Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de The Blade and Me, véase The Blade and Me (desambiguación).

THE BLADE AND ME (ザ ブレイド アンド ミー, ZA BUREIDO ANDO Mī ?, lit. LA HOJA Y YO) es el capítulo 66 del manga de Bleach.

¡¿Podrá Ichigo derrotar a Urahara en tan solo 5 minutos?!

Portada[]

Se puede ver el nombre del capítulo "Bleach THE BLADE AND ME" en una pancarta y debajo de ella otra con el número del capítulo, 66. También en la portada podemos ver a Uryū Ishida, con una bolsa de víveres en un clima helado.

Sinopsis[]

El capítulo comienza con Ichigo recordando su batalla con Renji, Urahara le explica que todas las Zanpaku-tō poseen su propio y único nombre, este le revela a Ichigo que el nombre de su Zanpaku-tō es Benihime y se libera con el comando: "Despierta". Seguido de esto destruye con gran facilidad una inmensa roca. Jinta, Ururu y Tessai corren a refugiarse a un lugar seguro. Mientras Ichigo con mucha dificultad intenta protegerse con su espada rota de los poderosos ataques de Urahara. Kisuke alaga la valentía de Ichigo pero si él sigue luchando con esa espada rota, Urahara lo matará sin duda alguna, de un rápido movimiento Urahara no para de cortar pedazo por pedazo lo que queda de la espada de Ichigo, al final quedando solamente un pequeño trozo del mango.

Zaangetsu liverada

Ichigo despierta su Zanpaku-tō

Lo que sucede es que la fuerza de Ichigo aumento un poco y su poder no se solidificó, simplemente tomó la forma de la espada y es por eso que Urahara puede cortarlo tan fácilmente. Sin espada, Ichigo es incapaz de cortar el sombrero de Urahara y desesperado comienza a correr. Solamente puede preguntarse por qué esta huyendo, por qué es tan débil, qué es lo que esta haciendo, todos sus descubrimientos se han reducido a esto. De repente frente a Ichigo se manifiesta Zangetsu. Reclamándole por qué esta huyendo, por que no lo ha llamado. Ichigo ya es capaz de oírlo. Lo que cubre sus oídos es el miedo. "Ichigo olvida ese miedo, sigue adelante, presta atención, no te detengas, volver atrás solo lo ara más débil, la cobardía causa la muerte", son las palabras de Zangetsu. El dice que diga su nombre. Su nombre es... ¡Zangetsu!, grita Ichigo.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

Collisions

THE BLADE AND ME

End of Lessons

Capítulos del THE BLADE AND ME Ver portada
Tomo 8

"The Blade and Me"

062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown064. BACK IN BLACK065. Collisions066. THE BLADE AND ME067. End of Lessons068. 最後の夏休み069. 25:00 gathering070. Where Hollows Fear To Tread
Advertisement