Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡La feroz batalla! ¡Shinigami vs. Xcution! es el episodio 363 del anime de Bleach.

Shinigami Vs Fullbringers.

Trama[]

Ichigo entrando a la Dimensión

Ichigo entrando a la Dimensión

El episodio comienza con Ichigo entrando a una dimensión para pelear con Ginjō en una réplica falsa de Karakura, ya que según Ginjō, en ese escenario podrían luchar con más facilidad y si estaba contento por poder luchar uno contra uno, pero aparece Ishida disculpándose, ya que iba a ser un dos contra uno. Ichigo le pregunta a Ishida si no estaba herido, y éste le dice que Rukia lo sanó antes. Ishida le cuenta a Ichigo su hipótesis de cuando salvaron a Kuchiki, se dio cuenta de que si tenía una insignia de shinigami, eso significaba que había otro antes que él y que seguramente habría desaparecido. También que la Sociedad de Almas se lo tendría que haber contado si éste seguía vivo, si estuviera muerto haberle contado el porqué, pero si ésta no se lo contó, asumió que la Sociedad de Almas tampoco lo sabía, por lo que se disculpa con Ichigo por no habérselo contado y que todo haya acabado así. Ichigo le da una patada a Ishida explicándole que, aunque se lo hubiera contado, lo habría olvidado al cabo de pocos días y que dejara de preocuparse por estas cosas, a lo que Ishida le contesta que él no es muy distinto.

Kenpachi saliendo de la Dimensión

Kenpachi saliendo de la Dimensión

Ishida sigue dándole vueltas al asunto, dándose cuenta de que en el peor de los casos, sería que sus hipótesis no se pudiera aplicar, aunque de momento no era aplicable y que por mucho darle vueltas, eso no iba a cambiar. Entonces, se preparan para combatir a Ginjō. Mientras tanto Giriko se sorprende de que Kenpachi lo haya derrotado con tan solo un golpe y haya muerto. Zaraki surge al mundo real sorprendido de que los demás no hayan acabado aún sus combates y decide volver a la Sociedad de Almas, pero justamente entonces aparece Yachiru reprochándole que habían quedado en ir y volver todos juntos y que si no lo hacían, "el abuelo" los mataría por desobedecer las órdenes, mientras le tira de las orejas; por lo que Kenpachi decide esperar al resto. Por otra parte, Byakuya está contemplando la luna y Tsukishima le interrumpe diciéndole que no debería distraerse, a lo que éste le responde que ha sido afortunado al ser su oponente, ya que Ichigo es indulgente y aunque a veces lo domine la ira, sería incapaz de levantar la espada con el propósito de matar y que Zaraki sirve todavía menos, ya que su único deseo es la emoción de la batalla y Tsukishima puede ganar acertando con un solo golpe.

Byakuya para el ataque de Tsukishima

Byakuya para el ataque de Tsukishima

Tsukishima dice que tiene razón, pero que lo pronunciaba como si su Libro del fin fuera incapaz de tocarlo mientras lanza una estocada contra Byakuya que es detenida por Senbonzakura en el aire sin que éste siquiera se diera la vuelta, sorprendiendo a Shūkurō Tsukishima. Byakuya le explica que desprecia su forma de pelear, ya que, sin siquiera levantar su mano, roba los lazos de la amistad y tortura a sus oponente de la forma más cobarde que se puede hacer y que su vergüenza merece su muerte. Tsukishima le desafía entonces a que lo derrote y Byakuya le dice que lo derrotará antes de que sea capaz de mover su espada.

