Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Supera tus límites! (限界を越えろ!, Genkai o koero! ?) es el episodio 45 del anime de Bleach.

Ichigo comienza su entrenamiento de su Bankai ¿logrará conseguirlo?

Trama[]

Ichigo lucha contra Zangetsu

Zangetsu Entrenando a Ichigo

El capitán Kaname Tōsen está frente a un herido y sin poder Uryū Ishida. Meditando sobre la Ryoka invasión y la lucha sin sentido, que saca su Zanpaku-tō y lo libera, Uryū queda inconsciente . Mientras tanto, Yoruichi le explica a Ichigo Kurosaki que lleva más de diez años, incluso para talentos Shinigami para lograr Bankai, pero que tiene una forma que le ayudará a lograrlo en sólo tres días. Ella revela una muñeca espíritu de transferencia que se extrae el espíritu de su Zanpaku-tō en su mundo. Como logró un empate con Kenpachi Zaraki, Yoruichi cree que está en el nivel de materialización. Ella le explica que tiene que derrotar el espíritu de Zangetsu en tres días. Zangetsu cientos convocatoria de Zanpaku-tō, se

Lemura escribe (45)

Lemura escribiendo un informe sobre la situación

dispersan por todo el campo de batalla, y le dice a Ichigo que sólo hay uno que puede derrotarlo: Ichigo tiene que encontrar el verdadero Zangetsu y lo utilizan para derrotarlo. En otros lugares, Cuarta División tercera sede Yasochika Iemura está escribiendo en su diario sobre la perturbación Ryoka. Se queja de la División Undécima hombres que están siendo admitidos con frecuencia, y es furioso porque han admitido Ryoka, citando el capitán Jūshirō Ukitake y el capitán Syunsui Kyōraku como personas que pidió a la Ryoka ser admitido. Entonces se revela que el capitán Kaname Tōsen ha solicitado que Uryū ser admitido como así. Sentarō Kotsubaki y Kiyone Kotetsu están presentes en Hanatarō Yamada audiencias disciplinaria. Retsu Unohana, su capitán, decide que él debe ser castigado de alguna manera para ayudar a la Ryoka, pero su castigo no se revela.

Hanabeingpunished

Hanataro siendo regañado por sus Acciones

Más tarde, las voces de sus dudas acerca de sus acciones a su lugarteniente, Isane Kotetsu. Mientras tanto, Renji Abarai está teniendo un flashbacks de Rukia , y decide salir de su celda y ir a salvar a Rukia. Iduru Kira , teniente de la Tercera División, también está sentado en su celda en una camisa de fuerza que tiene recuerdos de su breve batalla con Momo Hinamori, disgustado consigo mismo por desenvainar la espada contra ella. Su capitán,Gin Ichimaru, entra y se ofrece para que Iduru a cabo. De vuelta en la cámara subterránea, la tos Ichigo hasta un poco de sangre, y Yoruichi le grita que no hay tiempo que perder, y para levantarse. Zangetsu amenaza con "hacer" que se levantara. De vuelta en la sede de la 11 ª División, Makizō Aramaki es servil a Yachiru Kusajishi, teniente de la Undécima División porque ella lo encontró llevando a Orihime Inoue de nuevo a la División Undécima sede.

Hinamori y la carta (45)

Momo lista para leer la carta de Aizen

En un estado de estupor sobre qué decir a Yachiru, explica que Orihime tenía la capacidad de "burbuja de las paredes" y que él estaba llevando a Orihime a verla, y es muy entretenido Yachiru por el pensamiento. Madarame Ikkaku e Yumichika Ayasegawa preguntar acerca de Ichigo, y Orihime se menciona que ella cree que está vivo. Una venda espera Kenpachi que este es el caso también, para que pueda luchar con él otra vez, y decide ayudar a Orihime, citando que si se queda con ella, él probablemente se encontrará con Ichigo de nuevo. De vuelta en el campo de entrenamiento oculto, Ichigo sigue perdiendo su lucha con Zangetsu. Él encuentra un Zanpakutō que es exactamente igual a Zangetsu y se repliega y los cambios en Zangetsu, que rompe la espada de Ichigo y le recorta a través del pecho. Zangetsu explica que Ichigo se basa demasiado en Zangetsu, y que esa espada representa la fragilidad del corazón de Ichigo. Ichigo llega a la conclusión de que debe encontrar su fuerza entre sus debilidades, y derrotar a Zangetsu.

Guía Máxima Ilustrada de Kon-Sama[]

Presentando a: Tercera Oficial de la Treceava División Kiyone Kotetsu.

Resumen del siguiente episodio[]

Se ve a Renji corriendo en la noche también se ven imágenes se Iduru Kira siguiendo a Ichimaru. Entonces hay un flashback donde Ichimaru era teniente de la 5° división al mando de Aizen, Renji, Iduru y Momo están en la Academia a igual de Hisagi.

Personajes[]

En orden de aprición:

Poderes y Técnicas usados[]

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Suzumushi (清虫, lit. Grillo)
  • Tobiume (飛梅, Ciruelo Volador) (flashback)
  • Wabisuke (侘助, Hombre miserable ) (flashback)

Bankai:

Otras Técnicas:

Luchas[]

Advertisement