Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Fuerzas que colisionan! Fried vs Zangetsu (力の激突!フリードVS斬月, Chikara no gekitotsu! Furīdo vs Zangetsu ?) es el episodio 76 del anime de Bleach.

Ichigo lucha contra Utagawa, pero este traiciona a Kariya y entonces Ichinose lo mata.

Trama[]

Jin (76)

Jin Kariya aparece.

Después de haber sido recibido en la Mansión Bount por Jin Kariya mientras estaba de pie en los escalones frente a ellos en el salón principal, Ichigo Kurosaki se encuentra con Rukia Kuchiki, Ririn, Kurōdo y Noba mientras pregunta si Kariya es el líder de los Bount y declara que aceptaron la invitación de este último para venir aquí, lo que llevó a Kariya a sonreír mientras ejerce su Reiatsu rojo, lo que pone nervioso a Rukia y confirma las sospechas de Ichigo. Cuando Kariya se identifica y lo saluda por su nombre, Ichigo pregunta cómo sabe Kariya su nombre. Kariya afirma que él también conoce e identifica a Rukia, lo que la pone tensa mientras Ryō Utagawa se pregunta si está sorprendida porque eso significaría que ella también tiene miedo. Con Rukia exigiendo saber lo que acaba de decir, Ichigo le dice que no deje que la afecten, y como Kurōdo afirma que nada de lo que Bount diga puede afectarlos, Noba se teletransporta detrás de él y coloca su mano sobre la boca de Kurōdo mientras señala cómo Los Bount no están cayendo en esto, lo que hace que Kurōdo afirme frenéticamente que esto es malo.

Ichigo se dispone a atacar (76)

Ichigo intenta atacar a Jin Kariya

Mientras mira a Kariya mirándola, Rukia se siente intimidada por sus ojos y le advierte a Ichigo que tenga cuidado, lo cual él reconoce antes de volverse hacia Kariya y proclamar que vinieron aquí para recuperar a Uryū Ishida, solo para que Kariya se niegue a regresar. Uryū ya que los Bount lo necesitan. Cuando Kariya responde a Ichigo señalando que esto no es lo que Uryū quiere, independientemente de lo importante que sea para los Bount, preguntándole burlonamente a Ichigo qué va a hacer al respecto, Ichigo concluye que se llevarán a Uryū de regreso por la fuerza, y cuando un Kariya, desconcertado, pregunta si puede hacerlo, Ichigo lo confirma y agarra el mango de su Shikai, Zangetsu, mientras llama a Rukia. Al escuchar esto, Rukia corre hacia las puertas abiertas detrás de ellos con Ririn, Kurōdo y Noba mientras Utagawa convoca a su Doll, Fried, y los ataca con su cola, solo para que Ichigo se mueva entre ellos con Shunpo y desvíe la cola con el lado amplio de Zangetsu antes de declarar que no dejará pasar a Utagawa por aquí, para irritación de este último. Aunque Rukia está preocupada por él, Ichigo le asegura que todo estará bien y que puede concentrarse en cuidar de Uryū, lo cual reconoce mientras ella y los Alm-Mod salen del salón principal mientras Utagawa salta al suelo, guiando a Ichigo para mirar alrededor de la habitación al otro Bount.

Jin elimina el escudo (76)

Jin elimina el escudo

Ichigo supone que luchará contra Utagawa, Kariya, Gō Koga, Yoshi, Mabashi, Ugaki y Sawatari, todos a la vez, pero Utagawa explica que Bount es independiente y nunca pelearía en grupo, mientras afirma que es más que suficiente para una Shinigami sustituto, para sorpresa de Ichigo. Al darse cuenta de la incredulidad de Ichigo, Utagawa le pide a Kariya que le quite el escudo, y cuando Ichigo expresa confusión ante esto, Utagawa detalla cómo el escudo es la fuente de su poder y permite que los Bount convoquen a sus Dolls, lo que significa que no tienen poder si no tienen sus muñecos, mientras un impasible Kariya saca su escudo y lo coloca en la escalera. Con Kariya alejándose de la cresta y diciendo que se tomará un tiempo para ver esta pelea, Utagawa le dice a Ichigo que podrá atacar libremente a Kariya si el otro Bount lo ataca, ya que este último ahora no tiene forma de bloquear los ataques de Ichigo. Después de admitir que no entiende completamente lo que está pasando, Ichigo decide derribar a Utagawa de todos modos y ataca a Fried cuando ella vuela hacia él, aunque él no le inflige ningún daño. Cuando Fried regresa a su brazo, Utagawa se burla de Ichigo por tener tantas aberturas y mueve la cola de Fried para crear hendiduras en el suelo de las que se deslizan más serpientes para atacar a Ichigo, quien las bloquea con Zangetsu.

