FANDOM

¡La defensa de Karakura Town! La llegada de todos los Shinigami es el episodio 215 del anime de Bleach.

Los Shinigami se enfrentan a los Espadas, mientras tanto Ichigo confronta a Ulquiorra.

Trama

Al principio vemos unos hollows a 22 Km de Karakura, que están atacando a un Plus, los cuales son exterminados por el enorme reiatsu que hay en esa ciudad.

Bleach yamajii0215

Yamamoto usando Jōkaku Enjō contra Tosen, Gin y Aizen

En seguida nos vamos hacia allí, todo parece preparado para la batalla. Los Capitanes discuten sobre a quien deben atacar primero. Llegan a la conclusión de que primero deberían eliminar a todos los Espada antes de atacar a Aizen.

Yamamoto decide tomar la delante y libera su zanpaku-tō, Ryūjin Jakka, lanzando un ataque contra Aizen, Tōsen y Gin, que los encierra en un círculo de llamas. Ahora los tres traidores no tienen posibilidad de intervenir en la batalla y los Capitanes tienen vía libre para aniquilar a los Espada.

Aunque parece que Aizen no está muy preocupado, según él, la batalla terminará sin necesidad de que participen. La acción pasa a Hueco Mundo. Ichigo se dirige a la Quinta Torre de Las Noches, mientras que Inoue y Ulquiorra mantienen una conversación sobre los sentimientos de los humanos. Antes de llegar a la torre, Ichigo se cruza con los

Ichigo bursting through the floor

Ichigo irrumpe en las Noches

Exequias y su líder. Pretenden bloquearle el paso y cientos de Exequias se lanzan contra él. Pero entonces aparecen Renji, Sado y Rukia (que ataca con su shikai al líder de los Exequia) para entretenerlo y para que Ichigo tenga vía libre para dirigirse a la torre.

Finalmente, después de una larga conversación entre Inoue y Ulquiorra, Ichigo interrumpe en el escenario dispuesto a luchar contra el Espada.

Diario del Shinigami Sustituto

Rukia no puede cerrar el armario de Ichigo, el cual esta por Reventar, cuando Ichigo se levanta a ayudarla caen el Gigai de Renji, Matsumoto, Ikkaku y Yumichika, a lo cual Rukia dice que un Shinigami Sustituto siempre tiene que estar dispuesto a ayudar.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo comienza la lucha contra Ulquiorra, mientras tanto, la batalla de los 4 pilares comienza.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas de Zanpaku-tō usadas:

  • Jokaku Enjo
  • Getsuga Tensho
  • Tsugi no Mai Hakuren

Fullbring usado:

  • Brazo derecho del Gigante

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Ryujin Jakka
  • Sode no Shirayuki
  • Nejibana (Flashback)
  • Zabimaru

Bankai:

  • Tensa Zangetsu

Resurreción:

  • Pantera (Flashback)

Otros poderes:

  • Shun Shun Rikka
  • Seele Schneider

Luchas