FANDOM

¡El reiatsu agotado! Ichigo, la lucha mortal del alma es el episodio 334 del anime de Bleach.

Kageroza derrota a Ichigo y se lleva a Nozomi.

Trama

Aparece Kageroza mostrando su Raiku, diciendo que tiene el poder de Ryujin Jakka del Capitán Comandante y el Getsuga Tenshō del Shinigami Sustituto. Kageroza ataca a Yamamoto, cuando de repente Nozomi aparece en medio tratando de defender a Yamamoto, absorbiendo el ataque de Kageroza, pero su Zanpaku-tō se rompe e interviene Yamamoto atacando con llamas, lo cual causa una gran explosión.

Kageroza cae contra el suelo, Yamamoto también pero con menos brutalidad y al parecer está herido, y Nozomi, cae arriba de Kon pisoteándolo. Nozomi le pregunta a Yamamoto porqué la salvó, Yamamoto le responde que se necesitan más de mil años para que él necesite ser salvado por ella, y aunque puede que sea un alma modificada pero sigue siendo una jovencita.

Yamamoto cae lastimado. Renji le avisa a Rukia que Kageroza sigue vivo y se preparan para pelear, en ese instante Ichigo se despierta y le pregunta a Renji donde está Kageroza y él le responde. Kageroza se levanta y le pregunta a Nozomi si está bien, y se alegra por ello. Le dice a ella que es inútil, ya no puede pelear con su espada rota, Ichigo y Renji aparecen en medio, Kageroza le pregunta a Ichigo porqué quiere detenerlo, a lo que Ichigo le responde que Nozomi no quiere ir con él. Kageroza dice que él es el creador, o mejor dicho el padre y que la investigación esta a punto de completarse. Ichigo le grita que Nozomi no es como él, Kageroza mientras se ríe le responde que nadie comprende a Nozomi mejor que él. Explica que Nazomi y él nacieron del reishi del mismo shinigami.

Kon le pregunta a Nozomi que es eso, y Nozomi no le responde, cayendo al piso entristecida. Recordando todo lo que pasó junto a Ichigo, Kon, Inoue, y los demás. Kageroza sigue riendo, lo que molesta mucho a Ichigo y se lanza sobre él.

Kageroza detiene a Ichigo diciéndole que si cree que puede derrotarlo en su estado actual. Rukia, Renji y Kon atacan a Kageroza, el cual de un movimiento manda a volar a todos. Rukia y Renji vuelven a atacarlo pero sol golpeados cayendo al suelo.

Kageroza le dice a Nozomi que vallan a donde pertenecen, como debería ser. Pero ella se niega y él dice que lo hará por la fuerza, Kon interrumpe a Kageroza lanzándole una piedra y saltando sobre él, gritándole a Nozomi que aproveche y corra. Pero Kageroza logra detenerlo, lo lanza al suelo y empieza a pisarlo. Nozomi usa el "Tenran", agarra a Kon y huye. Kageroza se levanta y Yamamoto intenta detenerlo pero no lo logra.

Nozomi se detiene agotada, Kon le agradece que lo haya salvado, cuando Kageroza aparece por detrás, pero tropieza y cae por una pendiente. Nozomi sigue huyendo cuando cae y dice que no puede seguir más y le dice a Kon que él huya, pero él se niega a dejarla. Nozomi usa el Shitotsu Sansen dejando atrapado a Kon en una roca y ella se va.

Kageroza aparece frente a Nozomi, pero justo llega Ichigo y le grita a Nozomi "¡abajo!" y pide poder hacer
Nozomi cap

Kageroza se lleva a Nozomi

un ataque más. En ese instante lanza un Getsuga Tenshō golpeando a Kageroza.

Kageroza vuelve a aparecer, diciendo que ha echo una copia de él mismo con la habilidad de Raiku, diciéndole a Ichigo que solo derrotó a una copia. Kageroza corta a Ichigo y este cae al suelo, y también golpea a Nozomi dejándola inconsiente y se la lleva. Kon llega tarde gritando por ella.

Shinigami Cup Golden

Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi luego de paralizar el tiempo tratan de ir a ayudar a los Shinigami, pero estos habían hecho un agujero espacial debido al reiatsu, entonces al llegar Kisuke Urahara dice que no lo hicieron a tiempo.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo perdió los poderes pero para poder recuperarlos Kisuke Urahara lo lleva al Dangai para buscar su Reishi.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Habilidades Utilizadas

Kidō Usado:

  • Hadō 58, Tenran
  • Bakudō 30, Shitotsu Sansen

Tecnicas de Zanpaku-tō Usadas:

  • Getsuga Tenshō

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Arazome Shigure
  • Raiku
  • Ryujin Jakka

Bankai:

  • Tensa Zangetsu

Luchas