Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

El último Quincy! El poder que explota (最後 の クインシー! 暴発 する 力, Saigo no kuinshī! Bōhatsu suru chikara ?) es el episodio 102 del anime de Bleach.

Uryū lucha contra el Bount Yoshi.

Trama[]

Ishida vs Yoshi (102)

Yoshi sigue a Uryū hasta una azotea alejada del pabellón.

Uryū se enfrenta a la Bount Yoshi y los dos de inmediato comienzan a luchar. Uryū decide llevar a Yoshi fuera de la zona y Yoshi decide tomar el cebo. Los dos finalmente se detiene en la parte superior de un tejado y Yoshi le dice que él debe renunciar a la venganza. Sin embargo, Ishida le informa que él no está peleando por una revancha y le pide a Yoshi lo que los objetivos de los Bount son ya toda esta batalla no tiene sentido. Yoshi no responde a su pregunta y afirma que Uryū debe ser feliz, ya que está eliminando los Shinigami y le pide a Ishida por qué está ayudando a su "enemigo" a cabo. Uryū en estado que no les está ayudando a cabo, es sólo que quiere que esta batalla sin sentido hasta el final. A continuación Uryū, piensa en su brazalete Quincy y la forma en que tendrá que tener cuidado con él y los dos siguen luchando.

Episode102HelpingNemu

Ichigo y Sado ayudan a Nemu

Mientras tanto, Nemu herida Kariya le pregunta qué está haciendo y afirma que la base Bount original, se supone que es aquí. Ichigo y Sado aparecen de repente y le preguntan qué va a hacer con esa base, pero los estados de Kariya que va a tener que ser derrotado antes de que diga algo.Kariya de repente desaparece de la zona e Ichigo y Sado ayudar a Nemu. Ichigo le pregunta lo que la base que está buscando es, pero los estados Nemu que ella no sabe y los dos de ellos se van en busca de Kariya de nuevo. Kariya se rompe en un espacio abierto y utiliza el poder de su muñeca para destruir todo lo que en las paredes. Antes de Kariya puede encontrar lo que está buscando, Ichigo y Sado aparecen para enfrentarse a él de nuevo y el Bankai de Ichigo se activa.

Episode102Jokaisho

Kariya muestra la Jōkaishō

El ataque de los dos hacia Kariya, pero el Bount rápidamente se encarga de Sado. Ichigo y Kariya entonces la batalla uno-a-uno y la destrucción de su batalla con el tiempo provoca un agujero que se forman en el suelo. La base se demuestra que es en las cabezas de los agujeros y Kariya hacia él de inmediato. El símbolo en el pecho de Kariya, entonces reacciona a la base y Kariya dice algo que hace que la base para reaccionar. Kariya a continuación que se acaba de obtener el máximo poder y explica que después de investigar durante mucho tiempo fue capaz de averiguar acerca de la base e Ichinose fue capaz de ayudarle a descubrir su ubicación.Kariya a continuación que el nombre de base es la Jōkaishō y que los experimentos que se llevaron a cabo en el Bount que pasó aquí. Afirma que la gran cantidad de energía liberada por el accidente fue sellado en el interior del Jōkaishō y que ahora tiene todo ese poder.

Episode102UryuAttacks

Uryu ataca a Yoshi repentinamente

Kariya declara que puede destruir el Seireitei cuando quiera con sólo soltar el poder de la Jōkaishō, pero Ichigo no le cree. Sin embargo, Kariya sigue insistiendo que él puede atacar si se requiere, pero al segundo lo hace, dará a conocer toda esa energía y destruir todo a la vista. Kariya le pregunta a Ichigo si a todos lo que él va a dejar que todo el mundo viven por un día en el miedo. Kariya e Ichigo y luego desaparece trata de ir tras él, pero Sado le dice que no puede arriesgarse a la posibilidad de que Kariya este diciendo la verdad. Mientras tanto, Yoshi y su maravilla de muñeca si es Uryū observa muerto y Yoshi que le va a mostrar gratitud ya que él ayudó a obtener el Bount a la Sociedad de Almas. Yoshi y luego empieza a salir, pero Ishida le dice que pare y le dispara una flecha de Quincy a ella.

Guía Ilustrada de Shinigami[]

Ichigo y Sado encuentran a Mayuri lesionado y les dice que van a tener que llevarlo en la espalda para llevarlo de regreso. Sin embargo, Ichigo  junto a Sado comienzan con el piedra-papel-tijera para decidir quien tiene la obligación de llevarlo y Mayuri les dice que deben ser tan honesto si no quieren llevarlo.

Resumen del siguiente Episodio[]

Cuando Ishida vence a Yoshi, Kariya se prepara para destruir la Sociedad de Almas. Yamamoto se menciona que el Gotei 13 están sufriendo pérdidas de más y más y Unohana afirma que los guardias se están curando, pero van a ser incapaz de moverse debido a la fatiga.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas utiizadas[]

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces )

Quincy técnicas :

  • Hirenkyaku(飞廉脚, iluminado "Paso de Dios" )

Técnicas utilizadas :

  • Getsuga Tensho (月牙天冲, Colmillo Lunar que penetra el Cielo )

Fullbring utilizado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Brazo Derecho del Gigante )

Zanpakutō liberadas :

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天锁斩月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna )

Muñecas convocados :

  • Messer(メッサー, Messa )
  • Nieder(ニーダー, Nida )

Las demás atribuciones:

  • Brazalete Quincy (装身具, Quincy Bangle )

​Luchas[]

Advertisement