FANDOM

¡La decisión de Hitsugaya! El choque se avecina es el episodio 94 del anime de Bleach.

Ichigo y sus amigos llegan a la casa de Kukaku, mientras Kariya recluta hombres en Kusajishi

Trama

Después de que ciertas partes del Seireitei son destruidas por las explosiones, Ukitake se pregunta lo que pasó. Yamamoto dice que se trataba de una declaración de guerra de los Bount y solicita más grupos de búsqueda para buscar a los Bount. Hitsugaya se enoja de que los Bount fueran capaces de romper en la base de los 13 escuadrones, y se va con Rangiku en busca de ellos.

190px-Episode94IchinoseCitizens

Ichinose desviando ataques

Mientras tanto, en la mansión Kuchiki, Byakuya observa a Rukia herida. A medida que se cura por varios Shinigami, Byakuya se dirige hacia Ichigo y Orihime e Ichigo pregunta si Rukia está bien. Byakuya dice que las lesiones de Rukia son profundas, pero no amenazan su vida.  Ichigo se siente aliviado y luego pide ayuda de Byakuya en la lucha contra los Bount. Byakuya se niega, explicando que el Gotei 13 ya está en busca de los Bount y que no hay necesidad de unirse con la gente como él. Esto empieza a irritar a Ichigo y Byakuya le dice que él sólo debe de regresar al mundo humano. Ichigo ignora su petición y deja el área con Orihime y las almas de los mod mientras le contaba a Byakuya para cuidar de Rukia .

Mientras tanto, Kariya entra en un lugar de juego y le pregunta si puede unirse a su juego de cartas, diciendo que él va a apostar su vida. Esto hace que todos se rían y crean que él es un aficionado. Sin embargo, una vez que comienza a jugar, las partidas del juego de cartas Kariya y esto hace que a alguien a afirmar que es hacer trampa. El hombre ataca a Kariya con un cuchillo, pero éste último fácilmente bloquea el golpe con su una sola mano. Kariya se burla del hombre y luego lo lanza contra una pared. Después se prepara para pelear con alguien más, pero Koga, de repente entra en el lugar de juego. Kariya comenta que pensaba tener algunas llamadas divertidas y Koga e Ichinose que le ayudara en la detención de Kariya. La gente en el lugar de juego de pronto se lanzan contra los tres, pero son fácilmente detenidos por ellos. Koga dice a Kariya que si no lo hace, el tono es un poco no va a haber problemas y van a ser descubiertos rápidamente. Kariya luego sube a la líder del lugar de juego, Toba, y le dice que se va a convertir la Sociedad de Almas al revés y le piden su ayuda.

190px-Episode94KenpachiBored

Kenpachi se encuentra aburrido con Yachiru

A medida que el Shinigami sigue buscando a los Bount, Zaraki decide salir de su habitación y le dice a Yachiru que está aburrido. Sin embargo, Yachiru  se siente aliviada, explicando que  Ichinose es el Bount que va a ser capaz de volver a verlo. Mientras tanto, Ichigo y Orihime llegan de nuevo a la Casa de Shiba, así como las almas de los mod, a hablar de por qué los Bount destruyeron parte del Seireitei. De pronto Sado aparece junto a Noba y se disculpa por no poder llegar a tiempo para salvar a Rukia. Ichigo le informa de que Byakuya fue el que la salvó. Koganehiko y Shiroganehiko llevan al grupo para enseñarles algo.  Los dos empiezan a tirar de dos palancas y llevan algo pero Ichigo esta confundido en lo que ve. Dos miembros de la banda Ganju, de repente aparecen para informar a Ganju de algo, rompiendo accidentalmente la puerta Kūkaku en el proceso.

