FANDOM

Para otros términos de Turn Back The Pendulum, véase Turn Back The Pendulum (desambiguación).

Turn Back The Pendulum 11 (Traducido como Vuelta Atrás Al Péndulo 11) es el capítulo -98 del manga de Bleach.

Urahara llega al lugar del comienzo de los Visored, la verdad se descubre ¿qué hará Kisuke?.

Portada

Kisuke Urahara y Tessai llegan al lugar de la investigación, abajo el título 98. Turn Back Pendulum 11... o conocida como: La Saga del Pasado.

Sinopsis

Aizen le pregunta Urahara y Tessai lo que están haciendo allí. Cuando Gin Ichimaru da comentarios que se han encontrado, Kaname le dice a Aizen que va a matarlos. Aizen le dice que no, pero persiste Tōsen. Aizen se repite, lo que obligó Kaname en línea.

Hirako le pide Kisuke lo que está haciendo aqui, pero Urahara desestima la cuestión, preguntando por qué está usando una máscara de mal gusto. Ver Hiyori, le pide a Aizen lo que está haciendo. Sōsuke responde que sucedió a los miembros del grupo de trabajo que había sido herido en la batalla y estaba tratando de ayudar. Kisuke Urahara le pregunta por qué está mintiendo, diciéndole que no resultaron heridos en la batalla. Kisuke dice que están experimentando Hollowficacion, lo que llevó a Aizen le dice que él es realmente el hombre que pensaba que era y que se alegra de que él llegó.

Aizen dice Gin y Kaname vamonos. Las protestas de Kisuke Urahara, pero se le dice que a un lado por Tessai, que dispara Hado # 88 Shiryū Gekizoku Shintenraihō a los tres. Aizen se bloquea con un Bakudō chantless # 81 Danku, sorprendiendo a Tessai.

Hado -88

Shiryū Gekizoku Shintenraihō

Cuando el Danku rompe, Tessai se disculpa por lo que les permite escapar. Kisuke Urahara comienza a hacer algo Tessai, pero es interrumpido cuando Hirako se derrumba. Tessai le dice que debe hacer frente a los Shinigami caído en primer lugar.

Kisuke protesta que el tratamiento de ellos no sería difícil, cuando su condición ha progresado hasta el momento. Tessai le pregunta si Urahara sabe una manera de guardar debido a su familiaridad con su condición, y le dice que va a utilizar técnicas prohibidas para el transporte de regreso a Seireitei, donde el equipo necesario se encuentra.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Turn Back The Pendulum 10

Turn Back The Pendulum 11

Let Stop The Pendulum

Capítulos del Beauty is so Solitary Ver portada
Bleach portada 37

"Beauty is so Solitary"

-99. Turn Back The Pendulum 10-98. Turn Back The Pendulum 11-97. Let Stop The Pendulum316. Swang the Edge Down317. Six Hearts Will Beat As One318. Five Towers/Four Pillars319. Ants And Dragons320. Beauty is So Solitary321. Black Briers and Brambles322. Oath Under The Rose