Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Choque! Kenpachi Zaraki vs Maki Ichinose (激突!更木剣八VS一之瀬真樹, Gekitotsu! Zaraki Kenpachi vs Ichinose Maki ?) es el episodio 98 del anime de Bleach.

Kenpachi consigue detener a Ichinose.

Trama[]

Renji aparece ante Hitsugaya

Renji aparece ante Hitsugaya

Hitsugaya le pregunta a Ichinose cómo puede estar en contra de tanta gente, y luego le dice a Rangiku Matsumoto que debe regresar al Seireitei, y Renji le dice que vienen con ella también. Sin embargo, Ichinose no les permite salir y libera su Zanpaku-tō; Nijigasumi, causando una luz brillante que forma a su alrededor. Hitsugaya va a atacar a Ichinose, pero a la persona que golpea, resulta ser una ilusión, y pronto todo el mundo que le rodea desaparece de su vista.

Kurodo y Ori (98)

Kurōdo se da cuenta de que cualquier movimiento podría resultar peligroso.

Hitsugaya ataca a Ichinose otra vez, y las espadas de los dos chocan, pero de repente Ichinose se convierte en Renji, y los dos están confundidos. Hitsugaya grita a todo el mundo que debe dejar de moverse, ya que podría terminar atacarse los unos a los otros, y Hitsugaya se pregunta si este es el poder de Ichinose. Ichinose dice y explica sobre la habilidades de su Zanpakutō, es que le deja crear una ilusión de luz. El grupo se da cuenta de que a pesar de ser un Shinigami, Ichinose no puede sentir su reiatsu, y se preguntan por qué.

Kenpachi rompe la técnica de Ichinose

Kenpachi rompe la técnica de Ichinose

Entonces Matsumoto es atacada por Ichinose, y Renji le dice a Hitsugaya que si no hacen nada algo pronto estarán todos derrotados. Luego Ichinose ataca a Sado, pero su Zanpaku-tō es bloqueada por Kenpachi, provocando que la ilusión de la luz se rompa. Uryū Ishida dice que Kenpachi fue capaz de romper el reiatsu de Ichinose con sólo su propio reiatsu, y afirma que Kenpachi es increíble.

Invitación (98)

Kenpachi invita a Ichigo a visitarlo después de morir.

Renji le dice a Zaraki que los Bount se dirigen hacia el Seireitei. Sin embargo, Kenpachi le dice a Ichinose que si quiere dejar que todo el mundo llegue a Seireitei, entonces no lo detendrá. Hitsugaya se sorprende de esto, pero Kenpachi continúa diciendo que va tener que luchar contra Ichinose personalmente. Ichinose piensa que si quiere ayudar a Kariya, tendrá que detener al grupo más grande de Shinigami, pero al final decide luchar contra Kenpachi y le pide disculpas a Kariya.

Ichinose ataca a Kenpachi con las sombras

Ichinose empieza luchando contra Kenpachi, pero no es capaz de ganar contra el capitán. Ichinose envuelve a Kenpachi en la luz y utiliza las sombras para atacarlo. Sin embargo, Kenpachi aparece ileso del ataque, y le dice a Ichinose que va a terminar esta batalla. Sin embargo, Ichinose decide tomarlo en serio y usa Saigyoku Nijigasumi, lo que hace que su espada se cambie a un color diferente.

Ichinose vs Ken (98)

Maki Ichinose vs Kenpachi Zaraki

Ichinose comienza a atacar con más fuerza, y es capaz de herir a Kenpachi, pero Kenpachi simplemente le sonríe. Ichinose empieza a enfurecerse y le pide a Kenpachi cómo fue capaz de convertirse en capitán del Gotei 13, a pesar de su personalidad va en contra de sus ideales, y él comienza a cuestionar a Kenpachi de por qué pelea. Las dos espadas chocan una vez más, Kenpachi simplemente dice que él lucha porque es interesante, y que no necesita otra razón. Ichinose le dice que tiene dudas sobre cómo funciona la Sociedad de Almas, y que él está poniendo todo en la línea de Kariya que comparte sus ideales, pero Zaraki le dice que si quiere cambiar las cosas que funcionan, entonces debe hacerlo con su propio poder.

