FANDOM

Spring, Spring, Meets the Tiger (スプリング、スプリング、ミーツ ザ タイガー, Supuringu, Supuringu, Mītsu Za Taigā ?, traducido como Primavera, Primavera, Conoce el Tigre) es el capítulo 105 del manga de Bleach.

Continúa la pelea de Ichigo Kurosaki contra el Capitán de la Undécima División, ¡¡¡Kenpachi Zaraki!!!

Portada

La portada es una imagen de Yachiru mirando una mariposa, con su nombre escritos en caracteres japoneses atrás, y el nombre del mismo se encuentra en la parte superior de la página.

Sinopsis

Tt

Ganju y Hanatarō discutiendo, sobre ayudar o no, a Ichigo.

Ganju se lleva a Hanatarō para rescatar a Rukia, Hanatarō le grita que lo suelte para ayudar a Ichigo en su pelea o si no morirá, entonces Ganju le dice que ellos no pueden ayudarlo porque ni siquiera resistieron la presión espiritual de Kenpachi, así que aunque les duela reconocerlo, ellos son un estorbo en esa pelea, y el único que puedo derrotarlo es Ichigo, y que él al encargarse de Kenpachi, les ha otorgado la misión a ellos de rescatar a Rukia, o si no todo lo que está haciendo Ichigo habrá sido en vano. Luego de decirle todo esto a Hanatarō, ellos se dirigen a rescatar a Rukia, y le desean buena suerte a Ichigo en su pelea, y que no muera, hasta que ellos regresen después de rescatar a Rukia.

Tttttt

Yachiru hablandole a Ichigo.

Ichigo con su espada, golpea con todas sus fuerzas a Kenpachi, pero se da cuenta que Kenpachi no tiene ni un rasguño, pero que sus manos (las de Ichigo) están sangrando y no entiende el por qué, luego Kenpachi se da cuenta que Ichigo está muy sorprendido, y le dice que su espada no puede hacerle ni un arañazo, mientras desenvaina su espada; luego golpea a Ichigo, enviándolo varios metros atrás, y de pronto al frente de Ichigo, aparece Yachiru diciendo que la espada de Ichi (la manera como le dice a Ichigo), no puede hacerle daño a Ken-chan (la forma en la que Yachiru, llama a Kenpachi), que una espada como esa, es lo mismo que una espada sin filo para Ken-chan.

Luego Kenpachi decide explicarle a Ichigo porque no puede hacerle daño, y le dice que cuando dos fuerzas espirituales chocan, la que sufre es la más débil, y que cuando Ichigo ataca tiene una gran presión espiritual concentrada en su espada, pero la presión espiritual que liberá Kenpachi inconscientemente, es mucho mayor, resultando esta la ganadora.

Ichigo queda impactado con lo que le dice Kenpachi, pero este se decepciona al haber esperado toda la noche para nada, lo cual es aburrido y no lo divierte, luego Kenpachi e Ichigo se disponen a pelear, y Kenpachi le pide a Ichigo que por lo menos le haga una abolladura (un hueco) a su espada, aunque sea muy pequeña.

Aparece Chad atacando con su brazo derecho a unos Shinigami, dejándolos heridos, y luego mentalmente se dice, que al principio después de 2 disparos quedaba muy agotado, pero ahora no se siente nada cansado después de 5 disparos, y que más tarde le dará la gracias a Yoruichi y se dispone a buscar a Orihime, Ishida, Ichigo y Yoruichi y se pregunta si todos estarán bien, mientras corre al frente se le aparece el Tercer Oficial de la Octava División, Tatsufusa Enjōji, el cual dice que detendrá a Chad, luego le dice que se ha equivocado de destino, y desde que llego a ese lugar (Tatsufusa), este se ha convertido en un camino sin salida para gente como Chad.

Chad golpea a Tatsufusa

Chad golpea a Tatsufusa

Luego Tatsufusa desenvaina su Zanpaku-tō moviéndola a gran velocidad por los aires, y gritando 42 veces "¡¡SHA!!", esta técnica la denomina la "Avalancha de Espadas", mientras hace esto otros dos Shinigami dicen que el intruso (Chad) está tan aterrado que no puede moverse, luego Tasufusa le pregunta a Chad que si tiene miedo, que eso es normal, que su técnica nunca ha sido superada por nadie, después Chad golpea a Tatsufusa en toda la cara, enviándolo unos 10 metros atrás, luego Chad se disculpa y le dice que tenía demasiadas zonas desprotegidas, y los otros dos shinigamis gritan sorprendidos que Chad a vencido a Tatsufusa, y Chad dice que eso no estuvo nada mal.

En ese momento empiezan a caer pétalos del cielo, y Chad mira para arriba, y al frente de él cae un hombre con un sombrero campesino y un capa de flores, Chad queda perplejo, y luego este hombre se levanta y resulta ser Syunsui Kyōraku, luego Kyōraku se presenta ante Chad, le dice que es el Capitán de la Octava División, y que está encantado de conocerlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Undead

Spring, Spring, Meets the Tiger

Cause For Confront

Capítulos del FLOWER ON THE PRECIPICE Ver portada
Tomo 12

"Flower On The Precipice"

099. Dead Black War Cloud100. それは岩壁の花に似て101. Split Under The Red Stalk102. Nobody Beats`• 103. Dominion104. The Undead105. Spring, Spring, Meets the Tiger106. Cause For Confront107. Heat In Trust000,8. a wonderful error