FANDOM

Byakuya toma la iniciativa! La danza de las flores de cerezo que cortan el viento (白哉出陣!風を裂く桜の舞, Byakuya shutsujin! Kaze o saku sakura no mai ?) es el episodio 95 del anime de Bleach.

Byakuya se enfrenta a Kariya, el lider de los Bounts.

Trama

Episode95ByakuyaAttacks-1-

Byakuya apunto de atacar a Kariya

Kariya se enfrenta a Byakuya , derepente Kariya usa el poder del viento para atacar a Byakuya, pero es incapaz de hacer daño al Capitán. Byakuya sabe que los Bounts usan los Dolls en la batalla y Byakuya pregunta Kariya si el viento es utilizado por su Doll.

Kariya no confirma ni niega su pregunta y Byakuya le dice que va a destruir su Doll también. Entonces los dos siguen luchando, pero no son capaces de golpear con éxito entre sí.Kariya  observa que la fuerza de Byakuya es aún mayor que los rumores dicen y le dice a Byakuya  que está contento de que lo conociera.

Episode95KariyaSenbonzakura-1-

Kariya esquiva a Senbonzakura

Byakuya pregunta a Kariya  cuáles son sus objetivos, entonces Kariya le responde que él es el Capitán más famoso y si es derrotado el Gotei 13 sería todo un caos, Byakuya cree que él está diciendo tonterías, pero Kariya le dice que es muy grave y que no habría venido aquí para luchar contra él si no tenía confianza en sus propias habilidades.

Kariya señala que Byakuya  es una persona mucho más suave después de los rumores que han afirmado, desde que se fue y salvó a su hermana de ser asesinado por uno de los Bounts y que incluso vinieron aquí para obtener venganza por lo sucedido.

Byakuya informa a Kariya que simplemente vence a cualquiera que perturbe a la Sociedad de Almas y Kariya dice que sea cual sea el caso, tendría que morir aquí, para promover los planes de Bounts. Byakuya le dice a Kariya que él será el primero en morir aquí y libera su Zanpakutō, Senbonzakura.

477px-Jin vs byakuya-1-

Byakuya rodeado por los tornados de Kariya

Kariya inmediatamente es envuelto por Senbonzakura, pero es capaz de salir ileso del ataque. Kariya comenta que Senbonzakura es una técnica hermosa, pero no funciona contra él. Kariya comienza a utilizar el viento y Byakuya que estaba en lo cierto al pensar que Kariya manipula el viento. Kariya utiliza Windestanz y Byakuya ataca con varios tornados.

Creyendo que su oponente ha muerto, Kariya se aleja, pero Byakuya de repente usa Hado # 33 Sōkatsui y se deshace de los tornados. Byakuya utiliza Hado # 4 Byakurai, pero Kariya esquiva su ataque. Los dos empiezan a chocar entre los ataques y como Kariya, su poder es el viento, puede luchar sin límite, a diferencia de Senbonzakura de Byakuya. La lucha se intensifica a medida de sus técnicas de torbellino peligrosamente a su alrededor.

Episode95TechniquesIntensify-1-

Byakuya corta a Kariya

Las técnicas que Byakuya utiliza, no serán capaces de derrotarlo y que él será el único capaz de ganar esta lucha. Los dos se chocan unos con otros y Kariya es capaz de llevar su mano hasta el cuello de Byakuya, mientras que Byakuya es capaz de llevar su Zanpakutō hasta el cuello de Kariya.

Byakuya le dice a Kariya que a esta distancia le puede matarlo, pero Kariya le dice que antes de que llegue la oportunidad de matarlo, perdería su propia cabeza.

Entonces empiezan a luchar de nuevo y Kariya es capaz de meterse en la misma situación, pero esta vez es capaz de agarrar a la Zanpaku-tō de Byakuya. Kariya utiliza inmediatamente Windestanz, mientras Byakuya usa Senbonzakura y da el resultado del choque de los dos poderes. Mientras esto sucede, Ichigo nota el choque desde larga distancia y utiliza un Getsuga Tensho hacia él, deteniéndose tanto de sus ataques. Ichigo le pregunta por qué Byakuya está luchando muy duro a pesar de rechazar su ayuda antes, pero Byakuya no contesta.

