dos pasos hacia atrás porque puede que Kenpachi se lance hacia fuera y los ataque.

Tōsen, a continuación, libera su Shikai, el cual destruye todo el edificio. Komamura dice que eso se acabó, incluso si es Kenpachi Zaraki, que será roto en pedazos. Pero cuando el humo se despejó, Tōsen se sorprende al ver a Kenpachi parado en el centro de la hoja de su Shikai, sin dejar de sonreír.

Luego se pregunta qué más. Komamura se sorprende y piensa que es imposible, Kenpachi fue golpeado por su Tenken y el Suzumushi de Tōsen, pero sigue en pie como si nada pasó. Kenpachi se pone la espada a su hombro, dice que él lleva la ventaja, esto ni siquiera le ayudará a entrar en calor. Así que sólo va a luchar de manera rápida y acabar de una vez. Mientras tanto, Renji corre hacia el Sōkyoku, pensando que él va a salvar a Rukia, mas no se da cuenta de que Byakuya lo esta siguiendo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Individual Thoughts

Drowsy, Bloody, Crazy

Bite at the Moon

Capítulos del Night of Wijnruit Ver portada
Portada 16

"Night of Wijnruit"

131. The True Will132. Creeping Limit133. memories in the rain2 "the nocturne"134. memories in the rain2 op.2 "Longing For Sanctuary"135. memories in the rain2 op.3 "Affected By the Night"136. memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit"137. Surrounding Clutch138. Individual Thoughts139. Drowsy, Bloody, Crazy