Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Cien años de rencor! La venganza de Hiyori es el episodio 285 del anime de Bleach.

El inicio de la Batalla de Gotei 13 y los Visored contra Aizen.

Trama[]

Mashiro Es Derrotada Por Wonderweiss

Mashiro es derrotada por Wonderweiss.

El capítulo comienza con la muerte de los últimos Espadas, que estaban en el mundo real: Baraggan Louisenbairn muerto por su propio poder, Coyote Starrk asesinado por Syunsui y Tier Halibel. Aizen después de herir a Tier Halibel les dice a él Gotei 13 y a los Visored que empezara la batalla. Mashiro Kuna por otro lado estaba peleando contra el Arrancar Wonderweiss, en eso Kensei Muguruma le dice que le deje pelear a él, porque a ella ya mismo se le acababa el tiempo de la transformación, pero ella se niega diciendo que puede durar 15 horas con la transformación, y que le falta mucho para que suceda eso, y ella sigue peleando Wonderweiss.

Hirako holds Hiyori

Hirako gritando por Hiyori.

En eso parecía que ella iba a ganar, pero en ese momento se le rompe la máscara y Wonderweiss sale dándole un golpe con el cual le derrota, Kensei Muguruma viendo esto va al auxilio de Mashiro Kuna, y le dice que le deje a el la continuación de la pelea y es cuando el comienza a pelear en serio, sacando su Bankai (Tekkken Tachikase) contra Wonderweiss. Hiyori estaba apunto de atacar a Aizen, pero Hirako la detiene diciendo que debe de ser prudente, pero Aizen dice que aunque le ataquen todos el resultado seria igual la muerte de todos, Hiyori al escuchar eso no aguanta y se va a atacar a Aizen, pero Gin le corta gravemente.

Golpe (285)

Kensei vs Wonderweiss

Hirako al ver lo sucedido corre a rescatar a Hiyori y viendo la gravedad de la herida no sabe que hacer para curarla, entonces se acuerda que Orihime sabe curar las heridas, y pide ayuda a Ichigo que regrese rápido con Orihime y grita el nombre de Ichigo. Ichigo en cambio estaba yendo a ayudar a Rukia, Sado y Renji quienes están peleando contra Yammy, Renji saca su bankai (Hihio Zabimaru) para tratar de atacar a Yammy quien lo destruye con mucha facilidad, en ese momento con los pedazos rotos hace una barrera y dice a Rukia y a Sado que lo ataquen pero su ataque fue inútil porque no lograron hacerle ni un daño quien les responde con un ataque cero.

Armado (285)

Kensei activa su Bankai

Por otro lado, Hiyori comenzó a decirle a Aizen que acabara con ese odio que ya tiene cien años, además que le gustaban los días en la Sociedad de Almas, que los Shinigami siempre están en el camino de la muerte, debido a su existencia y línea de trabajo que podrían morir el día de mañana, podrían estar hablando un momento, y al siguiente instante estar muertos que nadie habla de eso, pero que cada uno lo guarda en lo mas profundo de su mente, mirando a la muerte de frente, sintiendo la muerte de cerca, es por esa razón que aprecian cada día, que con el tiempo la muerte llegaría aparecer a cada uno de ellos, que es por eso que son tan unidos, eso creía ella, ademas que él fue quien pisoteo esos lazos.

190px-YammyCatchesRukia-1-

Rukia atrapada por Yammy.

Después de esto, Rukia y Renji intentan distraer, mientras Sado lo envuelve en arena para que Renji le atacase, pero no funciona y salen gravemente heridos. Renji y Sado quedando solamente Rukia, quien intenta escapar de Yammy, el cual la atrapa y comienza a pensar como destruirla, pero Rukia logra liberar uno de sus brazos, y le ataca con el Hado 33 Sokatsui, pero tampoco logra hacerle nada, el enfadado lanza ferozmente a Rukia, quien no logra hacer nada para tratar de parar la caída, pero en ese instante Ichigo trata de salvarla.

¡Las siete maravillas de la Ciudad de Karakura! Secretos Revelados[]

Ichigo se ve en un centro comercial que se afirma que se mueven los maniquíes. Él mira a su alrededor y se ve de pie el gigai de Rangiku en un pedestal con la ropa puesta.

Entonces, Rangiku aparece y le dice a Ichigo que si deja su gigai aquí, la gente le pone ropa linda. Rangiku afirma que hay otros gigais en el centro comercial, y la escena cambia a Ikkaku con lágrimas en los ojos ya que su gigai esta en la sección de trajes de baño de los hombres, y le pregunta por qué su gigai se viste así.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Ichigo ha salvado a Rukia y ahora se enfrenta a Yammy. Ichigo toma le ventaja usando su máscara hollow, pero el Espada es aún más resistente igualándose la pelea. Ichigo decide usar su máscara, pero esta se desvanece en instante siendo atrapado por el enorme Arrancar.

Un kidō sorpresivo salva a Ichigo, llegando a la contienda Byakuya y Kenpachi. Mayuri también llega trayendo una carreta, la cual podría regresar a Ichigo al mundo real; con todo los preparativos listos, Ichigo se dispone ir hacia Karakura.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados[]

Kidō utilizado:

  • Hadō 31:Shakkahō

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo

Liberación de Zanpaku-tō:

Bankai:

  • Tekken Tachikase
  • Hihio Zabimaru

Técnicas Zanpaku-tō:

  • Tsugi no mai, Hakuren
  • Hikotsu Taihō

Técnicas Hollow:

  • Mashiro Súper Cero
  • Cero

Resurrección:

  • Arrogante (Flashback)

Otras Técnicas:

  • Sōten Kisshun
  • Brazo Derecho del Gigante

Luchas[]

Advertisement