Yukio hablando con Hitsugaya

Yukio hablando con Hitsugaya

Mientrás, Tōshirō se enfrenta a Yukio en una sala en la cual éste le lanza misiles. Yukio entonces le dice que no se está fijando bien y que así no logrará encontrar a su "yo" real y si necesitaba que le dijera algo del tipo "esa mujer corre peligro" para que luchará más en serio, a lo que Hitsugaya responde que se había emparejado con el más aburrido de todos. Por su parte, Rukia trata de encontrar a Riruka, la cual le lanza peluches similares a los dibujos de ella. Rukia responde que así no la logrará frenar (aunque en realidad está muy contenta de estar rodeada de cosas monas y se lleva unas cuantas). Riruka se da cuenta de que su lucha era muy fácil y se pregunta si debería dispararle o no.

Moe golpea a Ikkaku

Moe Golpea a Ikkaku

Ikkaku continua su pelea contra Moe, esquivando un árboles derribado por el mismo, y preguntándose cómo sus ataques pueden derribar árboles si no son suficientemente fuertes ni siquiera para romper una espada de madera. Ikkaku cree que el escenario donde están peleando le favorece de alguna forma, Moe golpea a Ikkaku en el hombro, dislocándolo. Pero Ikkaku Madarame utiliza sus músculos para re-acomodarlo, luego le pregunta a Moe si está asustado, a lo que éste responde "Asustado? Ya quisieras, imbécil!". Mientras tanto, Renji se niega a atacar primero a Jackie aludiendo a que nunca atacará primero a una mujer independientemente si es fuerte o no, también le pregunta sobre el motor que tiene en el brazo. Jackie le pregunta cómo sabe esas cosas, Renji le dice que Shuhei había llevado una al Seireitei y fue regañado por ello. Jackie le dice que la habilidad de sus "Botas Sucias" le conceden su mayor fuerza cuanto más sucias estén, Jackie le insiste a desenvainar la espada. Renji esquiva su ataque inicial y recibe el segundo casi sin inmutarse. Renji le dice a Jackie que ataque más fuerte, ese comentario enfurece a Jackie y ésta lo ataca nuevamente, pero Renji detiene el ataque fácilmente.

Renji vs Jackie

Renji golpea a Jackie

Luego, él la golpea en el abdomen con la empuñadura de Zabimaru y le dice que durante los últimos diecisiete meses, ha estado entrenando para poder luchar contra Aizen. Renji la deja en el suelo y se pregunta como salir del lugar de donde él creía que derrotando a la mujer lograría salir , Jackie se despierta y le pregunta a Renji que no sera por que ella aún se encuentra con vida. Renji le pregunta si está consiente y añade que es una mujer muy resistente, Jackie le responde que sí se encuentra despierta pero pasará un tiempo antes de que se pueda levantar y que debería acabar con ella ahora mismo, Renji le que se calle que debería usar la cabeza y encontrar una manera de salir, Jackie le menciona que no está tan segura que se trata de Yukio que ni ella sabe lo que pasa por la mente de Yukio, de repente Renji nota que el cielo se empieza a desaparecer, Jackie le señala a Renji que Yukio quiere borrar esta dimensión y le grita que la mate ya que si la la presión de alguien desaparece el espacio se abrirá solo.

Yukio peleando con Tōshirō

Yukio peleando con Tōshirō

Renji le responde que no la matará Jackie le pregunta el porqué y Renji le señala que sobrevivir matando a una mujer eso sólo lo hacen los cobardes y que prefiere morir antes de convertirse en una basura Jackie se muestra impresionada por las palabras de él, Renji toma nuevamente a Jackie y le dice que saldrán de esto con sus poderes, Jackie le menciona a Renji que eso suena como la excusa de un niño que esto no es una batalla simple. Jackie tiene un breve recuerdo de su pasado donde se le muestra llorando y salpicada de sangre, Jackie deja de recordar y le dice a Renji que si la persona que la salvó hubiese sido como él, Jackie se queda mirando a Renji y seguidamente ocurre una explosión provocada por ella misma. Mientras tanto Yukio quien está en una sala con una sala de observaciones comenta que lo que hizo Jackie es muy noble, sacrificarse para salvar a su enemigo. De pronto una explosión sucede a espaldas de Yukio éste se voltea para ver quien es y ve a Hitsugaya y le dice que por fin ha llegado que pensó que nunca llegaría ya el camino cada vez se ponía mas difícil. Hitsugaya le replica que es muy hablador y lanza un ataque contra Yukio pero éste no funciona y Yukio le dice que es muy violento y que le hubiese pasado si en la otra habitación tuviese una bomba.

