FANDOM

¡Reunión de los Espada! La Asamblea Real de Aizen es el episodio 145 del anime de Bleach.

Ichigo, Ishida y Sado llegan al desierto del Hueco Mundo y logran ver Las Noches, Mientras Aizen organiza una reunión con los Espada para informar acerca de la llegada de Ichigo y sus amigos al Hueco Mundo.

Trama

Sado usa el Directo en el estómago de Demura Zodd, logrando que éste caiga derrotado. Aisslinger también yace en el suelo derrotado, pero sin embargo intenta atacar a Ishida con uno de sus rayos de energía, aunque es en vano. Es entonces cuando Ishida le informa que solo lo dejó con vida para que le comunicara a Aizen, que no sólo debe temerle a los shinigamis sino también a los Quincy.

En ese preciso momento la estructura del edificio comienza a derrumbarse, con lo que Ichigo culpa a las batallas de Chad y Uryu, pero Aisslinger aclara que el edificio fue creado para derrumbarse en el momento en que él y Demura, fueran derrotados, para así dejar atrapado a sus retadores. Ichigo, Chad y Uryu comienzan a correr hacia la salida, y antes de escapar Aisslinger le menciona a Ishida que Aizen no le tiene miedo a nada y es por eso que los Arrancar les siguen. Dicho esto el edificio se derrumba y los tres logran escapar, y se encuentran con el paisaje del Hueco Mundo, que es muy similar a un desierto nocturno. Chad señala que las plantas están marchitas, pero en realidad Uryū descubre que están hechas de algún tipo de cristal.
Bleach - 145 - 06

Las Noches

Luego se dan cuenta que en ese desierto desolado había una fortaleza inmensa, a lo que Ishida señala como Las Noches, que antes había mencionado Aisslinger.

Mientras los tres tratan de llegar a Las Noches, se pueden ver que todos los Espadas empiezan a reunirse en una mesa, con motivo de discutir acerca de las posibilidad de intrusos en el Hueco Mundo, en ese preciso momento entra Aizen, junto con Gin y Tōsen, y explica que están siendo atacados, y les ofrece un poco de Té para discutir la situación.
Bleach - 145 - 09

Los Espada reunidos

Ichigo se queja de por más que corren no parecen acercarse a Las Noches, entonces Ishida le dice que es porque se encuentran muy lejos, aunque Ichigo insiste diciendo que no parecen acercarse, por lo que causa una contienda entre él e Ishida. En un momento Sado se queda quieto, por lo que Ichigo le pregunta que le pasa, y se percatan de lo que parece ser el principio de una tormenta de arena, entonces los tres comienzan a correr e intenta aferrarse a la planta de cristal, pero estas se rompen haciendo que los tres sean succionados por la tormenta.

Una vez dentro de la tormenta son rescatados por un escudo de reiatsu formado por Ishida, ya que el había guardado una esfera espiritual de la vez cuando fueron a rescatar a Rukia. Ichigo piensa que Ishida le robo la esfera a Kukaku, Ishida le dice que ella se lo regaló. A causa de esto comienzan nuevamente a discutir, logrando que Ishida se distraiga, y que el escudo empiece a agrietarse, lo que genera una nueva discusión que agrieta más y más el escudo. Por eso Chad decide romperlo liberándolos de la tormenta de arena.

En la reunión de los Espadas, Tosen coloca un proyector en el centro de la mesa, en el se ve a Ichigo, Ishida y a Chad corriendo hacia Las Noches, a pesar de esto los Espadas no le dieron mucha importancia. Aizen le dice que él no se permite subestimarlos, ya que 4 de ellos ingresaron al Seireitei como ryokas y pudieron tomar el Gotei 13. Uno de los espada señala que si eran 4, donde estaba el otro integrante, a lo que Aizen indica que es la mujer que tienen como prisionera, Inoue Orihime.

Aún después de lo que Aizen había dicho de los invasores, algunos Espada seguían subestimándolos como Nnoitra Gilga, quien a causa de esto discute con Tier Halibel.

Grimmjow se mostró muy sorprendido, y luego de ver que uno de los intrusos era Ichigo Kurosaki, se levantó con intenciones de ir a asesinarlo, pero fue intimidado por la presión espiritual que liberó Aizen a causa de su desobediencia.

Aizen pone fin la reunión diciendo que regresen a sus habitaciones como si nada pasara y esperen a que el enemigo llegue a ellos.

Finalmente Ichigo y sus amigos toman un descanso mientras conversan de la cantidad de partículas espirituales que había en el aire, haciendo así más fuerte a los hollows, e incluso a Ishida. Y en ese momento ven a un niña siendo perseguida por tres hollows y deciden ayudarla.

Arrancar Enciclopedia

En esta ocasión, Ichimaru habla del Hueco Mundo y de la falta de agua que hay en él. Preguntándose de dónde sacarán agua para hacer el té, aparece Aizen en la pantalla y Tōsen con una bandeja, y le pregunta a Ichimaru si quiere saber cómo hacen el té, algo de lo que prefiere no enterarse.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo se encuentra con una arrancar llamada Nell y sus amigos, ademas aparecen Rukia y Renji en el Hueco Mundo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas Quincy:

  • Letzt Stil (最終形態 (レットシュティー, Retto Shutīru o Letz Stile) (flashback)

Fullbring:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)
    • El Directo (巨人の一撃, エル・ディレクト ?, eru direkuto)

Otras Técnicas:

  • Uña Tirotear (翼状爪弾, Unia Tirotearu ?)

Luchas