Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Misión! Los Shinigami han llegado (特命!やってきた死神たち, Tokumei! Yatte kita Shinigamitachi ?) es el episodio 115 del anime de Bleach.

Ichigo recupera la confianza de luchar otra vez. Después, mas hechos sobre los Arrancar son revelados.

Trama[]

Ichigo vs

Ichigo recupera su confianza de luchar

Después de la aparición de los Shinigami que fueron enviados en el mundo humano aparece de repente por la ventana, Rukia Kuchiki, que enseguida le patea la cara a Ichigo, le da unas cuantas palmadas y después usa su guante para poder sacarle su forma Shinigami. Rukia lo conduce a un hollow que ha aparecido en la ciudad para tratar de que Ichigo luche contra el, pero Ichigo parece que no puede utilizar su Zanpaku-tō y sólo sigue esquivando los ataques del Hollow. Cuando Ichigo finalmente intenta utilizar a su Zanpaku-tō, inmediatamente siente que su hollow interior trata de tomar el control sobre el.

543px-Isshin & Yuzu eavesdrop

Isshin y Yuzu espiando a Rukia y Ichigo

Al ver que Ichigo es incapaz de luchar, Rukia le pregunta a Ichigo si tiene miedo de la derrota, no ser capaz de proteger a sus amigos, o de su Hollow interior. Rukia le dice que si él tiene miedo de la derrota, que sólo necesita ser más fuerte. Si tiene miedo de no poder proteger a sus amigos, tiene que jurar hacerse más fuerte hasta que pueda protegerlos. Y si tiene miedo de su Hollow interior, sólo tiene que hacerse más fuerte hasta que pueda controlarlo. Después de que Rukia afirma que el Ichigo en su corazón es el hombre que gritaba con confianza, Ichigo finalmente llega a sus sentidos y derrota al Hollow.

Rukia y Ori (115)

Rukia y Orihime en el Instituto.

Cuando la lucha esta acabada, Rukia e Ichigo vuelven a la escuela y ella lo lleva a ir a ver a Orihime Inoue. Cuando Ichigo no se disculpa lo suficientemente rápido con Inoue por ser débil, Rukia se disculpa por él. Entonces, Ichigo se compromete a hacerse más fuerte y también se compromete a proteger a Inoue la próxima vez. Movida casi hasta las lágrimas, Inoue se alegra de que Ichigo vuelva a la normalidad. Después, Rukia e Ichigo van a casa de Ichigo donde Kon intenta darle la bienvenida a Rukia con un abrazo, pero ella lo tira al suelo con el pie.

Espiando (115)

El resto de Shinimagi llegan a la habitación de Ichigo.

Fuera de la sala, Karin captura a su padre y Yuzu escuchando la conversación de Ichigo y Rukia, ya que están sorprendidos de que Ichigo trajo una chica a casa. Karin no está tan impresionada, y al escuchar el alboroto fuera de su habitación, Ichigo abre la puerta y les dice que se marchen. Luego se vuelve hacia Rukia para conseguir que le explique lo que son los Arrancar, pero Renji, Ikkaku, Yumichika y Matsumoto interrumpen asomando la cabeza a través de la luz en el techo.

Explicación (115)

Renji y Rukia con sus dibujos le explican a Ichigo sobre los Arrancars.

Con la ayuda de los dibujos de Rukia, Renji explica que el Arrancar adquiere tanto poderes de Hollow como de Shinigami mediante la eliminación de sus máscaras. Hasta ahora, sólo han sido un pequeño número de seres incompletos, pero el Hōgyoku lps hizo completos.La Sociedad de Almas originalmente quería observar a Aizen y esperar, ya que aún se estaban recuperando de la pérdida de tres capitanes y la intrusión de los Bount, pero la verdad los Arrancar aparecieron antes de lo esperado.

Shiro da su explicación (115)

Hitsugaya le explica a Ichigo, cual es el objetivo de Aizen.

Yamamoto eligió a Renji y Rukia a venir al mundo real, y Renji pidió a Madarame a venir. Eso llevó a Yumichika, Rangiku y al capitán Hitsugaya a venir también. Es en este punto que Hitsugaya aparece en la ventana y sugiere que Aizen está interesado específicamente en Ichigo. Hitsugaya dice que Hollows normales que se quitan su máscara no sería un gran problema, sino los que son mas poderosos que los Hollows. Dado que Ichigo no sabía que había Hollows más fuertes que los Menos, Hitsugaya explica que en realidad hay tres clases de Menos.

Ellos (115)

Yammy y Ulquiorra llegan a las noches.

La primera es el enorme Gillian, que son los mas abundantes entre los Menos, pero que se mueven lentamente y tienen el nivel de inteligencia de una bestia. Hitsugaya siente que el problema radica en las dos clases restantes. Uno de ellos son los Adjuchas, que son algo más pequeños que los Gillian y menos en número, pero poseen inteligencia. El último tipo es el más fuerte que son los Vasto Lorde. Tienen el tamaño de un humano, pero se dice que hay muy pocos en Hueco Mundo. Debido a que son cortos de tres capitanes, Hitsugaya afirma confiado que si Aizen llega a tener más de 10 de la clase Vasto Lorde, la Sociedad de Almas estaría acabada. En ese mismo momento, Ulquiorra Cifer y Yammy están regresando a Hueco Mundo para informar a Aizen y a sus 20 hermanos.

Libro Ilustrado Shinigami[]

El perrito (115)

Tetsuzaemon Iba imagina al Gigai de Sajin Komamura.

Komamura le pregunta a Iba por qué ha sido tanto tiempo que no ha sido enviado al mundo humano y Iba le dice que la Sociedad de Almas ya no necesita capitanes para ser enviados al mundo humano. Komamura a continuación le dice a Iba que él siempre tiene un gigai por si acaso y es entonces que Iba se imagina el gigai de Komamura en forma de perro.

Resumen del siguiente episodio[]

Ulquiorra usa una técnica para revelar lo que vio de Ichigo a Aizen y a los demás arrancars. Un arrancar llamado Grimmjow Jaegerjaquez recrimina a Ulquiorra por no matar a Ichigo. Ulquiorra se defende argumentando que no era necesario matarlo ya que Ichigo no es una amenaza para ellos. El grupo de Hitsugaya se alojan en diferentes lugares. Grimmjow y sus cinco subordinados llegan al mundo humano para eliminar todas las personas que tuvieran poder espiritual.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Técnicas usadas:

Técnicas Hollow usadas:

  • Cero (虚閃, Fogonazo de Hollow ?) (flashback)

Otros poderes usados:

Batallas[]

Advertisement