Hitsugaya derrota a Yukio

Hitsugaya derrota a Yukio

Hitsugaya le responde si no ha notado el hecho de que su Zanpaku-tō es de hielo. Él hubiese congelado la bomba y que no tiene tiempo para estar jugando con él. Yukio le responde que él tampoco tiene tiempo y comienza a cambiar el escenario; Hitsugaya le menciona a Yukio que tiene una buena habilidad ya que la habitación ya no tiene daño. Yukio le pregunta que si no lo sabe que todo lo que está en este mundo es creado por él, que él es un Dios Yukio al ver la expresión en el rostro de Hitsugaya decide darle una demostración creando una especie de Monstruo similar a un Hollow. Hitsugaya responde con indiferencia al ver el poder de Yukio haciendo que este se enfurezca y comience a atacarlo mediante el monstruo que creó. Hitsugaya esquiva el ataque con facilidad. Yukio crea mas monstruos y le dice a Hitsugaya que escapar de esta habitación es inútil, ya que todo lo ha creado él y programó a los monstruos para que lo siguieran hasta que se muriera. Yukio continua gritándole a Hitsugaya que de seguro el viene de una familia que lo quiere por ser capitán, que personas como el no merecen ganar. Hitsugaya al escuchar esas palabras le dice a Yukio que sus padres seguramente lo abandonaron.

Moe rompe a Hozukimaru

Moe rompe la Zanpaku-tō de Ikkaku

Yukio se enfurece aun más y le responde a Hitsugaya que el fue quien abandono a esa patética pareja, que el se llevó todo el dinero de su padre y dejó a su compañía en la quiebra ya que los chicos que no tienen el cariño de sus padres siempre son los mas inteligentes y que se sintió muy feliz cuando se enteró que sus padres se suicidaron. Hitsugaya aprovechó el momento y apareció detrás de Yukio y le dijo que hablar demasiado no le ayudará a concentrarse. Hitsugaya congela sus piernas y el brazo donde tiene su programador, y le recuerda que debería desactivar esos ajustes ya que los monstruos los perseguirán hasta matarlos, posteriormente éstos terminan rodeándolos. Yukio grita por qué sus creaciones están a punto de atacarlo a él, pero Hitsugaya detiene el ataque matando a los monstruos. Yukio comienza a reír y le pregunta a Hitsugaya si tiene lástima de él. Éste lo apunta con su zanpaku-tō y le responde que él no le tiene lástima, que no está interesado en su pasado y que si lo mata las demás dimensiones desaparecerían y dice a Yukio que le ofrecerá un trato y comienza a congelar a Yukio éste último comienza a tartamudear diciéndole que espere, Hitsugaya le señala a Yukio que no le congeló la cabeza y el brazo y que si desaparece esta dimensión en cinco minutos le perdonará la vida.

