Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¡Aizen en pie! Horribles ambiciones (藍染、立つ! 恐るべき野望, Aizen, tatsu! Osorubeki yabō ?) es el episodio 61 del anime de Bleach.

Isane informa a los 13 escuadrones que Aizen está vivo, mientras que Aizen llega a Sōkyoku y explica su plan.

Trama[]

Bleach61-01

Renji junto a Ichigo

Renji Abarai y Rukia Kuchiki se encuentran de nuevo en el Sōkyoku, después de haber sido transportada allí por Kaname Tōsen. Ambos reciben una sacudida eléctrica, para ver Sōsuke Aizen vivo. Aizen le da órdenes a Renji dejar a Rukia y retroceder. La teniente de la 4 ª División, Isane Kotetsu, utiliza Kakushitsuijaku para localizar a Aizen y Ichimaru Gin, encontrándolos en el Sōkyoku, la que informa a su Capitán, Retsu Unohana. Retsu le dice a su teniente que informe a todos los capitanes, tenientes y oficiales de los 13 escuadrones, así como a los Ryoka de lo que habían aprendido acerca de Sōsuke Aizen y sus fechorías.

190px-Aizen breaks Renji's shikai

Aizen destruye a Zabimaru.

Esta información pone fin a todas las demás actividades y los conflictos en el Seireitei, y muchos shinigami de alto rango empiezan a hacer su camino a la Sōkyoku. Ichigo y sus amigos, sintiendo la presión espiritual de Kuchiki Rukia desde la cima de la colina, se dan cuenta del informe y de la trampa y también hacen su camino hacia allá. Renji saca su espada, diciendo que no va a dejar ir a Kuchiki. En respuesta, Aizen lo ataca, pero por poco Renji esquiva el golpe, sufriendo sólo un pequeño corte. Aizen está impresionado por la mejora de habilidades defensivas de Abarai, pero le dice que a lo mejor porque no había luchado por demasiado tiempo, porque, como su superior, que prefería no matarlo.

Ichigo salva a Renji (61)

Ichigo aparece para salvar a Renji de Aizen

Abarai le recuerda a Momo Hinamori, a quien asesinaron, a la que Aizen responde que matarla fue un acto de misericordia, ya que ella no podía vivir sin él. Todo el propósito de su carta falsa era que ella terminara asesinado por cualquiera de Iduru Kira o Tōshirō Hitsugaya, cuando este plan no tuvo más remedio que terminar el mismo con la vida de Hinamori. Abarai exclama que el monstruo delante de él no es el Aizen que el conoció y que nunca le daría a Rukia hasta incluso aunque le costara la vida. Aizen sonríe a eso y dice que lo que conocían de él era nada más que una ilusión. Abarai salta al aire y libera su Zanpaku-tō, pero Aizen sin esfuerzo bloquea el ataque. Renji lanza un segundo ataque. Aizen bloquea el ataque al igual que el anterior sin esfuerzo, nada más que con las manos desnudas. Tirando en el último eslabón de Zabimaru, la distinguen en un espectáculo increíble de fuerza y procede a recortar a través del cuerpo de Abarai.

190px-Aizendefeatsichigo

Aizen detiene a Ichigo con un solo dedo

Aizen cuenta la historia de cómo se manipuló el sistema para obtener a Renji, Hinamori y Kira admitidos en su 5 ª división , y cómo Renji, que era demasiado problemático para adaptarse a sus esquemas se alejó mientras Hinamori y Kira se convirtió en los tenientes de Ichimaru y de él. Aizen le ofrece a Renji una última oportunidad para renunciar a Rukia. Cuando se niega Renji, Aizen levanta su espada para ejecutarlo. Cuando la espada de Aizen comienza a caer una hoja negra aparece para bloquearla. Ichigo Kurosaki saluda a Abarai y los dos, junto con Kuchiki, debe salir del rango inmediato de Aizen. Ichimaru se disculpa por permitir que el Ryoka siguiera vivo y haya podido interferir en sus planes, pero Aizen responde que durante la limpieza de la casa no hay diferencia entre un pedazo de tierra o dos. Renji y Ichigo deciden tomar la decisión de quedarse y luchar, como correr será inútil.

