Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Guerra en el Hueco Mundo! La muerte de Ulquiorra (ウェコ ンド内乱!ウルキオラの死, Ueko Mundo nairan! Urukiora no shi ?) es el episodio 136 del anime de Bleach.

Patros roba el Hōgyoku, y mata a Ulquiorra. Como no sabe usarlo va en busca de Urahara pero se encuentra con Renji y empiezan a luchar.

Trama[]

Bleach - 136 - algedor

Aldegor atacando a Ulquiorra

Por un pasillo de Las Noches va caminando un arrancar llamado Patros que se dirige a la habitación donde se encuentra el Hōgyoku. Cuando va tomar el Hōgyoku, es sorprendido por Ulquiorra. En el mundo de los vivos Urahara se encuentra despidiéndose de Jinta, Ururu, Renji y las almas modificadas, mientras que él, Tessai y Sado se dirigen a comprar mercancía. Cuando ya se han marchado Rin rin dice que Urahara se llevo a Sado solo para que lo ayude a traer más mercancía. En el Hueco Mundo; Patros y Ulquiorra están hablando y Patros dice que aborrece a Aizen por el hecho de que él es un shinigami, además de que ha estado usando Hollow en sus experimentos, Ulquiorra dice que no le importa, pero Patros menciona que no tiene intenciones de arrodillarse ante un shinigami, e intenta convencer a Ulquiorra para que forme parte de sus planes, pero Ulquiorra se niega preguntándole que es lo que puede hacer el si ni siquiera se ha convertido en un espada, Patros dice que no tiene opción y acto seguido Menis y Aldegor atacan a Ulquiorra por la espalda, para después ser cortado por Patros, Ulquiorra cae y Patros dice que los espada realmente han caído. Patros toma el Hōgyoku y menciona que van hacer que Aizen deje de mandar sobre ellos con el Hōgyoku y al fin el será el rey.

Ellos (136)

Patros, Menis y Aldegor aparecen en la ciudad de Karakura.

En el mundo de los vivos se ve a Renji que esta bostezando mientras que Ururu le dice que se mueva varias veces porque está limpiando y Jinta le dice que él es inservible cuando no está peleando,en el tejado de la casa están las almas modificadas hablando sobre Ichigo, después se abre una Garganta de donde salen Patros, Menis y Aldegor mientras se le avisa al equipo de Hitsugaya de la llegada de esos los Arrancar y ellos empiezan a movilizarse, Renji reporta que es el que más lejos se encuentra y les pide que empiecen sin él; Patros le pide a Menis y Aldegor que se encargue de los shinigamis mientras él va a terminar su investigación, mientras tanto Matsumoto se encuentra con Hitsugaya, y este le advierte que tenga cuidado se detienen en la azotea de un edificio, donde también llegan Ikkaku y Yumichika, al poco tiempo aparecen Menis y Aldegor. Menis comienza liberando su Zanpaku-tō, Erizo, seguido de Aldegor que también libera su Zanpaku-tō, Jabarí. Por una calle va caminando Kon, que va quejándose de que esta aburrido desde que Rukia y Orihime se fueron a la Sociedad de las Almas, en un momento en que Kon apunta hacia el cielo señala a Patros que se va acercando a Kon.

Bleach - 136 - La

Matsumoto ayudando a Hitsugaya

Después se ve a Hitsugaya que libera su shikai contra Menis que lo esquiva fácilmente y se propone atacar a Hitsugaya pero el ataque es detenido por Matsumoto inmediatamente, pero cuando Matsumoto va atacar, Menis la ataca primero. En otro sitio se ve a Madarame que está a punto de comenzar a pelear contra Aldegor pero antes le dice a Yumichika que no se vaya a meter en la pelea, que le responde que al menos lo deje pelear una vez, Madarame se disculpa y libera su shikai y empieza a atacar.

Renji lucha (136)

Patrus vs Renji

Mientras Renji va corriendo ve a Kon en un poste de luz, Kon le explica que un hombre con increíble reiatsu apareció de la nada y se marchó hacia la tienda de Urahara. Luego se ve a Patros que está en frente de la tienda de Urahara, pero Jinta, Ururu y las almas modificadas salen a enfrentarlo, Patros les dice que estaba buscando a la persona que sabe usar el Hōgyoku, pero Renji le dice que no está, Patros dice que lo va a esperar pero Renji le dice que eso no va a pasar, después Renji libera su shikai y cuando lo va atacar Patros libera una gran cantidad de reiatsu y Renji queda inmovilizado, cuando Jinta va a salir a pelear las almas modificadas salen en su gigai y dicen que también van ayudar, mientras tanto Renji y Patros liberan una gran cantidad de reiatsu y empiezan a pelear, desenvaina su espada Patros y le lanza su ataque que envía al suelo a Renji, Patros le explica su técnica tiene 20 niveles y que ese era el nivel uno cuando le lanza el segundo ataque Renji es ayudado por las almas modificadas, quienes empiezan a luchar contra Patros, pero son fácilmente derrotadas, después Patros ataca a Renji con su nivel dos provocando una gran cantidad de polvo. Por ultimo se muestra a Ulquiorra que no estaba muerto, en el parque donde había aparecido anteriormente.

Shinigami Cup[]

Mascara (136)

Ichigo Kurosaki arroja al suelo una máscara que le dieron.

Ichigo va de compras con Hirako y Hiyori, después aparece un Hollow y cuando Ichigo va a pelear Hirako lo detiene y le dice que no puede dejarse ver por ninguno de sus amigos shinigami, así que le da una mascara de gato, cuando se da cuenta Ichigo la comienza a golpear contra el suelo y Hiyori menciona que sus reacciones cada vez son mas graciosas.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Gin está hablando con Aizen. Mientras que se ve que Hitsugaya está luchando y Renji continua su pelea contra Patros pero ahora en el sótano de la tienda de Urahara.

Personajes[]

En orden de aparicion:

Poderes y Técnicas Usados[]

Tecnicas hollows usadas:

  • Garganta (黒腔, Cavidad Negra)

Resurrecciones usadas:

  • Erizo (エリッソ, Erizo)
  • Jabalí(ハバリー, habarī)

Zanpaku-tō usadas:

Shikai:

Luchas[]

Advertisement