Ikkaku derrota a moe

Ikkaku derrota a moe

Mientras tanto la pelea entre Moe y Ikkaku continúa, Moe le grita a Ikkaku mientras lo ataca que el no tiene miedo y que pareciera que él que tiene miedo es otro Ikkaku esquiva el ataque y está evitando Moe le grita que baje y que nunca antes había escuchado que los shinigami volasen. Ikkaku le dice que no está volando que el está levitando Ikkaku exhala, desciende al suelo y le comienza a decir a Moe que es demasiado molesto que creyó un vez saber cual era el truco de su habilidad y  que no estaría satisfecho al derrotarlo, le pregunta a Moe como quiere que acabe con él si lo azota como un mocoso o lo derrota como un hombre. Moe se abalanza contra Ikkaku mientras le grita que él lo derrotará como un hombre Ikkaku intenta atacarlo. Moe rompe su Shikai Ikkaku Madarame que sorprendido Moe prepara otro ataque Ikkaku trata de bloquear el ataque pero Moe lo golpea en su mano Ikkaku se ve su mano y nota que el tendón de al lado de su dedo meñique se rompió pero que lo más importante es que Hōzukimaru se ha roto. Moe le señala a Ikkaku que tiene una buena defensa que de haberlo golpeado en la cabeza estaría muerto Ikkaku le contesta que a tenido suerte, Moe le grita a Ikkaku que si es tonto ya que su lanza se rompió por su voluntad y que él es el afortunado, y le dice a Ikkaku que le despojará de toda la suerte y lo dejará en la bancarrota. Ikkaku lanza su Hōzukimaru a un lado y le expresa a Moe que ha entendido que su habilidad lo hace romper cosas a la suerte y que las armas no servirán de nada, Moe le pregunta a Ikkaku si planea luchar contra el con sus puños desnudos.

Byakuya libera su Shikai

Byakuya libera su Shikai

Hōzukimaru Ikkaku y Moe se abalanzan uno sobre el otro y se propinan una seguidilla de golpes, mientras Moe golpea a Ikkaku Madarame piensa que es imposible que aún siga de pie y le golpee como si nada. De repente Moe nota que algo anda mal y que el Jackport está disminuyendo ya que se esta viendo forzado a realizar más golpes y piensa que mientras más lo use, su habilidad disminuirá. Ikkaku nota que la habilidad de Moe ha dejado de funcionar y le pregunta si esta cansado, Moe enfurecido le responde que no está cansado y le propina un golpe a en el pecho, Moe piensa que ha funcionado.Ikkaku con una de sus manos toma a Moe de la cabeza y le propina un cabezazo, dejándolo fuera de combate Ikkaku recoge su Hōzukimaru y le dice a Moe que sus golpes fueron buenos y aunque tuvo la suerte de golpearlo en sus puntos vitales no fueron lo suficientemente profundos que ha tenido mala suerte al enfrentare a el y aunque sea un chico fortuna le tocó pelear con el hombre más afortunado de todo el Gotei 13. Mientras tanto Byakuya comenta que Shūkurō Tsukishima es un hombre prudente al mantenerse alejado del alcance de Senbonzakura, a lo que Tsukishima le responde que está trazando un plan y corta una hoja por la mitad, antes de reanudar la batalla contra el capitán de la 6ª división. Acto seguido a esto Byakuya libera su Shikai.

Diccionario Xcution[]

Riruka espera a los demas miembros de Xcution

Diccionario Xcution

Riruka prepara una fiesta de té para los miembros de Xcution, al ver que no llegan Riruka se impacienta y comienza a comer donuts, al ver que nadie llega se desanima y comenta que este es el fin de esta sección de Omakes.

Resumen del siguiente episodio[]

Ikkaku comienza a discutir con Moe después de su pelea mientras que Rukia tiene problemas para enfrentar a Riruka y Continua la pela entre Byakuya y Tsukishima.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Tecnicas Shinigami usadas:

  • Shunpo

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zangetsu
  • Hōzukimaru
  • Hyōrinmaru
  • Senbonzakura

Fullbring usado:

  • Cross of Scaffold ( クロス·オブ·スキャッフォルド, Cruz del Patíbulo)
  • Dirty Boots (ダーティ・ブーツ, "Botas Sucias")
  • Doll House (ドールハウス)
  • Time Tells No Lies (タイム · テルズ · ノー · ライズ, El tiempo no dice mentiras)
  • Invaders Must Die (インヴェイダーマストダイ, Los Invasores Deben Morir)
  • Jackpot Knuckle (ジャックポット・ナックル, Nudillos del Premio Mayor)

Luchas[]

Advertisement