Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

¿¡Aniquilación de los Tenientes?! Trampa en la cueva subterránea (副隊長全滅!?地下洞窟の罠, Fukutaichō zenmetsu!? Chikadōkutsu no wana ?) es el episodio 88 del anime de Bleach.

Ichigo y los demás shinigami entran en la cueva, solo para encontrarse con el Bount Ugaki y su Doll Gesell.

Trama[]

Bountsdiscutensusperdidas

Los Bount discuten sus pérdidas recientes.

Con la batalla con el Bount momento más tarde, todo el mundo llega de vuelta a la tienda de Urahara. Ichigo avisa que Rukia Kuchiki esta herida, pero Rukia le dice que no se preocupe. Orihime Inoue dice que ella va a curar las heridas de Rukia, sin embargo, Rukia le dice que debe centrarse en sus propias heridas. Mientras esto sucede, Kisuke Urahara le dice a todos a la cabeza dentro de su tienda.

Reunion (88)

La reunión con Kisuke

Mientras tanto, los tenientes Rangiku Matsumoto y Shuhei Hisagi se muestran corriendo hacia algún lugar y finalmente a reunirse con el teniente Iduru Kira. Kira parece como si hubieran encontrado los Bount y los comentarios de Hisagi que mientras estaban en la batalla con los Bount, Yumichika fue en busca de su escondite. Rangiku le pregunta qué pasó con Ichigo y los demás y Kira le informa de que están a salvo en la tienda de Urahara. Rangiku entonces decide que deben terminar las cosas aquí entonces y los otros salieron otra vez.

El grupo ve al chico lesionado

El grupo ve al chico humano lesionado.

En el escondite de los Bount ', los Bount informan a Jin Kariya de su incapacidad para derrotar a los seres humanos y los Shinigami. Sin embargo, Kariya les dice que no le importa y que, al menos, consiguieron poner a prueba su poder recién descubierto. Mabashi afirma que su poder no es suficiente, pero Gō Koga le dice que no se vuelvan codiciosos. Kariya le dice Mabashi que lo hizo bien en la batalla y que no debía preocuparse por una sola derrota, pero Mabashi afirma que él no perdió. Maki Ichinose le dice a Mabashi que si continuaba luchando habría muerto, pero Mabashi sigue siendo un terco. Kariya de repente dice que sus enemigos están llegando para ellos, pero que no se preocupara y simplemente debe seguir utilizando el Bitto para hacerse más fuerte. Kariya pide a Ugaki salir, y Kariya le pregunta qué está haciendo Uryū Ishida. Ugaki establece que Ishida está tratando de recuperar sus poderes, pero tiene dificultades para hacerlo. Kariya se despide, y Ugaki y Ichinose informan a Kariya que "están a punto de pasar".

Los tenientes se preparan (88)

Los tenientes listos para la misión.

En la tienda de Urahara, el teniente Renji Abarai discute con Yamada por algo y los otros vienen a ver lo que está pasando. Hanatarō explica que el niño Renji fue más gravemente herido que Keigo Asano, y que no podría sobrevivir. Sado sugiere que Hanatarō transfiere parte de su reiatsu a Renji, al igual que lo que Ichigo hizo por Keigo, pero Hanatarō le informa que él es demasiado débil para que eso funcione ahora. Renji dice que esta es su culpa y que el niño estaría bien si sólo lo hizo mejor. Rukia le dice a Renji que calmarse e informa a Renji que el otro Shinigami aquí se dirigen hacia el escondite de los Bount. Ella le dice que si deja que sus sentimientos lleguen a él, entonces incluso las cosas más sencillas se hacen un lío. Ichigo le dice a Renji que el niño va a estar bien, ya que en la Sociedad de Almas, cuando estuvo a punto de morir, Hanatarō era capaz de sanar completamente. Ichigo le dice a Renji que deben centrarse en detener a los Bount y Renji que debe estar recibiendo muy débil para ser dictado por Ichigo.

Byakuya ante el anciano (88)

Byakuya se reune con Yamamoto.

Más tarde, Urahara tiene una charla a solas con Ichigo. Urahara informa a Ichigo que los Bount son más poderosos que antes y le pide a Ichigo si será capaz de ganar sin su Bankai. Ichigo le dice a Urahara que él va a estar bien, ya que siente que la capacidad de utilizar Bankai es el adecuado a su alcance, y que se nos ocurrirá algo. Urahara le dice a Ichigo que él entiende y que él va a dejar el resto para él. Mientras tanto, Yumichika se examina a sí mismo delante del escondite Bount y Hisagi, Matsumoto y Kira aparecen en su ubicación. Rangiku le pregunta qué está haciendo, simplemente de pie delante de escondite de los enemigos, pero Yumichika explica que los Bount ya los han localizado. Posteriormente, el grupo se adentra en la cueva para hacer frente a los Bount.

Los protas se preparan (88)

El equipo de amigos se preparan para luchar contra los Bounts.