Utagawa listo para luchar (76)

Utagawa listo para luchar contra Ichigo.

De repente, una de las serpientes se envuelve alrededor de la pierna izquierda de Ichigo para sujetarlo, lo que le permite a Utagawa correr con una espada formada a partir de la cola de Fried y atacar a Ichigo. En otra parte de la mansión, mientras corre por un pasillo con sus compañeros Alm-Mod y Rukia, Kurōdo pregunta si Ichigo realmente estará bien, solo para que Rukia le recuerde que Ichigo no es un idiota y que sabe que esta batalla simplemente está ganando tiempo para que encuentren a Uryū. Al reconocer esto, Kurōdo señala que no saben mucho sobre las habilidades de Bount y que deberían recopilar más información para analizarla y poder formar un plan, lo que llevó a Ririn a exigirle que se callara. Ririn afirma que Ichigo podrá analizar esto mientras lucha contra los Bount y que así es como han llegado hasta ahora, y cuando Kurōdo se ofende por cómo ella dijo esto debido a que él simplemente estaba preocupado por Ichigo, Ririn menciona cómo simplemente pueden usar a Noba para teletransportarse directamente a Ichigo si es necesario, para sorpresa de Kurōdo, ya que Rukia concluye que usarán a Noba para escapar de la mansión una vez que encuentren a Uryū, lo que Noba afirma que es factible. Mientras Kurōdo observa que esta conversación hace que parezca que él es el único tonto y acusa a los demás de ser groseros, Rukia nota que la mayoría de los Bount están en el salón principal en este momento.

190px-Ep76IchinoseAppears

Ichinose aparece frente a Rukia y los demás

Con Ririn confirmando esto y mencionando que hay uno más en una parte diferente de la mansión que probablemente esté protegiendo a Uryū, Rukia y los Alm-Mod pasan por un comedor, donde Rukia se detiene y se queda quieta en estado de shock mientras mira fijamente el comedor. Cuando Rukia le ordena salir, Maki Ichinose emerge, sorprendiendo aún más a Rukia cuando lo reconoce como un Shinigami, y aclara que el Bount a quien Ririn siente que es un traidor que está detenido con Uryū. Ririn se pregunta si este es el mismo Bount que salvó a Uryū, lo que Ichinose afirma, y ​​Rukia pregunta si Ichinose está aliado con los Bount, lo que lleva a Ichinose a revelar que es un ex miembro de la Undécima División. Mientras Ichinose afirma que sirvió bajo el mando del capitán anterior de la división, Rukia, asombrada, pregunta qué está haciendo un Shinigami desertor aquí, pero en lugar de responder a esto, Ichinose saca su Zanpakutō y lo apuñala en el aire directamente detrás de él y a su izquierda donde Kurōdo se hace visible y jadea cuando la espada le perfora el estómago, sorprendiendo a Rukia, Ririn y Noba mientras están parados junto a un Kurōdo ilusorio. Cuando Ichinose saca su Zanpakutō y corre hacia ellos, Ririn salta hacia adelante y crea una ilusión de una jungla alrededor de Ichinose, quien procede a cortar a Noba en el pecho y patear a Ririn cuando lo atacan.

Ichinose (76)

Ichinose aparece sano y salvo del ataque de Rukia.

