Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡La batalla mortal de las lágrimas! Rukia vs Orihime (涙の死闘!ルキアVS織姫, Namida no shitō! Rukia VS Orihime ?) es el episodio 85 del anime de Bleach.

La batalla de Yoshi y Orihime es intervenida por Mabashi.

Trama[]

Jin e Ichinose (85)

Jin junto a Ichinose hablan sobre sus proximos planes.

El episodio empieza con Mabashi preguntándole a Rukia su nombre, ella le responde y los demás quedan confusos mirando a Rukia, luego él le pregunta si desea trabajar para él, como era de esperarse ella responde que sí y coge a Orihime del cuello y empieza a estrangularla. Luego en otro sitio oscuro, similar a una cueva está Kariya, el cual bebe un líquido que al parecer recupera su energía, y mientras él bebe, Maki le pide disculpas por su fallido plan, él le perdona y le pide que se vaya.

Mabashi enloquece (85)

Mabashi explica el poder de su Doll.

Más adelante, Orihime confusa intenta hacer entrar a Rukia en razón pero ella no la escucha, Mabashi ríe malvadamente y le dice a Orihime que Rukia está completamente bajo el control de Mabashi y planea acabar con ella, así que le ordena a Rukia que acabe con Orihime y ésta la lanza por los aires, y antes de caer al suelo los Shun Shun Rikka de Orihime la salvan y la apartan, entonces Rukia lanza un hadō, que no llega a impactar directamente hacia Orihime pero la explosión la hace volver a caer pero antes de caer utiliza el Santen Kesshun, y no llega a caer al suelo, de nuevo Orihime intenta hacer entrar en razón a Rukia pero Mabashi vuelve a decirle que no la escuchará. Rukia vuelve a atacar con otro hadō, esta vez Orihime lo bloquea usando su Santen Kesshun otra vez.

Orihime es protegida (85)

Orihime usa su poder para protegerse.

Mabashi le ordena a Ritz que utilice todo el poder de Rukia, así que ella sale de su Gigai y usa su forma shinigami para atacar, Rukia saca su Zanpakutō y ataca rápidamente a Orihime pero ésta bloquea todos sus ataques con su Santen Kesshun, Rukia se estremece un poco pero vuelve a atacar, esta vez Orihime logra tirarla al suelo con el Santen Kesshun, entonces Tsubaki le dice a Orihime que acabe con Rukia rápido pero ella dice que no usará el Koten Zanshun contra ella, entonces Rukia a punto de matarla con su zanpakutō aparece detrás de ella, pero Tsubaki la toma del pelo y la aleja de allí. Mabashi le dice a Orihime que la única forma de que pueda sobrevivir será matando a una amiga y Rukia vuelve a lanzar un hadō.

Orihime Santen k.

Orihime se protege del ataque de Rukia.

Aparecen Ichigo y Kira huyendo con Keigo, Ichigo está decidido a enfrentarse a los bount, pero Kira le dice que no ya que sería peligroso en ese estado. Volviendo a la luche de Orihime, el kidō de Rukia logra impactar a Orihime, quien resulta con heridas no muy leves, ella se rehúsa usar su Koten Zanshun, ya que por todo lo que ella hizo para salvarla en el momento de ir a la Sociedad de Almas, a pesar de que ella no hizo nada, quería salvar con todas sus ganas a Rukia y por eso no puede atacarla. Entonces Kurōdo planea una estrategia, en vez de atacar a Rukia atacar a Mabashi, entonces Orihime usa su Koten Zanshun contra Mabashi, pero Rukia aparece rápidamente y lo protege, entonces Rukia ataca a Orihime pero aparece Hisagi de la nada y la protege con su Zanpakutō.

Hisagi interviene (85)

Hisagi evita que Rukia siga haciendo daño a Orihime.

Mientras ellos hablan, Rukia logra recobrar el sentido por un segundo y le dice a Orihime que la mate, pero ella dice que no puede, entonces Hisagi le dice que ese sería el mayor gesto de humildad que sería para ella como Shinigami, entonces Ritz toma completamente el control sobre Rukia y no dudara en usarlo al máximo, entonces Orihime le dice a Hisagi que ella misma tiene que acabar con ella. 

Orihime Saves Rukia

Orihime salva a Rukia

Mientras Orihime camina lentamente hacia Rukia, ella lanza un potente hadō pero a Orihime no le afecta en absoluto ya que el Santen Kesshun la protege, entonces es cuando un aura la envuelve y usa el Koten Zanshun para atacar a Mabashi pero éste lo esquiva, entonces Orihime atrapa a Rukia y usa el Soten Kishun y Ritz sale del cuerpo de Rukia, e intentar ir por Orihime pero Hisagi llega a tiempo y logra matar a Ritz, entonces Mabashi se dispone a matar a Hisagi pero desaparece junto con Ichinose.

Shinigami cup Golden[]

Arena de Seppo (85)

Ganju Shiba usa Seppa en el interior de la tienda de conveniencia

En la tienda de conveniencia en la que trabaja, Ganju Shiba intenta lidiar solo con una larga fila de clientes. Cuando le pregunta a una chica si quiere que le calienten el almuerzo, ella le responde que no puede comer alimentos fríos y lo llama anciano. Mientras Ganju pide ayuda a Hanatarō Yamada, 7.° oficial de la 4.a División, la niña le dice que sus pestañas inferiores son asquerosas, lo que provocó que Ganju, enojado, convierta el interior de la tienda en arena con Seppa.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Rangiku Matsumoto encuentra a Noba, Ururu y Chad en una pelea con un Bount.

Personajes[]

Personajes en orden de aparición:

  1. Jin Kariya
  2. Maki Ichinose
  3. Rukia Kuchiki
  4. Orihime Inoue
  5. Mabashi
  6. Kurōdo
  7. Tsubaki
  8. Ayame
  9. Baigon
  10. Hinagiku
  11. Lily
  12. Shun'ō
  13. Ichigo Kurosaki
  14. Keigo Asano
  15. Iduru Kira
  16. Gin Ichimaru (Flashback)
  17. Uryū Ishida (Flashback)
  18. Jirōbō Ikkanzaka (Flashback)
  19. Yasutora Sado (Flashback)
  20. Byakuya Kuchiki (Flashback)
  21. Ganju Shiba (Flashback)
  22. Kaname Tōsen (Flashback)
  23. Sajin Komamura (Flashback)
  24. Tetsuzaemon Iba (Flashback)
  25. Kenpachi Zaraki (Flashback)
  26. Shigekuni Yamamoto Genryūsai (Flashback)
  27. Syunsui Kyōraku (Flashback)
  28. Jūshirō Ukitake (Flashback)
  29. Yoruichi Shihōin(Flashback)
  30. Suì-Fēng (Flashback)
  31. Tōshirō Hitsugaya (Flashback)
  32. Sōsuke Aizen (Flashback)
  33. Michiru Ogawa (Flashback)
  34. Tatsuki Arisawa (Flashback)
  35. Ryō Kunieda (Flashback)
  36. Tessai Tsukabishi
  37. Kisuke Urahara
  38. Hanatarō Yamada
  39. Renji Abarai
  40. Shūhei Hisagi

Poderes y Habilidades Utilizadas[]

Kidō Usado:

  • Hado 33,Sokatsui

Liberación de Zanpakuto:
Shikai:

  • Wabisuke

Dolls Invocados:

  • Nieder
  • Ritz
  • Dalk
  • Waineton (Flashback)

Otros Poderes:

Luchas[]

Advertisement