Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Por el Orgullo! Byakuya VS Renji, es el episodio 241 del anime de Bleach.

Byakuya derrota a Sode no Shirayuki y va al cuartel de la sexta donde se enfrenta a Renji y Zabimaru.

Trama[]

Ep 38204 1

Byakuya y Renji

Byakuya KuchikiEl episodio comienza con Renji Abarai reaccionando con incredulidad a la noticia de que Ichigo Kurosaki y han unido fuerzas con Muramasa. La capitana Unohana Retsu y los capitanes Jūshirō Ukitake y Syunsui Kyōraku, reflexionan sobre los acontecimientos más recientes de la rebelión Zanpaku-tō. Ukitake dice que mientras Hitsugaya ha recuperado su Zanpaku-tō, puede estar fuera de servicio por un tiempo. La Capitána Unohana informa a la prensa de la 12 ª División que si alguien que no sea dueño de la Zanpaku-tō las derrotas y la destruye, la espada es probable que no vuelva jamás a la normalidad. Nanao Ise sugiere que lo mejor sería limitar el conocimiento de la traición de Byakuya a los capitanes, pero Syunsui argumenta en contra de ella, gracias a los rumores, será difícil de controlar. Ukitake decide que él debe ser el que debe darle la noticia a Rukia Kuchiki.

Vlcsnap-70145

Bankai de Zabimaru

Mientras tanto, en el escondite de los espíritus Zanpaku-tō, las Zanpaku-tō se reunieron, incluyendo Senbonzakura, Byakuya pregunta el por qué han desertado. Haineko y Tobiume revelan que Byakuya libera de la cárcel el transporte. Para probar que realmente se ha vuelto contra los Shinigami, Senbonzakura dice a Byakuya que mate a su hermana Zanpaku-tō, Sode no Shirayuki. La mayoría de los Zanpaku-tō convocan a sus armas en previsión de una respuesta negativa. A medida que el duelo de dos, Sode no Shirayuki parece tener la ventaja, pero pronto es derrotada después de quedar atrapada en un hechizo de Kido por parte de el capitán de la 6ta división.

830px-Byakuya attacks Sode No Shirayuki

Byakuya vs. Sode no Shirayuki

Byakuya la mata, diciendo que no hay nada que él no pueda matar para defender su orgullo. Muramasa a continuación nombra una tarea a Byakuya. Con el permiso de Renji, Rukia busca en la oficina de Byakuya una pista, pero se queda dormida en su escritorio. Ella se despierta para encontrar que el cuartel de la Sexta División ha sido atacado por su hermano. Senbonzakura le da los restos de Sode no Shirayuki a Rukia. Byakuya le dice a su hermana que se mantenga alejada de él, mientras Senbonzakura la ataca.

Renji venciendo a Zabimaru

Renji vence a Zabimaru

Es interrumpido por Renji, el que le dice a Byakuya, que se encuentra bajo arresto por ayudar a la rebelión y lo ataca. Cuando Renji intenta activar su Shikai, Byakuya le dice que él no puede hacerlo debido a su uso reciente de Higa Zekkō, pero Zabimaru se materializa y se termina la lucha contra Senbonzakura, lo que permite continuar Renji contra Byakuya. Con Renji y Zabimaru derrotados, Byakuya le dice a Rukia a permanece fuera de la rebelión, e intenta alejarte. Sin embargo, varios Zanpaku-tō llegan con la intención de matar a Rukia y Renji. Antes de que puedan atacar, están rodeados por los miembros de la Onmitsukidō, liderados por Suì-Fēng, así como Madarame Ikkaku, Yumichika Ayasegawa, Iduru Kira e Ichigo.

Shinigami Cup Golden[]

Isane cuidando (241)

Isane cuida a Hyorinmaru

Isane acude a visitar a Hitsugaya, que se encuentra hospitalizado y descansando tras haber combatido con el espíritu de Hyōrinmaru. La Subcapitana de la 4ª División ve con sorpresa y disgusto que Hyōrinmaru, que se encuentra velando a su dueño, ha recubierto de hielo todos los objetos de la habitación, así que procede a sustituirlos diciéndole que debe dejar descansar tranquilo a Hitsugaya. Nada más terminar Isane, Hyōrinmaru congela toda la habitación.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Se inician las peleas: Suì-Fēng se enfrenta a Gonryōmaru y Tengen, Kira se enfrenta a Kazeshini, Ikakku contra Hōzukimaru, Yumichika contra Ruri'iro Kujaku, Ichigo contra Senbonzakura y Zabimaru contra Byakuya. Kira logra herir a Kazeshini con un certero Hadou 31. Ichigo y Senbonzakura liberan Bankai. Suì-Fēng sigue peleando con Gonryōmaruy Tengen sin vencedor claro. Ikakku pelea contra su Zanpaku-tō y el shinigami puede liberar el Shikai. Ikkaku puede herirle el hombro izquierdo y arremter un poco a su materializada Zanpaku-tō, Hōzukimarulibera Bankai, una pelea igualada en el punto que ninguno cae. El Dragón del Bankai se enciende y en un gran choque logra romper el Hacha de su Zanpaku-tō, Ikkaku y Hōzukimaru caen heridos por el colapso de los golpes. Iba Tetsuzaemon y Isane Kotetsu se encuentran con el espíritu de la zampakutö de Kurotsuchi Mayuri, Ashisogi Jizö.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes Y Técnicas Usadas[]

Kidō:

  • Hadō#4, Byakurai
  • Hadō #61, Rikujōkōrō
  • Hadō #31, Shakkahō
  • Bakudō #4, Hainawa

Tecnicas:

  • Tsugi no mai, Hakuren
  • Some no mai, Tsukishiro
  • Utsusemi
  • Hikotsu Taihō

Zanpaku-tō liberadas:

Shikai:

Bankai:

Advertisement