Resumiendo la estrategia de los Alm-Mod como hacerle ver alucinaciones mientras se mueve por el espacio para atacarlo por detrás, Ichinose admite que es una buena idea, sólo para burlarse de ella como un truco infantil de todos modos, dejando a Rukia asombrada por su fuerza. Al ser identificada por Ichinose como una compañera Shinigami, Rukia se presenta e informa a Ichinose que ella es de la Decimotercera División, y cuando Ichinose le pregunta por qué permanece en un Gigai en lugar de dibujar su Zanpakutō, Rukia explica que no puede hacerlo en el momento debido a ciertas circunstancias antes de apuntar con su palma izquierda a Ichinose y disparar al Hadō #33. Sokatsui. Sin embargo, cuando la explosión golpea a Ichinose y crea una gran nube de humo, Rukia se sorprende al ver a Ichinose ileso bloqueando la explosión simplemente sosteniendo su Zanpakutō frente a su pecho. Ichinose dice estar sorprendido de que Rukia pueda realizar Eishōhaki, aunque Rukia lo regaña por mentir y detalla cómo debilita el poder de Kidō antes de observar que el ataque de Rukia todavía tenía mucho poder incluso cuando ella no estaba con toda su fuerza. lo que significa que este no es su verdadero nivel de poder. Si bien Rukia descarta esto porque él la sobreestima y afirma que este era su nivel total de poder, internamente admite que su poder aún no ha regresado por completo.

Ichinose molesto (76)

Ichinose molesto le revela el verdadero motivo de su union a los Bount.

Con Ichinose aceptando esto, Rukia exige saber por qué está ayudando a Bount, pero se confunde cuando Ichinose responde preguntándole si sabe cómo convertirse en capitana del Gotei 13. Mencionando el método que hizo famoso al capitán de la 11.ª División, Kenpachi Zaraki. A lo largo del Seireitei, Ichinose reflexiona sobre cómo Kenpachi se convirtió en un capitán con solo su propio poder y proclama enojado que hacerlo destruyó instantáneamente el ideal que él y Kenpachi Kiganjō habían construido como un sueño fugaz antes de concluir que no quería seguir a Kenpachi como su sus compañeros de división lo hicieron, lo que Rukia supone es la razón por la que desertó del Gotei 13. Mientras mira su reflejo en la hoja de su Zanpakutō, Ichinose nota que Kariya le dio una razón para vivir de nuevo y le permitió volver a tomar su Zanpakutō después de perder todo por el bien de Kariya. Después de detallar cómo Kariya está buscando lo que hay más allá de su inmortalidad rompiendo todas las leyes de la naturaleza, Ichinose concluye que planea poner todo lo que tiene en juego una vez más por Kariya, y cuando Rukia exige saber si es por eso que está ayudando a Kariya, Ichinose admite que pudo haber dicho demasiado y se niega a dejar pasar a Rukia. Mientras tanto, en su habitación, Uryū siente el Reiatsu de Ichigo y se da cuenta de que sus amigos están aquí cuando golpea la puerta.

Ichigo vs Ryo (76)

Ichigo Kurosaki vs Ryo Utagawa

Uryū insiste en que los Bount lo dejen salir, pero no recibe respuesta y se rinde mientras insta mentalmente a Ichigo a no hacer nada precipitado. Abajo, en su celda, Yoshino Sōma, incapacitada, afirma mentalmente que tiene que salir. De vuelta en la sala principal, Ichigo bloquea el golpe de Utagawa con el lado ancho de Zangetsu y lo corta, obligando a Utagawa a saltar hacia atrás en el aire antes de empujar hacia adelante con la espada, que se extiende como un látigo hacia Ichigo. Después de que Ichigo también desvía esto, Utagawa aterriza en el suelo a varios metros de distancia y comienza a azotar la cola de Fried a su alrededor, creando docenas de laceraciones en el suelo y los muebles. Suponiendo que Utagawa generará más serpientes con estas, Ichigo se lanza hacia Utagawa, quien enrolla la cola de Fried en un escudo circular de tamaño mediano en su mano derecha que usa para bloquear el posterior corte de Ichigo. Con Utagawa observando burlonamente que ni siquiera Zangetsu puede cortar a Fried, Ichigo está de acuerdo y deduce que debe atacar a Utagawa directamente, y cuando Utagawa se pregunta cómo lo hará, Ichigo se mueve detrás de él con Shunpo, que Kariya reconoce, y corta a Utagawa sorprendido su hombro derecho mientras este último salta hacia atrás. Con Ichigo prometiendo no fallar la próxima vez, Utagawa se agarra el hombro y admite que estuvo bastante bien.

Pentagrama(76)

Utagawa esa el poder de los 8 pentagramas.

