Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Historia oscura! Nace el Shinigami más malvado Es el episodio 251 del anime de Bleach.

Se recuerda el pasado de Kōga. En el presente Byakuya enfrenta a Kōga.

Trama[]

Bleach - 251 - Large 07

Koga se remueve las reliquias del clan Kuchiki

Kōga se ha despertado y, a pesar que Rukia e Ichigo intentan atacarle, son repelidos por el gran reiatsu del Shinigami. Sin embargo, no parece estar muy contento al ver a Muramasa y le clava su zanpaku-tō. Volvemos otra vez al pasado. Vemos a Kōga que va a eliminar a los 3 personajes que le habían tendido la trampa, mientras que ellos celebraban que les hubiera salido bien el plan. Al mismo tiempo, el 3er oficial de la 6ª División, le informa a Ginrei que el preso ha escapado. Kuchiki Kōga se va a las afueras del Seireitei a pensar sobre lo sucedido y allí le va a buscar Ginrei. El abuelo de Byakuya le pregunta por qué ha matado a esas 3 personas y Kōga le dice que el motivo de haberlos eliminado es que le traicionaron y, encima, se estaban regodeando. Ginrei le dice que ha perdido totalmente la pureza de su poder y que debería aceptar su castigo.

Bleach - 251 - Large 24

Muramasa no escucha a Koga

Kōga le replica diciéndole que no hizo nada, sin embargo, Ginrei le recuerda que ahora sí que lo ha hecho, ya que ha matado a tres personas y debe ser ejecutado.Al escuchar estas palabras, Kōga cambia totalmente su manera de pensar. Le recrimina a Ginrei el tenerle envidia de su poder y decide atacarle con Muramasa. Sin embargo, Muramasa no puede interferir en el corazón de Ginrei, ya que ha preparado una barrera especial para esto. Entonces, Kōga se limita a cortarse los adornos del clan Kuchiki que tiene en el pelo y se marcha. Durante la noche, el joven Kuchiki empieza a eliminar a varios Shinigami, su grado de locura ha aumentado tanto que Muramasa no puede escuchar su voz y al Shinigami le cuesta invocarlo.Mientras amanece, le informan a Yamamoto las bajas debidas a los ataques de Kōga, unos 100 shinigami. Al final se decide que serán Ginrei y Yamamoto los que se encarguen de sellar el poder del Shinigami traidor.Los dos se dirigen al lugar donde se encuentra y están dispuestos a combatir contra él. La lucha empieza y Kōga ataca primero a Ginrei, diciéndole que si cierra su corazón, le será difícil combatir. Después de golpear al viejo Kuchiki, va a por Yamamoto. Intenta entrar en su corazón, pero Ginrei lanza un Bakudō 4: Hainawa para evitarlo.En ese momento, Kōga pretende liberar a Muramasa, pero esta vez su espada no acude a su llamada.

Bleach - 251 - Large 26

Koga vs Byakuya

Esto lo aprovechan Yamamoto y Ginrei para sellarlo. Le lanzan 4 lanzas que hacen que quede inmóvil y atrapado en ellas y luego Yamamoto aplica la técnica de sellado, la cual lo deja atrapado para siempre. Volvemos al presente. Kōga le recrimina a Muramasa el no haber respondido a su llamada cuando fue sellado. Sin embargo, Muramasa no pudo escuchar su voz y siempre estuvo esperando a que le llamara. Con el paso del tiempo, acabó descubriendo que su dueño había sido sellado. Sin embargo, Kōga le da una patada, le saca la zanpaku-tō que le había clavado y le dice que debería haberle obedecido. Le dice que para él es una simple espada y pretende rematarlo. Pero antes de que la espada toque a Muramasa, aparece Byakuya y para el golpe.

Shinigami Cup Golden[]

Ginrei (251)

Ginrei le explica el kenseikan a Byakuya.

Ginrei le explica a un joven Byakuya que los keisenkan que tienen en el pelo son los que solo los nobles usan y que cuando sea mas grande lo va a usar,Byakuya pregunta donde esta el del abuelo,en ese momento Ginrei huye con Shunpo.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Kōga Kuchiki Traiciona a Muramasa y a cambio este empieza a largar hollows de su interior,mientras tanto Byakuya se enfrenta a Kōga.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados[]

Kidō Usado:

  • Bakudō 4 Hainawa

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Muramasa

Luchas[]

Byakuya Kuchiki VS. Koga Kuchiki

Advertisement