Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Uryū vs Ryūken! Choque entre padre e hijo Quincy (雨竜VS竜弦!激突クインシー親子, Uryū vs Ryūken! Gekitotsu Kuinshī oyako ?) es el episodio 126 del anime de Bleach.

Orihime le cuenta a Ichigo el plan de Aizen. Ryūken ayuda a su hijo a recuperar finalmente sus poderes.

Trama[]

Momo molesta (126)

Tōshirō Hitsugaya habla con Momo Hinamori desde el apartamento de Orihime Inoue.

Hitsugaya se sorprende al ver a Hinamori, pero rápidamente se da cuenta de que por fin despertó. Cuando Hinamori se disculpa por dudar de él y atacarlo, Hitsugaya actúa como si no se preocupase por cosas pequeñas como esas y en su lugar la impulsa a volver a la cama ya que la ve cansada. Después de burlarse de ella acerca de su aspecto, le recuerda que lo llame capitán Hitsugaya en vez de "Hitsugaya-kun". Un momento de silencio pasa antes de que Hinamori le pregunte al capitán si va a pelear y matar a Aizen.

Sado entrenando (126)

Yasutora Sado continúa entrenando con Renji Abarai.

Ella quiere desesperadamente que salve a Aizen y piensa que Gin o alguien más lo está obligando a traicionar a la Sociedad de Almas. Antes de que ella pueda llegar demasiado lejos con esto, Yamamoto interviene y la noquea usando kidō. El Capitán Comandante se disculpa con Hitsugaya por dejar hablar a Hinamori con él ya que era demasiado pronto. Luego de esto se despide.En la tienda de Urahara, Chad está entrenando rigurosamente con Renji y su Bankai. Renji en principio no quería hacerlo, pero convencido por Kisuke Urahara decide entrenar a Sado, porque él necesitaba a alguien que haya alcanzado el bankai, y el bankai de Urahara no era adecuado para entrenar a alguien.

Renji y Kisuke (126)

Urahara propone que Renji haga pequeños trabajos para él.

Renji se había acordado con el tiempo a la formación después de Urahara se ofreció a responder a todas sus preguntas en tres meses. Ahora, a medida que observa la lucha de dos hombres, Urahara piensa para sí que el poder de Sado no es como un Shinigami, o algo Quincy, sino más bien otra cosa. Mientras tanto, Orihime Inoue ha rastreado el edificio escondido detrás de una barrera especial que Ichigo Kurosaki y se da cuenta de que la barrera se siente similar a su propio poder, por lo que es capaz de pasar a través de él. Dentro del área de entrenamiento, Ichigo está luchando Hiyori Sarugaki con breves ráfagas de poner en su máscara de Hollow.

Ichigo le dice orihime que no se preocupe

Ichigo le dice a Orihime que no se preocupara

El objetivo de esta capacitación es para ampliar la longitud de tiempo Ichigo puede mantener la máscara, pero la longitud que Ichigo puede administrar actualmente se encuentra a sólo cuatro segundos. El Vizard todos tenían que pasar por esta formación, con la excepción de Mashiro, que fue capaz de mantener su máscara durante 15 horas desde el comienzo. Hachigen Ushōda pronto detecta que alguien entró a la barrera que había creado, que es impenetrable a los Shinigami, y para su sorpresa, aparece Orihime.

Ori se reune con Yoru (126)

Yoruichi Shihōin se encuentra con Orihime fuera del almacén.

Después de aprender sobre el complot de Aizen y la Llave del Rey, Ichigo le dice a Orihime que no se preocupara y se compromete a derrotar a Aizen, ya que dice que cada vez es más fuerte. Orihime confía en la tranquilidad de Ichigo y con sus ojos afirma que lo ve con más fuerza y confianza que la última vez que lo vio. Al darse cuenta de que ella también necesita entrenamiento para ser más fuerte, Orihime se va y corre, hasta que Yoruichi aparece. Le dice que la había estado buscando, ya que Urahara quería hablar con ella. De vuelta al interior, Love Aikawa se pregunta cómo Orihime fue capaz de conseguir atravesar la barrera de Hachigen. Éste revela que Orihime parece tener el mismo tipo de poder que el, a pesar de que sólo es una humana.

Ishida es golpeado por Ryuken

Ishida es golpeado por Ryūken

En el Hospital de Karakura, Ishida continúa su entrenamiento con su padre. Uryū se pasa la mayor parte de su tiempo huyendo de los ataques de Ryūken y tratar de contraatacar con sus tubos de plata de la energía espiritual almacenada. Reconoce que la energía espiritual de su padre se está debilitando, por lo que decide dejar a su padre de mudarse con su tubo de plata pasado. La técnica, sin embargo, no funciona como Ryūken estalla y le dispara a su hijo en el pecho con una flecha de espíritu.

La marca quincy (126)

Uryū recupera sus poderes de Quincy cuando Heilig Pfeil golpea un área específica.

Después de la caída de Ishida, Ryūken revela que la única manera de que un Quincy que ha perdido sus poderes en el Quincy: Letzt Stil para recuperar sus poderes es para que la persona a ser llevada hasta el límite mental y físicamente antes de ser golpeado con una flecha exactamente de 19mm para la derecha del nodo sinusal del corazón. Con su hijo tendido en el suelo con un patrón de Quincy estrella en el pecho, Ryuken Ishida está disgustado con la forma en Ishida no ha utilizado la técnica adecuada antes con los tubos de plata. Él decide dejar a Ishida por esta noche.

Shinigami Cup Golden[]

Renji ayudando (126)

Renji Abarai limpia frenéticamente la tienda Urahara.

En la tienda Urahara, un fatigado teniente de la 6ta división, Renji Abarai, barre la sala del frente mientras Kisuke Urahara le pide que limpie la trastienda además, ya que van a reanudar el entrenamiento de Yasutora Sado una vez que lo dejen descansar durante media hora, lo cual Renji reconoce. En la mesa de la trastienda, Kurōdo observa que Urahara ha conseguido que Renji haga tareas generales además de entrenar a Sado, lo que llevó a Ririn a afirmar que es muy bueno en esto y a Noba a notar que Urahara engañó a Renji, mientras que Jinta Hanakari y Ururu Tsumugiya. Llamo estúpido a un Renji cada vez más frenético por hacer esto.

Resumen del siguiente episodio[]

Urahara tiene una charla con Orihime donde le dice que no quiere que participe de la batalla contra Aizen. Hachi cura a Tsubaki.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Kidō utilizado:

  • Inemuri (威眠)
  • Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones ?)

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos veloces ?)

Técnicas utilizadas:

  • El Directo (巨人の一撃, エル・ディレクト ?, Golpe del Gigante)

Fullbring usado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ ?, Buraso derecha de higante)

Zanpaku-tō liberadas:

Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Rey Babuino Zabimaru ?)
  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna ?) (flashback)

Luchas[]

Advertisement