Cuando Fried, poco impresionado, le dice que no planea ayudar a un debilucho, Utagawa lo reconoce y pregunta si todo está en su lugar, lo que Fried afirma. Cuando Ichigo exige saber de qué están susurrando, Utagawa declara que ya ganó mientras un gran pentagrama de ocho puntas comienza a brillar en el suelo bajo sus pies. Ichigo da un paso adelante, causando que varias serpientes salgan de un pentagrama de ocho puntas en el suelo bajo su pie y obligándolo a moverse a una parte diferente del salón con Shunpo sorprendido, solo para que se forme otro pentagrama de ocho puntas en el suelo bajo sus pies que genera aún más serpientes. Con más pentagramas de ocho puntas formándose en las paredes y el techo donde Ichigo se mueve con Shunpo, Fried nombra esta técnica como Snake Net mientras que Utagawa la describe como su campo absoluto del que Ichigo no puede escapar. Formando más pentagramas de ocho puntas que generan gruesas columnas de serpientes que brotan hacia afuera dondequiera que toque una superficie, Ichigo corta uno empujándolo hacia atrás y mira en estado de shock a las serpientes reunidas a su alrededor. Mientras menciona el concepto de reflejo espinal, Utagawa lo describe como una reacción física al contacto sin que la señal nerviosa llegue a su cerebro y afirma que esto es con lo que opera Snake Net.

Las serpientes (76)

Las serpientes de los pentagramas.

Utagawa concluye que Ichigo no puede igualar la velocidad de reacción de Fried incluso si usa Shunpo, y cuando Fried le informa que no puede escapar a ninguna parte, Ichigo pregunta cómo saben sobre Shunpo, lo que lleva a Kariya a notar que era inevitable que la Sociedad de Almas intentara detenerlo a ellos y por lo tanto era natural para ellos aprender sobre Shinigami, para sorpresa de Ichigo. Después de decir que esto es suficiente, Utagawa hace que Fried haga converger sus serpientes hacia Ichigo, quien salta hacia otra columna de serpientes para evadirlas, pero se ve obligado a cortarlas cuando se separan y se abren en abanico para morderlo antes de que más serpientes se envuelvan sus piernas cuando aterriza en el suelo. Con esto, dos corrientes separadas de serpientes convergen en Ichigo en un torrente que lo golpea a través de la pared sobre el arco que conduce a la salida, lo que lleva a Fried a declarar que todo ha terminado mientras Utagawa expresa decepción y suelta la Red de Serpientes, causando que los ocho pentagramas puntiagudo bajo sus pies para disiparse hacia arriba. Al mirar a Ichigo arrodillado en la pila de escombros al otro extremo del pasillo, Utagawa se disculpa con Kariya por dañar su mansión, aunque Kariya lo descarta por considerarlo sin importancia. Mientras Utagawa mira la cresta de Kariya en las escaleras, Yoshi le pregunta si ya terminó y Ugaki dice que la pelea fue descuidada mientras Utagawa comienza a acercarse a Kariya.

Fried (76)

Utagawa se dispone nuevamente a atacar a Ichigo.

Utagawa le pregunta a Kariya si debería perseguir a los otros intrusos, y mientras Kariya detalla cómo Ichinose está en movimiento y puede manejarlos tan bien como a los otros amigos de Ichigo, Utagawa continúa caminando hacia él y reconoce esto antes de detenerse asombrado cuando un Ichigo sonriente brilla con Reiatsu detrás de él. Después de amonestar a Utagawa por asumir que ya está muerto, Ichigo determina por las palabras de Utagawa que necesita terminar aquí rápidamente e irse para ayudar a sus amigos ya que están en peligro. Aunque Utagawa cuestiona burlonamente qué puede hacer en su condición, Ichigo revela que el ataque de Utagawa no lo afectó tanto como este último cree. Divertido por esto, Kariya deduce que el increíble Reiatsu de Ichigo protegió su cuerpo, lo que Ichigo afirma mientras explica cómo puede envolver su cuerpo en un fuerte Reiatsu para anular los ataques de sus oponentes y proclama que no luchó en la Sociedad de Almas por nada. Riéndose, Utagawa afirma que no hay forma de escapar del campo de Fried sin importar cuán impresionante sea la técnica de Ichigo y promete aplastar el cuerpo de Ichigo con un ataque que supere este Reiatsu, solo para que Ichigo declare que no tiene intención de huir o ser golpeado por Fried. A la orden de Utagawa, Fried activa Snake Net una vez más y sale volando del brazo de Utagawa.

