Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Un cuerpo milagroso! Ggio libera es el episodio 223 del anime de Bleach.

Omaeda y Suì-Fēng derrotan a sus respectivos enemigos.

Trama[]

Bscap0159

Sui-feng luchando con Ggio.

Suì-Fēng parece estar en problemas, ha recibido un golpe bastante fuerte de Ggio. Omaeda se preocupa por ella, aunque la Capitana le recrimina que no se debe preocupar por ningún compañero en el campo de batalla. Después de estas palabras, la batalla prosigue. Suì-Fēng sigue estando muy igualada al Arrancar mientras que Omaeda sigue teniendo problemas también con su oponente. Llega un momento en que los dos están atrapados por sus oponentes. Marechiyo está a punto de recibir un cero y Suì-Fēng está atrapada en una pared a punto de ser asesinada. Pero antes de que suceda esto, Omaeda se cruza en el camino de Ggio y lo atrapa. El Teniente se había aprovechado del impulso que había tomado cuando su rival lo atraía hacia él y se metió en medio de la batalla.

Nirge cero

Cero de Nirgge

El Arrancar intenta lanzarle un Cero a Omaeda para liberarse, pero antes que lo lance, Suì-Fēng le pega una patada tremenda, mucho más fuerte que los anteriores golpes que le había propinado y lo lanza contra un edificio. La Capitana confiesa que ella tan sólo quería ver la resurrección de los Arrancar para estar preparada en las batallas contra los Espada. Por eso no se había aplicado al 100% en el combate. Y de paso, vuelve a recriminarle a Omaeda el hecho de que la fuera a salvar.

Tigre Estoque

Tigre Estoque.

Después de esto, la Capitana le dice a Ggio que ahora le mostrará como luchan los miembros del cuerpo de Operaciones Secretas de la Sociedad de Almas le enseñará un verdadero asesinato. Antes de esto, vemos como Omaeda acaba derrotando a su rival. Por su parte, Ggio parece muy enfadado por las palabras de Suì-Fēng y libera una gran cantidad de poder y se dispone a usar su técnica “Tigre Estoque”, pero esto no le sirve de nada, ya que Suì-Fēng le derrota con dos golpes rapidísimos (uno por delante y otro por detrás), de los cuales el Arrancar sólo es capaz de ver uno tan solo.

Ggio es Asesinado por Soi-Fong

Ggio es Asesinado por Suì-Fēng.

Con esos dos golpes de la Zanpaku-tō de la Capitana, el Arrancar muere. Omaeda está sorprendido porque parece ser que la Zanpaku-tō de Suì-Fēng ahora puede asesinar aunque no dé los golpes en el mismo lugar. Pero ella le explica que los golpes han sido en el mismo sitio: en el pulmón. Una vez acabada la batalla con las Fracciones, vemos como Barragan se levanta de bastante mal humor y liberando su Reiatsu. La verdadera batalla empieza ahora.

Presentación de la Zanpaku-tō[]

Esta vez Rukia nos presenta a la Zanpaku-tō de Renji, Zabimaru, Rukia menciona que esta Zanpaku-tō tiene dos personalidades diferentes, en el final del omake, Renji quiere invitar a comer a Rukia pero esta se niega a ir con Renji a comer.

Resumen del siguiente episodio[]

Suì-Fēng continua con su lucha contra la Fracción del Espada Baraggan, Ggio Vega, Ggio lucha fieramente contra la Capitana, siendo capaz de superarla Ggio decide acabar con su lucha liberando su Zanpaku-tō, "Tigre Estoque", mientras Omaeda trata de igualar el poder de su oponente, Ggio le pone cada vez más difícil la pelea la Capitana, tras derrotar a su oponente Omaeda observa que su Capitana esta en apuros y va a su ayuda, Ggio es interrumpido por Omaeda, Ggio usa su Cero para matar a Omaeda pero es mandado a volar por el ataque de la Capitana, tras verse subestimado, Ggio libera todo el poder de su Tigre Estoque, activando la habilidad secreta de su Tigre Estoque, Tigre Estoque El Sable, Omaeda se muestra aterrorizado por el poder de Ggio pero tras un movimiento, Suì-Fēng usa la habilidad de su Shikai, golpeando dos veces en el pulmón de Ggio, la Capitana mata al instante a la Fracción frente a los ojos del Espada Baraggan, Baraggan se enfada por la muerte de sus subordinados y decide tomar la batalla por su cuenta, liberando su Reiatsu mounstroso, Baraggan decide matar a Suì-Fēng y a su Teniente.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Técnicas Shinigami utilizadas:

  • Shunpō

Técnicas de Zanpaku-tō utilizadas:

  • Nigeki Kessatsu

Técnicas Arrancar utilizadas:

Liberacion de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Gegetsuburi
  • Suzumebachi

Resurreción:

  • Tigre Estoque
  • Tigre Estoque El Sable
  • Mamut

Luchas[]

Advertisement