En el Seireitei, el capitán Byakuya Kuchiki se muestra hablando con el capitán-comandante Genryusai Shigekuni Yamamoto por algo. Yamamoto dice que a pesar de que el capitán Mayuri Kurotsuchi intento para esconderse "eso", no puede engañarlo. A continuación, afirma que, debido a los disturbios de anoche, podría haber una posibilidad de un sabotaje. Yamamoto a continuación dice que hay un traidor entre ellos y Byakuya le pregunta si Aizen está involucrado de alguna manera, pero las observaciones de Yamamoto que si bien es posible, es poco probable que se aliara con los Bount. Yamamoto le pregunta a Byakuya para encontrar registros de los Bount.

El plan de Ugaki (88)

Ugaki idea un plan.

En el mundo de los humanos, el grupo se prepara para dirigirse hacia el escondite de los Bount e Ichigo le pregunta a Kon si va a venir también. Kon dice que va a venir para que pueda proteger a Rukia, pero Rukia dice que sólo será bueno para parar un par de balas. Como Urahara le dice a Ririn, Kurōdo y Noba que él está contando con ellos, Jinta Hanakari entrega a Renji un onigiri. Renji le pide gracias a Jinta y luego dice a Hanatarō para cuidar del niño. Posteriormente, el grupo se dirige y Tessai Tsukabishi pregunta si no está bien para advertirles.

Estacas (88)

El plan de Ugaki para los Bounts

En el escondite Bount, Ugaki establece algunas cartas sobre la mesa y convoca a su Doll, Gesell. Mientras hace esto, el Shinigami ya en el interior de la cueva se muestra caminando. Con el tiempo llegan a una zona con varios pilares alrededor, pero el grupo se lo imagina ser sólo decoración y siguen explorando. Sin embargo, antes de que fueran más lejos, varias lanzas son empujadas fuera de la tierra y comienzan a atacar al grupo. El grupo decide separarse y Rangiku llega a una nueva área. Ella inmediatamente libera su Zanpaku-tō, Haineko y destruye los pilares delante de ella. Sin embargo, no pasa nada y Rangiku sigue caminando a través de la cueva. Ella se detuvo de repente, aun cuando los picos caen del techo. Rangiku salta fuera del camino, pero ella está ligada inmediatamente en cuerda. Ella es capaz de cortar a sí misma libre, pero los picos de repente sale de la pared y la atacan.

Kira e Hisagi (88)

Kira e Hisagi se preparan para luchar.

Kira y Hisagi son perseguidos por varias criaturas como ojos y con el tiempo llegan a un callejón sin salida. Como Hisagi trata de cuidar de las criaturas como ojos, Kira es rechazado por algo desconocido y se estrella contra un muro. Hisagi llama a él, pero de repente es constreñido por algo invisible. Hisagi utiliza Hado # 4. Byakurai para destruir una de las criaturas de ojos y es capaz de moverse libremente otra vez. Hisagi corre para ayudar a Kira, pero el lugar se bloquea repentinamente sobre sí mismo cuando Ugaki usa su muñeca para perforar el techo.

Nemu vs Ishida

Nemu aparece ante Ishida

Yumichika se muestra rodeado por las criaturas del ojo también y le libera su Zanpaku-tō, Fuji Kujaku. Él es capaz de destruir algunas de las criaturas del ojo, pero él estaba en cuanto a mano de Gesell. Él se rompió luego en una pared. Fuera de la cueva, Ichigo y su grupo se muestran en llegar y se dirigen al interior de la cueva. Mientras tanto, Uryū se muestra tratando de recuperar sus Quincy poderes, pero fracasa en hacerlo. La Teniente Nemu Kurotsuchi aparece de repente y se enfrenta a Ishida.

Shinigami Cup Golden[]

R Y R (88)

Renji Abarai grita de dolor y escupe llamas de su boca después de morder un onigiri relleno de chile preparado por Jinta Hanakari.

Mientras está con Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Yasutora Sado, el teniente de la 6ta división Renji Abarai, Kon, Ririn, Kurōdo y Noba antes de la entrada a la cueva Bount, Ichigo declara que se van, solo para que Renji le diga que espere. ya que necesita comer algo antes de pelear. Cuando Rukia se da cuenta de que se está refiriendo al onigiri que Jinta Hanakari le había preparado anteriormente, Renji saca el paquete de su manga shihakusho, y aunque Ichigo irritado insiste en que no hay tiempo para esto, Renji responde que no tendrá energía. si no come y le da un mordisco a uno de los onigiri, solo para calentarse y comenzar a escupir llamas por la boca mientras grita de dolor por lo picante que es el onigiri y se lo lanza a Rukia, quien ve que hay chiles. adentro, dejando a Ichigo notar que Jinta todavía le está gastando bromas a Renji.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Ichigo y los demás pasan con suerte por las trampas, mientras tanto Ishida se encuentra con Nemu la cual le da una pulsera que le devolverá los poderes de Quincy.

Personajes[]

Por orden de aparición:

Luchas[]

Poderes y Técnicas Utilizadas[]

Kido Usado:

  • Hado 4: Byakurai

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zabimaru (蛇尾丸; Cola de Serpiente)
  • Haineko (灰猫, Gato de Ceniza)
  • Fuji Kujaku

Dolls Invocados:

  • Dalk
  • Gesell
Advertisement