Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Los Bount! Aquellos que cazan almas (バウント!魂を狩る者たち, Baunto! Tamashī o karu mono tachi ?) es el episodio 69 del anime de Bleach.

Urahara le explica a Ichigo y los demás acerca de los Bount, y al mismo tiempo les da unas almas modificadas, con el fin de localizar Bounts. Ichigo se enfrenta a una Bount llamada Yoshino.

Trama[]

Reunión (69)

Reunión de Ichigo con sus amigos.

El capítulo comienza en la Tienda de Urahara, en la cual Yoruichi, Kisuke, Ririn, y los demás, se encuentran alrededor de la mesa meditando sobre la situación, a lo que Ichigo impaciente interrumpe diciendo cuanto tiempo se van a quedar así con los brazos cruzados. Entonces, Urahara le pide a Ririn que acompañe a Ichigo a su casa, Ririn se niega a acompañarlo.

Kisuke en el pasado (69)

Kisuke Urahara cuando era capitan del Gotei 13

Kisuke les dice a Ichigo, Orihime, Sado y Uryū que Kurōdo, Noba y Ririn serán su apoyo ya que, son almas modificadas que cuentan con un sensor para detectar espíritus y ya que el enemigo busca almas humanas y ellos son humanos con habilidades especiales y con un gran poder espiritual es probable que los ataquen a ellos, y que el objetivo del grupo es encontrar donde se encuentra escondido el enemigo. Uryū pregunta qué debe hacer él ya que actualmente no tiene poderes, a lo que Ririn le dice que el no tiene poderes y no va a correr peligro lo que hace que Uryū se deprima.

Bount origenes(69)

El Origen de los Bount

Kisuke divide a las almas modificadas con cada uno: Kurōdo con Orihime lo que hace sonrojar a Kurōdo. Noba con Chad a lo que Ririn dice que por qué Kurōdo se sonroja y por qué noba cierra el cierre de su capucha para que no se le vea la cara. Ririn entonces le dice a Ichigo que le toca con ella pero que no le estorbe, Ichigo sorprendido le dice que la única que va a estorbar es ella, y en tono de burla le responde que el no podía evadir sus ataques lo que provoca la ira y frustración de Ichigo. Urahara los interrumpe diciéndoles que cuando llegue a casa deben esconderse en peluches lo que provoca la sorpresa de las almas modificadas ya que no parece gustarles eso. Yoruichi y Urahara los despiden y ella le pregunta a Kisuke cuando le dio la habilidad para que detectaran a otros espíritus, a lo que Urahara le dice que es muy prevenido y por eso les dio esa habilidad, Yoruichi le dice que pareciera que él ya supiese que los Bounts iban a aparecer.

190px-Episode69UkitakeHitsugayaSearching

Ukitake y Hiysugaya buscando unos archivos

En el Seireitei se encuentran los capitanes, Ukitake e Hitsugaya en la sala de archivos buscando algo. La teniente de la octava división, Nanao Ise, aparece en el exterior tratando de despertar a su capitán Kyōraku que estaba dormido y le dice que el Capitán Ukitake quiere que valla a la central 46 enseguida. Kyoraku no le responde lo que causa el enfado de Nanao y le dice si escuchó lo que le dijo a lo que le responde si es sobre el Capitán Comandante a lo que ella le responde que han perdido material sobre la investigación.

Yoshino96-1

Yoshino liberando su Doll

En el mundo humano, Chad se encuentra frente a una máquina de peluches en la cual gana un muñeco para poner el alma de Noba en el. Los dos se quedan mirándose detenidamente durante un rato a lo que aparece Kon enfadado diciéndoles que están desperdiciando minutos del capítulo, que hagan otra cosa y les propone de hacer una fiesta. En la casa de Ichigo, Ririn se niega a dejar su cuerpo para entrar en un peluche por que dice que todos son muy feos y lo amenaza diciéndole que le dirá a Kisuke que él no se toma su trabajo en serio y le da los requisito que quiere para cambiarse de cuerpo, pero por error Ririn entra en el cuerpo del peluche de una pajarita y para disgusto de ella empieza a gritar porque no le gusta su cuerpo y que ya no puede volver al gigai, Kon entra y se burla de ella porque hizo todo el escándalo para ponerse en ese peluche lo cual la hace enfadar y atacar a Kon, dejándolo inconsciente.

