Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Informe urgente! El terrorífico plan de Aizen (緊急報告!藍染の恐るべき計画, Kinkyū hōkoku! Aizen no osorubeki keikaku! ?) es el episodio 125 del anime de Bleach.

Los Planes de Aizen son revelados, mientras tanto Ichigo entrena para poder controlar a su Hollow.

Sinopsis[]

Ichigo vs hollow ichigo

Ichigo enfrentando a su Hollow para controlarlo

Ichigo Kurosaki de repente aparece en una especie de espacio, donde se encuentra con Kenpachi el cual le quiere matar, mientras tanto en el mundo humano Ichigo hollow esta luchando contra Love Aikawa, en el lugar donde se

AMV Ichigo Vs Ichigo The Hollow Vizard Bleach

Hollow Ichigo se prepara para lanzar su Cero

encuentra Zaraki, Ichigo le dice que la pelea terminó, pero el responde que nada terminó hasta que uno de los dos muera, entonces es cuando Ichigo recobra la conciencia y se saca la Zanpaku-tō que tenia clavada, es entonces cuando Ichigo apuñala a Ichigo Hollow derrotándolo, Ichigo Hollow admite su derrota pero le dice que si baja un poco la guardia pueden llegar a pasar cosas malas. Una vez terminada la lucha interna, en el mundo humano Ichigo vuelve a cobrar la conciencia, en otro lado Orihime se encuentra con un gran televisor en su casa, resulta que eso es el medio de comunicación que tienen, Hitsugaya empieza a hablar con el comandante.

SA - Hitsugaya y Yamamoto

Yamamoto le dice a Hitsugaya que alguien quiere comunicarse con él

Yamamoto informa que el verdadero objetivo de Aizen es la llave del rey, esa llave que abre a la dimensión donde se encuentra el rey espiritual, el creador de la sociedad de almas, para obtener la llave debe destruir Karakura, es entonces cuando Yamamoto dice que la guerra sera dentro de cuatro meses, para entonces quiere que Ichigo y los demás entrenen ya que ellos también van a ayudar, es entonces cuando Orihime sale de su casa a avisarle todo eso a Ichigo, Hitsugaya habla con Hinamori y Matsumoto se va a avisarles a Yumichika y a Ikkaku.

Enciclopedia Arrancar[]

Aizen aparece (125)

Aizen afirma que la incertidumbre de la forma Arrancar es divertida.

Gin Ichimaru toma un puntero y anuncia que tendrá la amabilidad de revelar datos sobre Arrancar a partir de hoy. Mientras señala la pantalla detrás de él, que muestra todos los Arrancar a quienes Ichigo Kurosaki y sus aliados han enfrentado hasta ahora, Gin explica que los Arrancar son Hollows que se transformaron cuando les quitaron la máscara, solo para aclarar que nadie sabe qué nacerá. Cuando se quita la máscara de Hollow, y cuando compara esto con el juego, Sōsuke Aizen aparece en la pantalla y mira a Gin en busca de afirmación de que esto es divertido, lo que provocó que Gin, nervioso, notara que Aizen disfruta de este tipo de cosas.

Resumen del siguiente episodio[]

Después de que Yamamoto explique los planes de Aizen, Hitsugaya habla con Hinamori, Orihime va al escondite de los Visored a contarle todo a Ichigo, Hiyori sigue entrenando con Ichigo, mientras tanto Ishida es golpeado por una flecha en el corazón lo que le devuelve los poderes de Quincy.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Kidō usado:

  • Barrera de Hachigen Ushōda

Técnicas Hollow utilizadas:

  • Cero (虚閃(セロ), sero ?, "Fogonazo de Hollow")

Fullbring utilizado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ ?, Buraso derecha de gigante)

Liberación de Zanpaku-tō: Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna ?)
  • Hihio Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Zabimaru, Rey de los Babuinos ?) (flashback)

Otras técnicas utilizadas:

  • Hollowficación

Luchas[]

Advertisement