Van a ayudar (76)

Orihime y Sado se dirigen hacia Ichigo.

Con un torrente de serpientes siguiendo su camino por el aire, Fried jura hacer pedazos a Ichigo y se fusiona con el torrente mientras se dirige hacia Ichigo, quien responde disparando un Getsuga Tenshō que atraviesa las serpientes y se lanza hacia un aturdido Utagawa mientras Kariya observa desde detrás de él en estado de shock. Mientras el Getsuga Tenshō abre un gran agujero en la mansión y sacude toda la propiedad, un asombrado Ichinose se pregunta de quién es este Reiatsu mientras nivela su Zanpakutō hacia Rukia antes de salir corriendo preocupado por Kariya, lo que lleva a Rukia a intentar atacarlo con Hadō. 33. Sōkatsui una vez más, sólo para que Ichinose desaparezca con Shunpo. En su habitación, Uryū se da cuenta de que el Reiatsu que sentía era el de un Getsuga Tenshō, mientras que afuera, Yasutora Sado y Orihime Inoue huyen de tres Wächter de Gesell y se dirigen hacia la ubicación de Ichigo. De vuelta en el salón principal, Ichigo menciona la mansión que pertenece a Kariya como la razón por la que no tuvo que restringir el poder de su Getsuga Tenshō, ya que no estaba poniendo a nadie en riesgo, pero se sorprende cuando ve a Kariya parada ilesa al lado hasta el gran corte que recorre el suelo y sube por la pared mientras reflexiona sobre Ichigo repeliendo la técnica de Utagawa sólo con fuerza bruta, lo que le divierte. Viendo esto desde detrás de los escombros, Utagawa mentalmente llama a Ichigo imprudente.

Utagawa roba el escudo (76)

Utagawa roba el escudo de Kariya

A pesar de esto, Utagawa sonríe mientras mira al otro Bount y llama a Fried mientras Kariya comenta que su mansión favorita está en ruinas. Cuando Ichigo se disculpa sarcásticamente y se ofrece a destrozarlo, Kariya simplemente dice que no le gustaría esto, irritando a Ichigo con su confianza. De repente, Fried se desliza detrás de Ichigo y pasa junto a él para agarrar la cresta de Kariya con la boca antes de saltar hacia un lado para reunirse con Utagawa, quien sonríe mientras le quita la cresta. Cuando Kariya le pregunta qué está haciendo, Utagawa afirma que está tomando el escudo de Kariya y le pregunta a Koga si está realmente satisfecho con la forma en que van las cosas bajo el liderazgo de Kariya. Mientras Utagawa afirma que el método de Kariya es demasiado indirecto, Yoshi le pregunta si cree que haría un mejor trabajo, lo que Utagawa confirma, pero Mabashi afirma con indiferencia que no confía en Utagawa. Inquieto porque su compañero Bount permanece en silencio y sonriendo, Utagawa insiste en que Kariya solo estaba a cargo hasta ahora porque tenía poder y señala que ahora tiene el escudo de Kariya, que admite que fue mucho más fácil de robar de lo que pensaba. Con un Ichigo confundido preguntándose si se trata de una pelea entre aliados, Utagawa lo niega y le recuerda a Ichigo que los Bount son seres independientes antes de aclarar que necesitan un líder excelente para poder avanzar a una nueva etapa.

Jin observa (76)

Jin Kariya le explica que ese escudo no interfiere con sus poderes.

