FANDOM

¿¡El cuerpo más resistente?! Nnoitra es cortado es el episodio 200 del anime de Bleach.

Es el final de Szayelaporro Granz, mientras Mayuri descubre su laboratorio. Mientras Nnoitra revela ser el Espada más resistente y ninguna espada podrá cortarlo, sin embargo, Kenpachi solo se divierte

Trama

Después de recibir la droga de Mayuri, Szayelaporro continúa en la misma posición mientras la espada del Capitán sigue ensartada en su corazón, la Octava Espada cree que han pasado muchas décadas desde que sufrió los efectos de la droga de “Súper humanos”, tanto como para imaginarse a sí mismo como un anciano que implora con todas sus fuerzas que la espada de Kurotsuchi llegue a su corazón y le ponga fin a su insoportable sufrimiento. Sin embargo, en el tiempo normal solo han pasado unos pocos minutos desde que termino su pelea, el Capitán Kurotsuchi se burla de Szayelaporro que se creía un ser perfecto, afirmándole que nada es perfecto y nunca lo será. Mayuri continúa explicándole al moribundo Espada que la perfección en realidad no sirve absolutamente para nada, ya que si llegara a existir nadie buscaría el conocimiento o incrementar sus propias habilidades y eso para los científicos como Mayuri y Szayelaporro sería un gran problema, por no ser necesario un laboratorio para investigar, descubrir e inventar cosas increíbles que nadie nunca ha visto.

Nemu ataca a Pesche y Dondochakka

Nemu ataca a Pesche y a Dondochakka

Después de explicarle su filosofía, Mayuri duda si en verdad la Octava Espada sea un hombre de ciencia y prosigue en partir a la mitad su Zanpaku-tō, dejando el filo clavado en corazón de Szayelaporro, afirmando que este es un castigo hacia su espada por haberla traicionado anteriormente. Kurotsuchi procede a buscar algo entre los escombros de la residencia de Szayelaporro y ordena a su desfallecida Teniente, Nemu que escave entre los escombros. Al ver que Nemu se encuentra en un estado similar a la muerte, Mayuri le llama inútil y utiliza un método no visto para revivirla (aunque se escuche a Nemu gemir y Ishida al igual que Renji se sonrojan enormemente al ver esto), para después recibir críticas de Ishida sobre su extraño método, no apto para ser transmitido por televisión, sin embargo Kurotsuchi le llama idiota por pensar “cosas sucias” mientras curaba a Nemu y alega que no tiene sentido explicarle a un pervertido su técnica.

Mayuri descubre el laboratorio de Szayel

Mayuri descubre el laboratorio de Szayelaporro

Una vez recompuesta, Nemu procede a girar a alta velocidad su brazo a modo de taladro para poder destruir los escombros y encontrar lo que su Capitán desea. En el proceso, Pesche y Dondochakka reaparecen de los escombros para tomar protagonismo de la situación, pero Nemu los ataca por estorbar y los manda a volar por los aires. Una vez encontrado el lugar deseado, Mayuri se encuentra con una habitación que no ha sufrido ningún daño, los extrañados Uryū y Renji preguntan por la extraña habitación, más Kurotsuchi les explica que el lugar más importante para un científico y el que más se debe proteger, no es la habitación donde esta toda la maquinaria científica o donde se encuentran documentados todos los archivos, sino la bóveda donde estén ubicados todos los especímenes usados en los experimentos.Después de decir esto, abre las puertas de la habitación para encontrarse con un gran número de cuerpos colgando, y Mayuri se dispone a entrar.

Nnoitra es apuñalado por Kenpachi

Kenpachi apuñala a Nnoitra en su ojo

Mientras tanto, Zaraki continúa su batalla contra el Quinto Espada Nnoitra. El Capitán intenta cortar al Arrancar, pero su espada no le afecta en lo más mínimo y Nnoitra aprovecha el momento para cortar en el hombro a Zaraki, que continua su ataque como si nada. Nnoitra le advierte al Capitán que no le subestime, ya que su Hierro es el más resistente de todos los Espada, y por tanto su espada jamás podrá cortarlo, para la sorpresa de Orihime e Ichigo que observan la pelea, no obstante Yachiru sonríe. En otro lugar, Ishida se resiste a ser curado por Mayuri, al pensar que en realidad va a modificarlo, no obstante Nemu lo sofoca con sus pechos dejándolo inconsciente. Antes de que Kurotsuchi intente sanarlo, Renji le pide que lo sane primero, para que pueda volver a la batalla, sin embargo el Capitán le recomienda que desista, ya que el único que continúa peleando es Zaraki, recordándole que cuando este pelea se comporta como una autentica bestia en busca de su presa, y seguramente si Abarai se interpone le hará pedazos.
Nnoitra muestra su agujero Hollow

Nnoitra revela la ubicación de su agujero Hollow

En ese mismo momento, Zaraki choca su espada contra la Zanpakutō de Nnoitra, que atrapado y enviado al suelo por el Capitán de la Onceaba División. Antes de que Zaraki pueda ensartarle su espada en el rostro de Nnoitra, este lo esquiva rápidamente y se aleja. Le dice al Espada que parece que en realidad su espada si puede cortarlo en ciertos lugares ya que evadió su último ataque. Después de que dijera esto, Nnoitra salta al cielo y afirma que el Capitán cayó en su trampa, que en realidad el solo evade los ataques por instinto y que en verdad él no tiene ningún punto débil, para después golpear con todas sus fuerzas a Zaraki. Cuando la nube de humo provocada desaparece, Zaraki le dice que ha conocido muchas personas diferentes en la Sociedad de Almas, mientras detiene con su mano el filo de la Zanpaku-tō de Nnoitra, Zaraki continua diciendo que entre ellas hubo un hombre que le dijo que su espada jamás podría cortarlo, para después proseguir ensartándole su espada en el ojo que cubre su parche, dejando al Arrancar empalado por la espada de Zaraki.
Kenpachi sonrie

Kenpachi sonrie

Cuando parecía que Nnoitra estaba muerto, el pregunta al Capitán cuantas veces debe repetirle que su espada jamás podrá cortarlo, impresionando a Zaraki, que es apuñalado en el corazón por la mano de Nnoitra. Después de que Zaraki se aleja por haber recibido tal ataque, Nnoitra revela que el agujero que tienen todos lo Arrancar esta posicionado en su ojo izquierdo y por esta razón su espada no le atravesó, solo paso a través de este, afirmando que eso fue lo mejor que el Capitán pudo hacer y fallo, no obstante Zaraki sonríe de emoción a pesar de esto.

Shinigami Cup

Kira y Renji observan la enorme construcción que ha diseñado Mayuri para su investigación cuando ven que Iba
Shinigami Cup-200

Shinigami Cup

está trabajando en la construcción. Éste les dice que lo hace para recuperar el dinero que necesita la Asociación de Hombres Shinigami, ante lo cual Renji comenta por lo bajo que de ninguna forma lo recuperará.

Resumen del Siguiente Episodio

Nnoitra pelea con todas sus fuerzas contra Zaraki usando su Resurrección, mientras Zaraki libera grandes cantidades de reiatsu quitándose su parche, comenzando la batalla decisiva.

Personajes

Por orden de aparición:

Técnicas Usadas

Técnicas Hollow:

Disciplinas Shinigami:

Zanjutsu

Otras técnicas:

Luchas