Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Orden! Prohibido el rescate de Orihime Inoue (厳命!井上織姫ノ救出ヲ禁ズ, Genmei! Inoue Orihime no kyujutsu o kinzu ?) es el episodio 142 del anime de Bleach.

Ichigo Kurosaki se entera de la desaparición de Orihime Inoue y decide rescatarla.

Trama[]

Viendo (142)

Los Shinigami se reúnen en el apartamento de Orihime.

Cuando Ichigo se despierta completamente curado de la batalla del día anterior, siente un reiatsu de su lesión en la muñeca. Hitsugaya se muestra en su habitación para confirmar que es el reiatsu de Orihime el que siente. Hitsugaya afirma que tienen una emergencia, por lo que Ichigo va con él al apartamento de Orihime, donde proceden a ponerse en contacto con la Sociedad de Almas. Es aquí donde ellos aprenden de Ukitake que Orihime ha sido secuestrada o asesinada ya, por un Arrancar. Esto enfurece a Ichigo, ya que sólo se sabe que Orihime desapareció con el Arrancar, por lo que no se puede decir con certeza que está muerta todavía. Cuando Ichigo usa sus heridas curadas como prueba de que ella todavía está viva, Genryūsai Yamamoto sustituye a Ukitake, afirmando que si lo que afirma Ichigo es cierto, entonces es verdad que Orihime aún vive. Sin embargo, Yamamoto también analiza el porqué parece que Orihime los hubiera traicionado, ya que no habría tenido la oportunidad de ver a Ichigo si ella había sido secuestrada, lo que significa que tenía que haber ido con el arrancar por su propia voluntad.

Byk

Byakuya y Kenpachi llegan al mundo humano

Esto enoja a Ichigo, pero Renji interviene y se compromete a ir a Hueco Mundo para abrirle los ojos de la realidad de Orihime. Yamamoto se niega a permitir esto y da órdenes a todos los Shinigamis, de que vuelvan a la Sociedad de Almas. Cuando Rukia dice que ella no puede obedecer esta orden, Yamamoto dice que él piensa que este puede ser el caso, así que envió a Byakuya y Kenpachi al mundo humano para forzar al grupo a volver. Ichigo dice que él tiene la intención de salvar a Orihime sin la ayuda de la Sociedad de Almas, y él quiere saber cómo llegar a Hueco Mundo, pero Yamamoto se niega a ayudar, diciendo que el poder de Ichigo se necesita para la próxima batalla.

La carta (142)

Mashiro Kuna le trae un paquete extraño a Shinji Hirako.

Esa noche, Mashiro considera que Ichigo había dejado una bolsa llena de vendajes limpios y una nota diciendo gracias y se lo da a Shinji. Allá en la casa Kurosaki, la hermana de Ichigo y el padre están tratando de comer la cena, pero él no se siente como él. Incluso Kon no puede conseguir una reacción de él como él está tan perdido en sus pensamientos. En la escuela al día siguiente, Ichigo está dictado por su maestro y más tarde recibe una multa de su amigo Mizuiro para el pre-estreno de una película. Ichigo empieza a caminar lejos de sus amigos, pero Tatsuki lo detiene.

Tatsuki e Ichigo

Tatsuki preguntándole a Ichigo por Orihime

Ella ha sabido de la búsqueda de Orihime, y ella piensa que Ichigo sabe algo. Cuando se hace el desentendido del tema, ella lo agarra el cuello y le menciona que no ha sido capaz de sentir a Orihime desde ayer. Ella realmente le llama la atención diciendo que ella lo ha visto con un kimono negro peleando con gente extraña, pero las respuestas de Ichigo le dicen afirmando que no tiene nada que ver con ella. Tatsuki golpea a Ichigo para esto y ella está siendo restringida por Keigo. Ella había pensado que eran amigos y recuerda todas las veces que lo ayudaron cuando ellos eran niños. Sin responder directamente a ella, Ichigo la deja en manos Keigo y Mizuiro, y él no pide que se preocupen por él. Como Ichigo empieza a alejarse, Tatsuki sólo puede gritar que él es un idiota.

Reunión(142)

Ichigo se acerca a Kisuke Urahara en busca de ayuda.

Más tarde esa noche, Ichigo aparece en la tienda de Urahara donde lo está esperando. Urahara había dado cuenta de que Ichigo podría pensar que él era la única persona que sabe cómo llegar a Hueco Mundo, por lo que había hecho preparativos. Kisuke dice que está ayudando porque se siente responsable de lo que pasó con Orihime, y que no le importa Sociedad desobedecer Soul, ya que ese es el motivo por el que originalmente vino al mundo humano. En el área de entrenamiento bajo la tienda, Ichigo se encuentra con Uryū y Chad. Ambos quieren ir con él a Hueco Mundo. Ichigo piensa que no son lo suficientemente fuertes, por lo que Sado demuestra que se ha vuelto más fuerte por lanzar un golpe. Él quiere que Ichigo a creer en ellos, y él siente que Ichigo no debería tener que soportar la carga solo - que es lo que son para los camaradas. Con Sado, Ishida, e Ichigo juntos ahora, Urahara piensa que sus preparaciones son finalmente completo.

Shinigami Cup Golden[]

Reprimenda (142)

Byakuya Kuchiki revela que él y Kenpachi Zaraki estaban esperando aparecer.

Mientras el Capitán de la 6.a División Byakuya Kuchiki, el Capitán de la 11.a División Kenpachi Zaraki y la Fuerza de Ataque Shinigami salen del Senkaimon Central en el Seireitei, el Teniente de la 6.a División Renji Abarai menciona cómo Byakuya apareció en un momento muy conveniente en el departamento de Orihime Inoue y se pregunta si él y Kenpachi estaba esperando su momento para aparecer, lo que provocó que Rukia Kuchiki lo reprendiera por ser grosero. Sin embargo, Byakuya confirma que eso es exactamente lo que pasó y afirma que es parte de su trabajo, y cuando Rukia expresa su asombro por el hecho de que haya llegado tan lejos, Byakuya simplemente señala que no le importaba porque perdió mucho tiempo con Kenpachi, quien se da vuelta y les sonríe.

Resumen Siguiente Episodio[]

Urahara abre un agujero hacia el hueco mundo y le dice a Ichigo, Chad e Ishida que tendrán que usar su reiatsu para construir un camino para así poder llegar al hueco mundo. Antes de irse, Ichigo le pide a Urahara que avise a su familia de su ausencia. Una vez dentro de Garganta, Ishida explica que Ichigo no es como los demás Shinigami y eso le permitíó no romper la promesa hecha con su padre. Mientras tanto, Inoue ya llegó a Las Noches y Aizen le pide como demostración de su poder, curar el brazo de Grimmjow. Luppi se ríe de Inoue diciendo que era imposible para Inoue curar a Grimmjow ya que el brazo ya fue cortado mucho antes y además Kaname Tōsen lo quemó. Pero Inoue igualmente le regenera el Brazo a Grimmjoww. Aizen dice que la habilidad de Inoue no es la curación sino "el rechazo de los eventos (ya ocurridos)". Entonces Grimmjoww ataca de sorpresa a Luppi y le lanza un cero. Finalmente, Luppi muere y Grimmjoww vuelve a ser el sexto Espada.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Técnicas Hollow:

  • Garganta (黒腔, "Cavidad Negra" ?) (flashback)
  • Bala (虚弾, bara ?) (flashback)

Fullbring usado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)
Advertisement