Aizen explica su plan (61)

Aizen explica sus planes.

Ellos deciden coordinar un ataque conjunto contra Aizen utilizando la técnica de Renji, Higa Zekkō, sin embargo Aizen la esquiva y bloquea el ataque de Ichigo con un solo dedo en otra demostración de fuerza. Él ataca el cuerpo con la intención de cortarlo por la mitad, sin embargo no tiene éxito ya que su ataque es demasiado superficial. A continuación, trata de cortar el cuerpo por segunda vez y se dirige hacia Rukia, quien se siente abrumada por su presión espiritual. Aizen explica que utilizo a su favor la entrada de los Ryoka, y que el sabía de antemano que ellos entrarían al Seireitei por el Rukon Occidental y que había mayor seguridad en ese lado, para ayudar a Ganju a entrar, haciendo un enfoque llamativo y notable. También los Ryoka fueron utilizados para distraer a los demás lejos de sus acciones.

Rukia en shock (61)

Rukia no puede creer lo que esta escuchando.

Ichigo se pregunta cómo Aizen sabía que entrarían por el Rukon Occidental a lo que responde Aizen que ese era la base de operaciones de Kisuke Urahara. Aizen se sorprende al saber que Ichigo no sabía quién era Kisuke y que no estaba al servicio de este. A continuación empieza a explicar los cuatro métodos de lucha de un Shinigami y como pueden aumentarse mediante la obtención de poderes de Hollow. Habla su experiencia de crear Hollow que podría ocultar su poder espiritual y que podría destruir la Zanpaku-tō de un Shinigami si su propietario toca sus tentáculos y que poseen la habilidad de fusionarse con un shinigami.

Bleach61h6yw

El Hogyoku

Pero todos sus esfuerzos fracasaron y Kisuke creó la Hogyoku, una sustancia capaz de eliminar la barrera existente entre Hollow y Shinigami. Kisuke trato de destruir su creación y al ver que no podía decidió ocultarlo en donde nadie jamás lo encontraría. Aizen revela que el Gigai que Kisuke le entrego a Rukia la convierte poco a poco en un Humano por devorar su Reishu, y afirma que por causa de este invento fue que expulsaron a Kisuke del Seireitei. También revela que el Hogyoku está escondido en el cuerpo de Rukia. Aizen empieza a decir su argumento final diciendo como mató a la central 46 después de que Renji y Byakuya detuvieran a Rukia, y como él, Gin y Kaname se turnaban para estar en la central y que la única vez que estuvo sola fue durante el momento de la reunión de capitanes, pero es interrumpido por Sajin Komamura que lo ataca con un ataque devastador.

Shinigami Cup Golden[]

Kon vs Jinta (61)

Kon VS. Jinta Hanakari

Mientras Kon, en el cuerpo de Ichigo Kurosaki, intenta recuperar su cuerpo de peluche, Jinta Hanakari lo golpea repetidamente en la cara mientras se pregunta por qué Kon lo persigue tan agresivamente antes de patearlo y ponerse de pie. Al ver a Kon gruñiéndole con el balón de fútbol directamente detrás de él, Jinta nota que no está detrás del balón antes de darse cuenta de que Kon quiere el peluche atado a su cadera, que cree que se llama "Bostov". Recordando cómo la "diosa" Yuzu Kurosaki le dio la correa que sujetaba el peluche, Jinta declara enojado que se enfrentará a Kon.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Aizen derrotan a Komamura con un kidō llamado Black Coffin. Aizen extrae el Hōgyoku, escondido en el cuerpo de Rukia por Kisuke. Cuando Ichimaru está a punto de matar a Rukia, aparece Byakuya para salvarla. Cuando llegan prácticamente todos los shinigami de altos rangos, Aizen y sus cómplices se escapan hacia el Hueco Mundo prometiendo un día dominar a la sociedad de almas. Byakuya cuenta su pasado, lo cual está relacionado directamente con Rukia.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Kidō:

  • Bakudō # 58 Kakushitsuijaku
  • Bakudō # 77 Tenteikūra
  • Bakudō # 61 Rikujōkōrō

Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Las técnicas utilizadas:

  • Higa Zekkō

Luchas[]

Advertisement