FANDOM

¡El Bosque de Menos! La búsqueda de Rukia es el episodio 147 del anime de Bleach.

Rukia se encuentra con Ashido, un Shinigami perdido en el Bosque Menos.

Trama

El capítulo comienza con Ichigo entrando al Hueco Mundo y derrotando a algunos Arrancar, entonces aparece de la arena el guardián Lunuganga, que les bloquea el camino a Ichigo y a sus amigos cuando parecía que iban a morir aparece Rukia y Renji. Rukia se muestra molesta porque no la esperaron para ir al Hueco Mundo.Después mientras iban a Las Noches aparece de vuelta el guardián de arena entonces se hace un agujero que tragó a Ichigo y sus amigos, posteriormente aparece la imagen de un Hollow que agarra una Zanpaku-tō.

Rukia se separa del grupo

Rukia se separa del grupo

Entonces estaban Ichigo, Ishida, Chad, Nell, Rukia, Renji, Pesche, Dondochakka y Bawabawa, Ishida ve a unos Menos Grandes y descubren que éstos, estaban debajo de donde ellos estaban y era un bosque lleno de árboles petrificados, entonces Nell, Pesche y Dondochakka temblaban, a lo que Ichigo les pregunta que les pasa y éstos responden que están en el Bosque Menos, Ishida dice que las Espada y los Arrancar están en la superficie mientras los Hollows y Los Menos Grandes están abajo. Renji se da cuenta que faltaba Rukia mientras ésta estaba tirada en otro lugar luego aparecen Hollows e intentan atacarla, a medida que el tiempo pasaba aparecían más y más de éstos, entonces Rukia ve un lugar con luz y va a ver si se encuentra con Menos grandes el menos grande hace un cero, pero justo aparece un Shinigami con una máscara de Hollow y salva a Rukia hace un Shunpo y de un ataque acabó con un Menos Grande mientras Ichigo y los demás están en su búsqueda.
Rukia es atacada por un hombre misterioso

Entonces, a Bawabawa se le ocurre escalar un árbol para buscar desde arriba. Mientras Ishida y Chad van con Bawabawa. Mientras el extraño Shinigami se llevaba a Rukia, pero ella logra liberarse de él, pero inesperadamente él hace un Shunpo y agarra a Rukia. Rukia dice que porque no la suelta y el Shinigami dice que cuando llegue al escondite le dice todo.

Mientras en una guarida habían unos Hollows pero no comunes, éstos hablaban, entonces Rukia y el Shinigami llegaron al escondite Rukia ve una luz echa por Kidō y dice que es un Shinigami y de que división era y el Shinigami dice que es Ashido dice que este es el Bosque Menos y que la Sociedad de Almas no tiene ningún significado.

Entonces Ashido agarra su Zanpaku-tō y ataca a Rukia, ella le dice porque la ataca y no responde Rukia dice que es fuerte y usa técnica salvajes entonces Ashido realiza un Shunpo y ataca Rukia, pero ella logra esquivar el ataque.

El grupo se enfrentan a los Hollows

El grupo se enfrentan a los Hollows

Mientras Ishida y Chad miraban atentos por si aparecía Rukia pero de pronto aparecen Hollows, Ishida los derrota fácilmente.

Mientras Ichigo, Renji, Nell, Pesche y Dondochakka eran atacados, también por Hollows, ellos se preguntan que pasa, porque motivo habían tantos Hollows, Nell le decía a Ichigo que escapase, pero aparecieron Menos Grandes, Bawabawa tenia miedo y empezó a temblar.

Un Menos Grandes lo iba a agarrar pero Ichigo los salva, a causa de esto ahora un Hollow agarró a Nell y a Dondochakka, Ichigo iba a salvarla pero aparecieron más Hollows. Mientras Rukia y Ashido continúan su combate.

Shinigami Cup Golden

Hisagi parece asustado debido a la revista de Sereitei Comunnication, debido a que todas las fotos eran de Matsumoto, eso horroriza a Hisagi.

Resumen del Siguiente Episodio

Ashido le cuenta a Rukia su historia en Hueco Mundo sus amigos murieron muertos por Hollows del lugar,mientras tanto lo Adjuchas atacan a Rukia, Ashido se enfrenta a ese Adjucha.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō usado:

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces ?)

Técnicas Hollow:

  • Cero (虚閃, sero ?, Fogonazo de Hollow)

Fullbring usado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Rey Babuino Cola de Serpiente ?)

Otros poderes: Ginrei Kojaku (銀嶺弧雀, Gorrión solitario en un precipicio plateado ?)