Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡El despertar de Hyōrinmaru! La fiera lucha de Hitsugaya es el episodio 239 del anime de Bleach.

Hitsugaya se enfrenta a su Zanpaku-tō, Hyōrinmaru.

Trama[]

Captura de pantalla completa 01052012 123629 AM

Tobiume y Haineko.

Muramasa sigue en el bosque que está plagado de Hollows y por fin se encuentra con un personaje extraño al que parecía que estaba buscando algo desde hace tiempo. Por su parte, Hinamori y Tobiume siguen luchando. La Zanpaku-tō además, no para de echarle en cara de su manera de ser. Bien distinta es la discusión que tienen Haineko y Rangiku Matsumoto, centrada en sobre quién es más sexy de las dos. Pero en un momento del combate, mientras que Rangiku está rodeada por la ceniza de Haineko, la Shinigami realiza un Shakkahō y, a la vez, Hinamori lanza un Bakudō 9 Harin. Sus oponentes se piensan que han fallado sus ataques, puesto que ni les han rozado, pero realmente es una estrategia de las dos Tenientes. De esta manera, el ataque lanzado por Rangiku Matsumoto iba hacia Tobiume y el de Hinamori hacia Haineko y, gracias a ellos, Momo consigue atrapar a las dos zanpaku-tōs con su Bakudō.

Captura de pantalla completa 01052012 123622 AM

Momo y Matsumoto emocionadas por atrapar a sus Zanpaku-tō.

La acción se traslada ahora a Hitsugaya y Hyōrinmaru. La zanpaku-tō no se puede creer que un niño, como el que tiene delante, tenga el derecho de mandarle. Hyōrinmaru le dice que ahora su único objetivo es encontrar a su dueño. Su poder es enorme y sólo el más fuerte de los Shinigami es digno de llevarle. Un niño como él no es digno de usar ese poder. Al final, le acaba diciendo que le demuestre si realmente es su dueño y la zanpaku-tō pasa al ataque. Hitsugaya le replica con un Bakudō 63: Sajou Sabaku, pero este ataque resulta inútil, ya que Hyōrinmaru lo congela y lo destruye. Después de esto, el cielo se nubla y Hyōrinmaru libera su zanpaku-tō, además aplasta a Ichigo en la Prisión Milenaria de Hielo.

Captura de pantalla completa 01052012 012201 AM

Hitsugaya y Hyorinmaru en la batalla.

Hitsugaya le dice que deje tranquilo a Kurosaki, ya que su oponente es él y le pregunta cuál es el instinto que ha llevado a Hyōrinmaru a separarse de él. La zanpaku-tō le responde diciendo que tan sólo está buscando su propio lugar. Al oír estas palabras, Hitsugaya recuerda su pasado. En su infancia, todo el mundo le tenía miedo por su extraña naturaleza. Un día, mientras está comprando habas, tiene un problema con el vendedor, que tuvo una mala actitud con él. En ese momento, aparece Matsumoto, recriminándole al vendedor y a Tōshirō por llorar. El joven Hitsugaya se va corriendo después de esto.

Captura de pantalla completa 01052012 012330 AM

Hyōrinmaru cargando a Hitsugaya al final de la batalla.

Por la noche, mientras duerme, puede ver en sus sueños a un dragón de hielo, que parece que le intenta decir algo, pero Hitsugaya no puede oírlo. Al despertar, se encuentra con Matsumoto justo a su lado. La Shinigami le dice que baje su reiatsu, ya que su abuela se está congelando de frío en la cama de al lado. A continuación, Rangiku le dice que debe convertirse en Shinigami, un niño tan fuerte como él debe aprender a controlar su reiatsu. Le dice que ella misma le enseñará ya que, si no lo controla, podría matar a su abuela de esa manera. Después de esto, Tōshirō se convertiría definitivamente en Shinigami. Al acabar de pensar en su pasado, Tōshirō consigue liberar su zanpaku-tō, cosa que sorprende mucho a Hyōrinmaru. El Capitán utiliza el Ryusenka y se lanza contra su oponente. Los dos acaban atrapados por el hielo y Tōshirō le insiste a Hyōrinmaru que recuerde quién escuchaba su voz en el pasado. Al final, la zanpaku-tō consigue recordar y el hielo donde estaban atrapados explota. Hitsugaya cae desmayado, pero es cogido en brazos por su zanpaku-tō. Al final del capítulo vemos a Muramasa que acaba de liquidar al extraño personaje que se había encontrado. La zanpaku-tō dice que ya no hay tiempo y que ese cuerpo le servirá.

Shinigami Cup Golden[]

Amigos (239)

Sado detiene a Kon

Kon no estudia nada en el cuerpo de Ichigo y al contrario, coquetea con las compañeras, pero entonces Ishida y Sado aparecen y lo obligan a estudiar.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Ichigo se encuentra con Senbonzakura pero a la vez aparece Byakuya y se autoproclama como un Impostor, en otro lado Muramasa sale del lugar donde absorbía Hollows pero no en un muy buen estado.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Habilidades Utilizadas[]

Kidō Usado:

  • Bakudō 9: Hōrin
  • Hadō 31: Shakahhō
  • Bakudo 63,Sajo Sabaku

Técnicas de Zanpaku-tō Utilizadas:

  • Sennen Hyōrō
  • Tenso Jurin
  • Getsuga Tenshō
  • Ryusenka

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hyōrinmaru
  • Haineko

Bankai:

  • Tensa Zangetsu

Luchas[]

Advertisement