Sin embargo, cuando Utagawa concluye que este líder es él y no Kariya, este último le informa con calma a Utagawa que esto es imposible para él. Utagawa, enojado, exige que Kariya deje de actuar con dureza ya que sostiene el escudo de este último, y cuando Kariya pregunta por qué esto importa, Utagawa inquieto pregunta si Kariya está delirando y reitera que el hecho de que la fuente del poder de Kariya esté en sus manos significa que Kariya ahora es impotente y puede ser derrotado por él o incluso por Ichigo. Aunque Kariya le pregunta por qué tiene tanto pánico, Utagawa afirma que siempre está tranquilo y que Kariya es quien realmente tiene pánico antes de ordenarle al otro Bount que se incline ante él como su nuevo líder. De repente, Utagawa se congela de miedo cuando Kariya lo mira y pregunta una vez más por qué esto importa. Enfurecido, Utagawa grita el nombre de Kariya y hace que Fried lo ataque, solo para que Kariya casualmente extienda su mano y desvíe a Fried con una barrera de energía, aturdiendo a Utagawa, quien observa con incredulidad que lo único que puede bloquear el ataque de un Doll es otro. Doll y se da cuenta del engaño de Kariya cuando este último señala que nunca dijo que se quitó el escudo. Un Utagawa que maldice se enfrenta a Ichinose, cuya apariencia sorprende a Ichigo mientras se prepara para liberar a su Shikai, Nijigasumi, balanceando su Zanpakutō en semicírculo.

190px-Ep76IchinoseKillsRyo

Ichinose mata a Utagawa

Con el arco del movimiento de Ichinose brillando en varios colores diferentes, Utagawa salta hacia atrás y transforma tres trozos de madera a sus pies en serpientes que se abalanzan hacia Ichinose, quien desaparece en un brillo cuando pasan a través de él antes de que Utagawa sea envuelto en una luz brillante y cortado. docenas de veces, haciéndole gritar de dolor. Al retroceder mientras sangra, Utagawa es repentinamente apuñalado en el pecho por Ichinose, y cuando este último afirma que todo ha terminado, Utagawa, sorprendido, afirma que esto es imposible y cae al abismo dejado por el Getsuga Tenshō mientras la espada arcoíris de Nijigasumi se vuelve visible, sorprendiendo a Ichigo con su apariencia. Después de identificar esto como su Zanpakutō ante Ichigo, Ichinose se vuelve hacia Kariya y le expresa alivio porque este último está ileso, aunque Kariya le asegura que nunca hubo ningún peligro. Cuando Ichigo exige saber por qué un Shinigami está aquí, Ichinose lo mira y observa que derrotó a Kenpachi, para sorpresa de Ichigo, antes de asumir una postura de batalla e identificarse. Mientras Ichigo pregunta por qué está trabajando con Bount, Ichinose ejerce su Reiatsu arcoíris y proclama que Ichigo no necesita saberlo ya que va a morir, lo que lleva a un Ichigo sonriente a ejercer su Reiatsu a su vez y notar que tiene que vencerlo fuera de Ichinose mientras corría hacia adelante.

Shinigami Cup Golden[]

Reunion (76)

Yachiru Kusajishi está contento de que Byakuya esté de acuerdo con ella.

En una reunión de tenientes presidida por el teniente de la 8.ª División Nanao Ise y el teniente de la 11.ª División Yachiru Kusajishi, con el capitán de la 6.ª División Byakuya Kuchiki reemplazando a su teniente, Renji Abarai, Nanao anuncia que escucharán su primer tema de boca de Yachiru, quien pregunta si el otros creen que los plátanos se consideran un refrigerio para llevar a cabo las misiones de exterminio de Hollow. Con los otros tenientes nerviosos por esto, Nanao, avergonzada, les pregunta qué piensan, lo que llevó a Byakuya a afirmar que los plátanos son una excelente fuente de alimento y deben considerarse diferentes a un refrigerio, lo que agrada a Yachiru mientras Nanao se pregunta por qué está aquí.

Resumen Del Siguiente Episodio[]

Ichigo y sus amigos entran en la mansion de Kariya, Ichigo llega donde este esta y se enfrenta contra el Bount, Utagawa, en otro lado Rukia se encuentra con el Shinigami Maki Ichinose, el cual recuerda a Zaraki, Utagawa traiciona a Kariya, pero entonces Ichinose aparece y mata a Utagawa.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Kido Usado:

  • Hado 33,Sokatsui

Habilidades de Zanpakuto Utilizadas:

  • Getsuga Tensho

Técnicas Shinigami Utilizadas:

  • Shunpo

Liberación de Zanpakuto:

Shikai:

Dolls Invocados:

  • Fried

Otros Poderes:

  • Ilusiones
  • Teletransportación

Luchas[]

Advertisement