Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Hitsugaya se mueve! La ciudad asediada (日番谷動く!襲われた街, Hitsugaya ugoku! Osowareta machi ?) es el episodio 81 del anime de Bleach.

Los Bitto atacan Karakura, los Bount se hacen más fuertes. Hitsugaya ve los objetivos de su misión.

Trama[]

Jin y los bits (81)

Jin y su plan con los Bitto

En la ciudad de Karakura, la gente está siendo atacado por muñecos voladores de los Bount. Los Dolls le chupan a sus víctimas y las secan y las convierten en polvo. Los miembros de la Segunda División atacan a los Dolls, pero son ineficaces contra los enemigos voladores. En la escuela, Ichigo y compañía han escuchado en las noticias que un montón de personas están desaparecidas.El sensor Ririn todavía no ha recogido nada y Kisuke Kisuke Urahara está construyendo un sensor aún más potente.

Los bount tomando (81)

Los Bount toman una sustancia producida por los Bitto

Mientras tanto, en una cueva en algún lugar, Kariya Jin ha reunido a los Bount en una cueva llena de cristales con la máscara de su poder espiritual. Los nuevos Dolls, que también tienen este ingrediente en ellos, pueden absorber las almas humanas que viven y los que a su vez son una forma pura y concentrada. Con él, Jin promete que va a aumentar su poder decenas de veces. Él demuestra poder beber un frasco de líquido de color naranja brillante, que los poderes le dan considerablemente. Sin embargo, un Bount llamado Mabashi usa objetos con los cuales controla a Sawatari. Jin trata mal a Mabashi por golpearlo y tirarlo por el cuarto. Deja claro a los demás que él es la ley.

Niño en peligro (81)

Un niño es atacado por los Bitto

En la Sociedad de Almas, Hitsugaya ee los escritos junto a  Rangiku, Kira, Hisagi , Yumichika quienes tambien saben la nueva situación Bount. Él quiere que los cuatro vayan al mundo real para manejar la amenaza. En la tienda de Kisuke Urahara, Sui-Feng se ha presentado con un mensaje de Yoruichi sobre la permanencia en la Sociedad de Almas y hacer más investigación. Corriendo por el pasillo, Ururu encuentra Ishida mirando por la ventana. Ella no puede dejar de sentirse preocupada por él. Ishida acaba de vestirse y se prepara para partir. Urahara lo atrapa y los dos tienen una conversación sobre recuperar sus poderes. Ishida cree que si los tenía, Yoshino no podría haber muerto. Por ahora, sólo va a encontrar la verdad.

Los bits (81)

Los bittos se disponen a atacar.

De vuelta en la cueva Bount, todos los Bount obtienen nuevos poderes que la bebida les da. Jin incluso obtiene fuerzas de la garganta Mabashi de Down. En otras partes de la ciudad, Ichigo y compañía se han separado para patrullar por los Bount. Renji se encuentra con Kon en busca de Ichigo y Rukia, pero luego se escucha el grito de un niño. Él ve a varios de los muñecos de cerca y empieza a luchar contra ellos. Todo el mundo siente su poder espiritual y se apresura. Renji corta a los primeros, pero más bien una enorme ola de ellos pronto aparece en el horizonte. Él con confianza se prepara para luchar contra ellos también.

Shinigami Cup[]

Rangiku en tienda (81)

Tōshirō Hitsugaya descubre a Rangiku Matsumoto comprando cosméticos en Tiger Pharmacy.

En la Farmacia Tiger en el Seireitei, el cajero se despide de un cliente antes de que el teniente de la 10.ª División, Rangiku Matsumoto, deje caer una cesta de cosméticos en el mostrador. Cuando se le pregunta si se va de viaje, Rangiku, cansada, explica que se va de viaje de negocios al Mundo Humano y que los cosméticos allí realmente no combinan con ella antes de lamentarse de cuánto tienen que empacar las mujeres para esos viajes. Con Rangiku mencionando cómo el hecho de que su capitán fuera quisquilloso le impidió cortarse el pelo antes del viaje, su capitán, Tōshirō Hitsugaya, aparece detrás de ella y le pregunta quién está quisquilloso antes de exigirle enojado que se vaya, lo que provocó que Rangiku se quedara sin dinero frenéticamente en la tienda mientras sus cosméticos caen al suelo detrás de ella.

Resumen del siguiente Episodio[]

Renji queda exhausto después de derrotar a los bittoy se desmaya. Rukia, Orihime y Kurōdo se encuentran con un bount llamado Yoshi. Mientras tanto, Ichigo se encuentra con su compañero de clase Keigo Asano siendo atacado por muchos bittos. Ichigo lo rescatará pero la salud de Keigo empeora cada vez más. Más encima, llega al lugar un bount llamado Koga Kō, quien libera a su mascota Daruku. Ichigo no puede vencer a la mascota y cuando parecía que Ichigo perdería, interviene su hollow interior y logra herir a Daruku.

Personajes[]

En orden de aparición.

Luchas[]

Advertisement