En la Casa de Shiba, los cuatro miembros de la banda de Ganju le  informan al grupo de lo que ocurrido en el lugar del juego. Ichigo se pregunta sobre las observaciones de Kariya y a Ganju si escogieron un buen lugar. Kūkaku explica que el lugar es muy peligroso  lo que significa que hay una gran cantidad de fuerza bruta que allí se encuentra. Ella dice que él sería bastante formidable, si él reclutó a todos y Kūkaku se enfureció por los dos miembros de Ganju que fueron allí. Ichigo declara que él va a ir allí y Kūkaku le dice que ella sabía que iba a decir eso. Uryū de pronto entra en la habitación y dice que él se dirige allí también para poder derrotar a Kariya. Ganju menciona que el ira allí mañana por la mañana, pero Kūkaku le golpea y le dice que no sea perezoso, que debe ir allí ahora.

En el exterior, Ganju presenta a sus cerdos con el grupo y les dice que van a estar en la cresta de ellos.
190px-Episode94KukakuPunch

Kūkaku golpeando a Ganju.

Ichigo le dice a Ganju que él no va a montar en ellos, creyendo que sería demasiado largo y decide correr al lugar donde está Kariya. Ganju se enoja con Ichigo por mirar hacia abajo en sus verracos, el grupo se dirige hacia el lugar de juego. Mientras tanto, en la mansión de la familia Kuchiki, Rukia se despierta y se da cuenta de que ella fue rescatada. A continuación, siente calor con la almohada que esta a su lado, lo que la lleva a creer que era Byakuya el que estaba ahí. En otra parte del Rukongai, Kon se ha perdido y se siente cansado pero se recupera rápidamente cuando ve a una mujer joven y corre hacia ella. Mientras esto sucede, Ganju y los demás llegan a un bosque.

En el lugar de juego, Kariya le pregunta Toba si van a ser capaces de reunir a algunos compañeros. Toba establece que nadie va en contra de lo que dice y que al día siguiente, tendrá a todas las personas que solicitaron. Toba entonces se va y Koga se disculpa con Kariya por tener que permanecer en un lugar como éste. Kariya le dice que él no debe pedir disculpas y que en realidad está divirtiendo. Kariya le pregunta cómo se siente Ichinose ahora mismo, pero él no responde debido a que se pierde en sus pensamientos. Kariya le dice a Ichinose que algo debe de estar molestando, pero Koga, señala que lo mismo pasa con Kariya. A continuación Kariya dice, que alguien interesante viene hacia ellos y decide que él va a cuidar de este personal.

Mientras tanto, en el bosque, Uryū le pregunta  a Ganju si se pierden, pero Ganju no contesta, dando Uryū ninguna
Byakuya vs kariya

Byakuya vs Kariya

respuesta. En otra parte del Rukongai, se muestra a Kon saliendo con las mujeres jóvenes y decide que él va a vivir con ellas. Mientras esto sucede, Ichigo le pregunta si siente Ririn a los Bount, pero ella le dice que no. De vuelta en el bosque, Ganju y los demás ver a algunas personas de Kusajishi y decide obligar a decirles alguna información de ellos. Más tarde en la noche, Byakuya se muestra caminando en el bosque, pero pronto se enfrenta a Kariya, quien le pregunta si ha logrado vengarse , a lo que Byakuya le dice que no, que no importa quien sea, pero cualquier persona que perturbe la Sociedad de Almas debe ser cortado.

Libro Ilustrado de Shinigami

Ichigo le dice a Ganju que su hermana da miedo, y Ganju comenta que por una vez le gustaría verla actuar tímida y afeminada. Kurōdo repente se transforma en Kūkaku con la personalidad que se ha mencionado, y él le dice que puede llamar a cualquier cosa que quiera ahora. Sin embargo, al igual que Ganju comienza a insultar a la Kūkaku falsa, la verdadera aparece detrás de él y enojada le dispara con su cañón.

Resumen del Siguiente Episodio

Durante la batalla entre Byakuya y Kariya, éste último ha demostrado ser capaz de controlar el viento. Ichigo llega a ayudar Byakuya y ambos liberan sus respectivos bankai. Mientras tanto, Koga Gō e Ichinose tratan de convencer a la gente del Kusajishi de hacer una insurrección.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas de Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos veloces)

Luchas