Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Lucha en la 10ª División! Hyōrinmaru es liberada (死闘十番隊!氷輪丸を放て, Shitō jūbantai! Hyōrinmaru o hanate ?) es el episodio 104 del anime de Bleach.

Hitsugaya derrota a Koga.

Trama[]

Matsumoto y las mariposas negras

Matsumoto y las mariposas negras

El Seireitei es atacado por los bount y el décimo escuandrón entra en acción el capitán Tōshirō y su teniente Matsumoto encuentran a shinigami lastimados y da la orden de seguir a los bount. Ahí se encontraba Renji intentando seguir el reiatsu del bount gracias a la habilidad de Kurōdo, un alma modificada. El capitán Toshiro decide seguirlos con la ayuda de Kurodo y Matsumoto mientras Renji se queda con los heridos.

Shiro vs Dalk (104)

Hitsugaya vs Dalk

Kurodo se encuentra feliz porque Matsumoto lo llevara y no Renji. Hitsugaya idea rodear al bount por lo tanto le comunican a todo el décimo escuadrón para que lo busquen y rodeen a Kurodo, y luego nota que el reiatsu del bount se esta debilitando ya que va por el subterrraneo del sereitei. Intenta buscar a Kariya ya que tienen diferentes puntos de vista y tienen asuntos que arreglar, la doll de Koga ataca a parte del décimo escuadrón, las secciones tienen órdenes de esperar y no atacar hasta que lleguen refuerzos. El bount le ordena a Dalk que acabe con las mariposas negras para cortar la comunicación, el capitán le ordeno a Matsumoto quedarse con los heridos y el ira a luchar con el ryoka, Hitsugaya intenta pelear sin liberar a Hyorinmaru pero el poder de Dalk es grande así que decidió liberarla.

Bankai Hytsugaya

Hitsugaya libera su bankai para derrotar a Koga

Dalk intenta encerrar a Hitsugaya pero este la congela, Koga le ordena detenerse pero Dalk lo ignora y a causa de esto Hitsugayaacaba con Dalk, el capitán esta confundido ya que segun los informes indicaban que cuando se acaba con la mascota el bount desaparecia, entonces Koga explica que el no habia desaparecido porque Dalk aun no había muerto, entonces tomo los pedazos que quedaban y los convirtio en una hacha. Koga decidió pelear contra Hitsugaya con todo lo que tenía.

Koga es derrotado (104)

Koga es derrotado.

El capitán al darse cuenta de que el reiatsu de Goga era demasiado poderoso, utiliza su bankai, pero aun así el poder del capitán era superior. Luego de la derrota del Bount, su doll comienza a desintegrarse. Al destruirse Dalk, Hitsugaya cuestionó que iba a hacer cuando encontrara a Kariya, Koga contesto que era un asunto entre Kariya y el pero aun asi el no podría hacer nada entonces Koga es finalmente derrotado.

Shinigami Cup Golden[]

Kon (104)

Kon deja atrás a la mujer.

Fuera del Seireitei, Kon mira al Seireiheki y nota que no ha aparecido en algún tiempo antes de afirmar que no podía evitar venir aquí mientras recuerda haber abandonado solemnemente la tienda de té en la que se hospedaba a pesar de las protestas entre lágrimas de la mujer que lo atendía allí, aunque se recuerda erróneamente a sí mismo por haber usado el traje tradicional de samurái en el proceso. Prometiendo nunca olvidar el tiempo que pasó con la mujer mientras el viento sopla a su alrededor, Kon de repente recibe una señal que le dice que está desapareciendo.

Resumen del siguiente episodio[]

Ran Tao se encuentra con Kariya y tienen una charla.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas utilizadas[]

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Zanpakutō

Shikai:

  • Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de Hielo)

Bankai:

  • Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮 氷輪丸 Gran Loto rojo del Anillo de Hielo

Dolls:

  • Dalk (ダルク, Daruku)

Luchas[]

Advertisement