Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¿Grito del alma? ¡Nace el Shinigami con peluca! es el episodio 229 del anime de Bleach.

Ikkaku se pone peluca para dejar de que Mizuho deje de quererlo.

Trama[]

Ikkaku with a wig

Ikkaku probándose pelucas

Rukia e Ichigo notan un gran reiatsu mientras pasean por la calle. No saben quien puede ser y se preocupan un poco, pero finalmente resultan ser Ikkaku Madarame y Yumichika que han llegado a Karakura para una misión especial. Tienen que encontrar a un Hollow que robó algo valioso de la Sociedad de Almas.  Le piden ayuda a Ichigo para que les deje quedarse en su casa pero Kurosaki les dice que no tienen espacio suficiente, por lo tanto tienen que buscar alojamiento en otro sitio.  El almacén de Kisuke Urahara está cerrado y finalmente tienen que recurrir al sitio donde estuvieron alojados por última vez, en la casa de Keigo. Esto le causa una enorme alegría a su hermana, la cual está completamente enamorada de Ikkaku y de su calva. La estancia de los dos Shinigami en la casa de Keigo se llega a hacer algo insoportable a causa de los cuidados excesivos de la hermana de Keigo hacia Ikkaku.

190px-Ikkaku asks what's wrong

Ikkaku maltratando a Keigo

Pero a Yumichika se le ocurre una genial idea: ponerle peluca a Ikkaku, ya que la hermana de Keigo ama a su afeitada cabeza. Se van a una tienda de pelucas y acaban eligiendo una que es pegada con un pegamento muy fuerte en su cabeza, de manera que no se la puede ni quitar. Cuando vuelven a casa, al ver el pelo de Ikkaku, los cuidados de la hermana de Keigo se esfuman y además les dice que se vayan lo más pronto posible de su casa. Ikkaku se acaba marchando indignado. Keigo va detrás de ellos y su hermana también pero, de camino, se topan con un Hollow que les ataca. Ikkaku y Yumichika acuden en su ayuda pero Madarame no es capaz de transformarse en shinigami ya que el pegamento que Yumichika había utilizado para la peluca era lo suficientemente fuerte como para mantener el alma y el gigai unidos. Finalmente Madarame se acaba liberando y salva a la hermana de Keigo. Al día siguiente, a pesar de que Ikkaku sigue llevando la peluca, la hermana de Keigo les despide diciéndoles que regresen cuando quieran.

Presentación de Zanpaku-tō[]

Toshiro habla sobre la Zanpaku-tōo de Mayuri, Ashisogi Jizo, esta tiene forma de bebe,con pinches en las puntas, el Bankai es una versión mas grande que lanza mas veneno, Mayuri aparece agradeciendo a Hitsugaya dándole un regalo como recompensa lo que hace enojar a Hitsugaya.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Un día en la sociedad de almas, los Shinigami sienten que sus Zanpaku-tō están diferentes, hasta que aparece un individuo llamado Muramasa, este junto con los espíritus de las Zanpaku-tō de los shinigami destrozan el Gotei 13.

Personajes[]

Poderes y Técnicas Usadas[]

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hōzukimaru

Luchas[]

Ninguna

Advertisement