Ffad

Ichigo conoce a Yoshino

En la casa de Chad, Kon se queja de la actitud de Ririn y convence a Chad para que lo acompañe a ver que estaba haciendo Orihime, Orihime acababa de poner a Kurōdo en su nuevo cuerpo con el que no parecía estar muy contento por que era feo pero Orihime le decía que lucía muy bien. En ese momento Noba y Kurōdo sienten a un Bount cerca. En la casa de Ichigo Ririn también siente al Bount y le dice que no se preocupe que esta cerca, y se dirigen hacia el lugar. En otra parte de la ciudad, una mujer Bount atrae con su canto a una mujer para absorber su alma, Ichigo llega con Ririn y le dice que cree que esta haciendo a lo que le responde que un shinigami no tiene nada que ver con ella así que es mejor que no interfiera, la mujer escapa y Ririn le dice a Ichigo que se apresure que no luce tan fuerte pero que no se confíe de su aspecto.

Doll (69)

Yoshino presenta a su Doll

Ichigo logra alcanzarla y le pregunta cuales son sus intenciones a lo que ella le dice que no se lo dirá y que aunque se lo diga no entendería con su cerebro de mosquito. La mujer Bount dice que no quiere hacer esto pero él la obligó y libera a su Doll llamada Geite, que es un muñeco de fuego, y empieza a atacar a Ichigo y a Ririn, ya que Yoshino les dijo que la estaban molestando. Ichigo logra cortarle el brazo a Geite pero este lo vuelve a regenerar a lo que Yoshino les dice que no tienen ninguna oportunidad.

Utagawa(69)

Utagawa aparece en la batalla

Orihime y los demás llegan a un edificio donde encuentram a un cuerpo convirtiéndose en polvo a lo que Kurōdo les dice que llegaron tarde para salvarlo y detrás de ellos aparece un misterioso hombre Bount que les da la bienvenida y les dice que esa fue su comida y que ellos se ven deliciosos, pero que ya están satisfechos. Se despide de ellos y se marchan. Orihime pregunta quién era él, a lo que Kurōdo le dice que el Bount que vió Yoruichi era una mujer no un hombre que este era uno diferente.

Ichigo vs Goethe (69)

Ichigo vs Goethe

Ichigo y Ririn continúan peleando contra Yoshino y Geito sin afectarlo a lo que Ririn le dice que recuerde las palabras de Urahara que debe calmarse y buscar su punto débil. Ichigo pensando que el corazón era el punto débil lo ataca ahí y confiado de que lo había derrotado, Geite lo ataca y Yoshino le dice que le de el golpe final, Ichigo se encuentra atrapado entre los escombros y Ririn le dice que se apure y salga de ahI pero no puede moverse cuando el ataque esta por impactar en Ichigo y Ririn es detenido por un Kido, proveniente de Rukia que le dice que cree que esta haciendo, Ichigo se sorprende de verla y lo único que dice es "Rukia".

Shinigami Cup Golden[]

Ukitake le da un regalo a Toshiro (69)

Ukitake le vuelve a regalar dulces a Hitsugaya.

En una pasarela en el Seireitei en la Sociedad de Almas, el capitán de la 13.ª División, Jūshirō Ukitake, se disculpa con el capitán de la 10.ª División, Tōshirō Hitsugaya, por hacerle perder el tiempo a pesar de que hizo todo lo posible para ayudar a Ukitake. Aunque Hitsugaya le asegura que está bien ya que la situación puede estar relacionada con Sōsuke Aizen, Ukitake le da una gran cantidad de bocadillos como compensación a pesar de que están algo fuera de temporada, y cuando Hitsugaya le pregunta por qué siempre hace esto, Ukitake revela que lo hace porque los nombres de ambos terminan en "shirō", dejando a Hitsugaya sorprendido preguntándose si esto es realmente todo mientras Ukitake malinterpreta su respuesta como un deseo de más bocadillos.

Resumen del siguiente episodio[]

Rukia ayuda a Ichigo en su pelea contra Yoshino, pero la batalla es intervenida por otro Bount.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Habilidades Utilizadas[]

Kido Usado:

  • Hado 33, Sokatsui

Técnicas Shinigami Usadas:

  • Shunpo

Dolls Invocados:

  • Goethe

Batallas[]

Advertisement