Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha (悪夢のアランカル!コンピュータは、日番谷冬を開始, Akumu no arankaru! Konpyūta wa, hitsugaya fuyu o kaishi ?) es el episodio 128 de anime de Bleach.

Los Shinigami del Mundo Humano encuentran a un chico llamado Shōta Toyokawa.

Trama[]

01

Shōta y Tōshirō Hitsugaya.

Ichigo continua con su pelea contra Hiyori, tratando de entrenar para poder ser un Visored, pero el entrenamiento solo hizo que Ichigo aumentase medio segundo en usar la mascara,en la casa de los Kurosaki, Yuzu sigue llorando porque Ichigo no vuelve,pero Isshin le dice que es parte de su Revelación y que esta haciendo todo lo que su corazón dice, pero Karin le dice que confía en Ichigo,en otro lado Hitsugaya se encuentra con los demás en el parque, Matsumoto decide ir a comprarse ropa, después pasa por una tienda de artilugios y ve una flauta y decide comprarla, el vendedor no tiene el cambio y sale de la tienda a lo que Rangiku sopla la flauta y este genera que tanto ella como sus compañeros detecten la presencia del Hollow. 

El hollow (128)

El hollow en lo alto del edificio

Matsumoto se encuentra con un chico siendo atacado por un Hollow, la Shinigami decide ayudarlo, al parecer a lo que se enfrenta es algo parecido a un Arrancar, luego aparece Ikkaku para ayudarla el cual enfrenta y derrotando al Hollow posteriormente aparece Hitsugaya y Yumichika. Estos afirman que era un Arrancar medio, llevan al niño a una habitación para hacerle preguntas sobre lo acontecido y sobre el extraño sonido a lo que el niño se niega a contestar y Rangiku le informa que irán a la sociedad de almas cosa que el niño empieza a burlarse diciendo que no piensa ir a la Sociedad de Almas. Tōshirō decide purificarlo debido a que no llegaron a tener ninguna información importante pero Matsumoto dice que el chico se quede a dormir. A la noche el niño se roba la Zanpaku-tō de Rangiku y esta lo persigue hablando con el y diciendo su nombre, Shōta Toyokawa, pero es entonces cuando ese extraño sonido vuelve ser escuchado por Shota y Rangiku, el Arrancar se encuentra en lo alto de un edificio.

Arrancar Enciclopedia[]

Explicar (128)

Gin Ichimaru revela que él es responsable de quienes interfieren con Grimmjow Jaegerjaquez.

Gin Ichimaru anuncia que hoy van a hablar sobre el lanzamiento de una Zanpakutō de Arrancar y señala la pantalla detrás de él, que muestra Volcánica de Edrad Liones, Del Toro de Yylfordt Granz y Tijereta de Shawlong Koufang, mientras explica que una Zanpakutō de Arrancar es el núcleo de su poder está sellado en forma de espada, lo que significa que están liberando su verdadera forma cuando liberan su Zanpakutō. Sin embargo, antes de que Gin pueda revelar la Resurrección de Grimmjow Jaegerjaquez, Grimmjow sube al escenario y nota con irritación que la gente sigue interfiriendo cada vez que intenta liberar su Zanpakutō, lo que lleva a Gin a preguntarse astutamente a quién debería interferir con la liberación de Grimmjow a continuación.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Se descubre que la hermana de Shota, Yui fue raptada por uno de los Hollows.

Personajes[]

Poderes y Habilidades Utilizadas[]

Tecnicas Hollow:

  • Cero

Tecnicas Shinigami:

  • Hoho

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hozukimaru
Advertisement