477px-Episode95GanjuInterrogation-1-

Ganju habla con el chico

Por otra parte del bosque, los amigos de Ichigo sienten, la batalla en movimiento y de pronto se dan cuenta de que Ishida falta. Orihime piensa que probablemente iba hacia Ichigo y Orihime decide ir también, pero Ganju la detiene. Afirma que Ishida e Ichigo no van a morir tan fácilmente y que sólo deben averiguar lo que está sucediendo en Kusajishi.

Ganju le pregunta una de las personas de Kusajishi si es nuevo en Kusajishi, este afirma la pregunta y dice que su nombre era Kariya. Él explica que Kariya quería convertir la Sociedad de Almas al revés y que estaba reuniendo gente para ayudarle. Luego lo golpea y Ganju se dirige hacia allí. Sado señala que es peligroso si ya ha reunido a un grupo de personas y Ganju no tiene más remedio que utilizar el toro Kusajishi. Taichi dice a Ganju que es muy peligroso, pero él dice que ocurrirá algo.

Mientras tanto en otro lugar, Koga trata de convencer a un montón de gente a unirse a los Bounts y que ataquen al Seireitei, pero la gente es escéptica. Koga tiene un plan, pero deben ponerse de acuerdo para ayudarle antes de que él dice lo que es.

479px-Episode95KogaHeals-1-

Koga curandose a si mismo

Koga explica que es realmente el Seireitei quieren controla a la gente y que no hay excusa para Kasjishi estar en el estado en que Koga ha estado viviendo cómo la gente en Kusajishi y sabe cómo se sienten la gente. Koga le dice al pueblo que quiere vivir una vida de felicidad y que Kariya dejará sin efecto la Sociedad de las Almas para ellos.

Koga se pregunta si van a ayudar a él ya que los Bounts y están de acuerdo, pero Koga pide una prueba de que él es serio.

Kuchiki-byakuya-senbonzakura-kageyoshi-bankai1

Byakuya libera a Senbonzakura Kageshoshi

Koga pregunta a Ichinose a desenvainar su Zanpakutō y para tratar de cortar el brazo y Ichinose lo hace. Ichinose es capaz de hacer un corte profundo en el brazo de Koga, pero Koga de inmediato aparecen partículas espirituales en el aire para curarse a sí mismo. Afirma

que no tienen nada de qué preocuparse ya que es invencible y que van a derrocar al Seireitei y cambiarla en la forma en la que debe ser.

Detras de la lucha entre Byakuya y Kariya, Ichigo le dice a Ririn que de un paso atrás y lo hace. Ichigo le pregunta si Byakuya está bien, pero Byakuya le dice que no es necesario y que si interfiere en él lo considerá un enemigo más.

Episode95ThreeWay-1-

Ichigo se ve envuelto en la lucha entre Kariya y Byakuya

Mientras hablan, Kariya comienza a utilizar las partículas espirituales en el aire para curarse a sí mismo y afirma que mientras él está en la Sociedad de las Almas, será invencible.

Ichigo activa su Bankai, y empieza a luchar contra Kariya. En su lucha, Byakuya activa también su Bankai, y los ataques chocan entre si. Byakuya le dice a Ichigo que está en su camino y simplemente sonríe a Ichigo.

Libro ilustrado Shinigami

481px-Ganju Gang on Boars (ep95 omake)-1-

La banda de Ganju y los jabalíes de cada uno

Ganju presenta a su banda a Orihime y a Sado, Orihime le pregunta si él les dio sus apodos a cada uno. Ganju afirma que lo hizo, y Sado observa que hizo lo mismo con los jabalíes.

Resumen del siguiente episodio

En este episodio continúa la batalla de Ichigo y Byakuya vs Kariya. Ichigo y Byakuya logran herir a Kariya.

Sin embargo, llega sorpresivamente Ran-Tao, la creadora de los Bound. Kariya se retira junto con Koga y Byakuya también se va. Ishida e Ichigo llegan a la casa de Ran-Tao.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kido utilizado:

  • Hado # 33 Sōkatsui (苍火坠, Fuego Azul)
  • Hado # 4 Byakurai (白雷, Rayo pálido)

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Técnicas usadas:

  • Getsuga Tensho (月牙天冲, Luna Cortante que penetra en el Cielo)

Zanpakutos utilizadas:

Shikai:

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天锁斩月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)
  • Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Vibrante Disposicion De Mil Flores De Cerezo )

Muñecas invocadas:

  • Messer (メッサー, Messa)
  • Nieder (ニーダー, Nida) (flashback)

Luchas