Kenpachi libera todo su reiatsu para sobrevivir

Una multitud de luces parpadeantes rodean a Kenpachi, e Ichinose le dice a Kenpachi que este es el verdadero poder de su Zanpakutō, que se llama Saigyoku Nijigasumi. Ichinose le dice a Kenpachi que va a morir, y las luces se forman alrededor de Kenpachi, causando una enorme esfera que envuelve a Kenpachi y todo su alrededor. Mientras esto sucede, Yachiru escapa de la luz e Ichinose le informa a Kenpachi que va a morir. La luz comienza a atrapar a Kenpachi. A medida que la luz se reduce, Ichinose decide regresar con Kariya, pero de repente se detiene cuando la luz se detiene debido a que Kenpachi se quita su parche del ojo y usa su verdadero poder.

Ichinose cortado por Kenpachi

Ichinose cortado por Kenpachi

Kenpachi aparece en frente de Ichinose y nota que su Zanpakutō se basa en Kido, y felicita a Ichinose por entretenerle, aunque fuera sólo por un segundo. Ichinose empieza a irritarse por el hecho de que Kenpachi tiene tanto poder, sin embargo, no tiene ni siquiera una meta, y comienza a atacar a Kenpachi. Él dice que Kenpachi se interpone en el camino de la justicia, Kenpachi consigue hacer un corte profundo en el pecho de Ichinose. Kenpachi decide dejar de seguir con la lucha, afirmando que no es interesante luchar contra alguien que sólo está luchando por alguien y no por si mismo. Ichinose le pide a Kenpachi de por qué luchó con él, y Kenpachi le dice que si él realmente quería ayudar a Kariya, entonces se habrían detenido todos los otros Shinigami, y que Ichinose realmente ganaría con todo su poder.

Kenpachi e Ichinose chocan entre sí

Kenpachi e Ichinose chocan entre sí

Ichinose le pide disculpas a Kariya, creyendo que él no podrá ver sus objetivos cumplidos, al final, y los dos combatientes reunen todas sus fuerzas antes de atacar otra vez, la Zanpakutō Ichinose se rompe en el choque. Ichinose cae al suelo mientras llama a su antiguo capitán, y observa que Kenpachi sabía que Ichinose no estaba lista todavía. Más tarde Kenpachi y Yachiru regresan al Seireitei.

Libro ilustrado del Shinigami[]

Choque (98)

Retsu Unohana acepta dejar que Hanatarō Yamada administre una tienda de conveniencia.

En el recinto de la Cuarta División, el séptimo oficial Hanatarō Yamada está de pie ante su capitán arrodillado, Retsu Unohana, quien está flanqueado por su lugarteniente, Isane Kotetsu, y el tercer oficial, Yasochika Iemura, este último con un documento en sus manos. Cuando Hanatarō explica que se trata de planes para construir una tienda de conveniencia, Iemura, irritado, pregunta si habla en serio con esto, lo que llevó a Hanatarō a afirmar que el entrenamiento que recibió en el Mundo Humano le facilitará las cosas. Afirmando que no cree que Hanatarō no pueda manejar esto, Iemura le ruega a Unohana que le haga entrar en razón, pero Unohana simplemente solicita que la tienda de Hanatarō también venda cosméticos, dejando a Iemura horrorizado cuando Hanatarō, satisfecho, acepta esto.

Resumen del siguiente episodio[]

Kariya y los demás bount logran entrar al seireitei gracias a la ayuda de la gente de Kusajishi. Una vez dentro, Kariya se deshace de ellos argumentando que no lo necesita más.

Mabashi usa la habilidad de su mascota Ritz para infectar y controlar a los shinigamis de bajo nivel. Suì-Fēng es atacada de sorpresa por uno de sus subordinados, quien estaba siendo controlado por Ritz.

Personajes[]

En orden de apación:

Poderes y Técnicas usadas[]

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Técnicas usadas:

  • Saigyoku Nijigasumi (彩玉虹霞, Esfera Absorbedora de Neblina Arcoiris)

Zanpakutō liberadas:

Shikai:

  • Nijigasumi (虹霞, Neblina Arcoiris)

Otros poderes:

  • Sōshingu (装身具, Brazalete Quincy)

Luchas[]

Advertisement